2600 por cambiar inyectores
Hoy 07:13
|
Buenas, shurs. Os quería preguntar como veis 2600€ por cambiar los 4 inyectores de un VW Golf 6 1.6 tdi 105 cv. El famoso motor CAYC, en el que todos antes o después hay que cambiar bomba de agua porque acaba perdiendo, y a muchos también les pasa la avería de los inyectores (referencia mala 277b). El coche es de mi padre Es en taller que yo le recomendé y son gente de fiar. Aun así a mi me parece mucho dinero… |
Hoy 07:30
| Pues una ruina.Ahorro diesel.Ese motor salió de pena con ese fallo de los inyectores.Yo cambiaría de coche y me quitaba eso del medio. |
Hoy 07:52
|
Buenas, shurs. Os quería preguntar como veis 2600€ por cambiar los 4 inyectores de un VW Golf 6 1.6 tdi 105 cv.
El famoso motor CAYC, en el que todos antes o después hay que cambiar bomba de agua porque acaba perdiendo, y a muchos también les pasa la avería de los inyectores (referencia mala 277b). El coche es de mi padre Es en taller que yo le recomendé y son gente de fiar. Aun así a mi me parece mucho dinero… |
Hoy 07:54
|
Es bastante dinero como para que mañana le salga otra cosa, haya que hacer embrague, distribución… |
Hoy 08:29
|
Es lo que valdrán unos inyectores originales . Se podrían mandar a reparar? Ni idea pero ya depende de cuanto queráis aguantar el coche. Piensa que si de lo único que sufren estos motes como dices es de inyectores y bomba, ya habrías solucionado uno de los problemas y puede que tengas coche para mucho tiempo. Además por €2600 más entregando el tuyo sin reparar, te compras uno igual? |
Hoy 08:35
|
Primer resultado en Google veo 4 reconstruidos por 700€. Hablaría con el taller para que me monte unos reconstruidos de ese estilo o que los pidan ellos que tendrán proovedores conocidos o los pides tú y se los llevas. Si el taller dice que te peines que van a montar los que ellos quieran, buscaría otro taller. |
Hoy 09:01
|
Primer resultado en Google veo 4 reconstruidos por 700€. Hablaría con el taller para que me monte unos reconstruidos de ese estilo o que los pidan ellos que tendrán proovedores conocidos o los pides tú y se los llevas.
Si el taller dice que te peines que van a montar los que ellos quieran, buscaría otro taller. Esos reconstruidos no dan buen resultado. |
Hoy 09:03
| Montar 4 inyectores nuevos junto con todos los elementos relacionados en una Transit moderna y en servicio oficial cuesta menos dinero. A mi se me hace un poco caro. |
Hoy 09:05
|
Pasadísimo de precio. Ahora en los talleres especializados es habitual. Estamos hasta arriba de curro y si aceptas, eso que nos llevamos. |
Hoy 09:14
|
Primer resultado en Google veo 4 reconstruidos por 700€. Hablaría con el taller para que me monte unos reconstruidos de ese estilo o que los pidan ellos que tendrán proovedores conocidos o los pides tú y se los llevas.
Si el taller dice que te peines que van a montar los que ellos quieran, buscaría otro taller. Los reconstruidos dan problemas,no hay recambio original para esos inyectores,lo que hay es chino y acaban dando problemas. 2500euros es caro,tampoco pienses que en un taller te vayan a costar menos de 1000euros,un precio bueno en un taller seria entorno a 1500/1800,según precio de mo. |
Hoy 09:17
| Bendita hora en la que lo vendí, y luego ve echando cuenta del fap si es que no te casco ya |
Hoy 09:17
|
Buenas, shurs. Os quería preguntar como veis 2600€ por cambiar los 4 inyectores de un VW Golf 6 1.6 tdi 105 cv.
El famoso motor CAYC, en el que todos antes o después hay que cambiar bomba de agua porque acaba perdiendo, y a muchos también les pasa la avería de los inyectores (referencia mala 277b). El coche es de mi padre Es en taller que yo le recomendé y son gente de fiar. Aun así a mi me parece mucho dinero… Primer resultado en Google veo 4 reconstruidos por 700€. Hablaría con el taller para que me monte unos reconstruidos de ese estilo o que los pidan ellos que tendrán proovedores conocidos o los pides tú y se los llevas.
Si el taller dice que te peines que van a montar los que ellos quieran, buscaría otro taller. Por partes porque a mí me ha tocado cambiar en el Passat los inyectores (he ido poco a poco, según fueron dando fallo): - Ese precio es correcto, también miré alternativas por Internet pero no valen para nada, a mí mi taller de confianza me los dejó por 605€ (IVA incluido) y luego condificación y MO aparte. - El coche no es una ruina, de hecho todo lo contrario, a mí no me ha dado ninguna pega (salvo los inyectores y EGR) y ya va por 410.000 kms, ese motor va perfecto, gasta poquísimo, no tiene una potencia alta, pero se defiende a buen ritmo. Estoy en líneas generales muy pero que muy contento con él... |
Hoy 09:21
|
Pregunta en un taller de reparacion diesel. En Assturias esta este, por ejemplo que trabajan bien https://modiesel.es/ Si no como alternativa, en un taller Bosch. Suele haber en muchas ciudades. |
Hoy 09:23
| por ese dinero o un poco mas hay coches de gasolina de esa epoca mucho mejores que este. |