2600 por cambiar inyectores

jesu35
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs. Os quería preguntar como veis 2600€ por cambiar los 4 inyectores de un VW Golf 6 1.6 tdi 105 cv.
El famoso motor CAYC, en el que todos antes o después hay que cambiar bomba de agua porque acaba perdiendo, y a muchos también les pasa la avería de los inyectores (referencia mala 277b).
El coche es de mi padre

Es en taller que yo le recomendé y son gente de fiar. Aun así a mi me parece mucho dinero…
naviquen
ForoCoches: Miembro
Pues una ruina.Ahorro diesel.Ese motor salió de pena con ese fallo de los inyectores.Yo cambiaría de coche y me quitaba eso del medio.
Rutiger
Rutiger
Cita de jesu35
Buenas, shurs. Os quería preguntar como veis 2600€ por cambiar los 4 inyectores de un VW Golf 6 1.6 tdi 105 cv.
El famoso motor CAYC, en el que todos antes o después hay que cambiar bomba de agua porque acaba perdiendo, y a muchos también les pasa la avería de los inyectores (referencia mala 277b).
El coche es de mi padre

Es en taller que yo le recomendé y son gente de fiar. Aun así a mi me parece mucho dinero…
Por internet se pueden encontrar mucho más baratos, pero eso no puedes usarlo como referencia porque en el taller no los compran por internet y pagan más dinero por ellos
Maroñas
Cita de naviquen
Pues una ruina.Ahorro diesel.Ese motor salió de pena con ese fallo de los inyectores.Yo cambiaría de coche y me quitaba eso del medio.
+1

Es bastante dinero como para que mañana le salga otra cosa, haya que hacer embrague, distribución…
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Piensa que coche podría comprar tu padre por 3100-3600€ y ya verás como reparas....
cooper_
Es lo que valdrán unos inyectores originales . Se podrían mandar a reparar? Ni idea pero ya depende de cuanto queráis aguantar el coche.

Piensa que si de lo único que sufren estos motes como dices es de inyectores y bomba, ya habrías solucionado uno de los problemas y puede que tengas coche para mucho tiempo. Además por €2600 más entregando el tuyo sin reparar, te compras uno igual?
faolrbo
Primer resultado en Google veo 4 reconstruidos por 700€. Hablaría con el taller para que me monte unos reconstruidos de ese estilo o que los pidan ellos que tendrán proovedores conocidos o los pides tú y se los llevas.
Si el taller dice que te peines que van a montar los que ellos quieran, buscaría otro taller.
Manu bilbao
Cita de faolrbo
Primer resultado en Google veo 4 reconstruidos por 700€. Hablaría con el taller para que me monte unos reconstruidos de ese estilo o que los pidan ellos que tendrán proovedores conocidos o los pides tú y se los llevas.
Si el taller dice que te peines que van a montar los que ellos quieran, buscaría otro taller.

Esos reconstruidos no dan buen resultado.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Montar 4 inyectores nuevos junto con todos los elementos relacionados en una Transit moderna y en servicio oficial cuesta menos dinero. A mi se me hace un poco caro.
EclipseV
Pasadísimo de precio.

Ahora en los talleres especializados es habitual. Estamos hasta arriba de curro y si aceptas, eso que nos llevamos.
golfr36
Cita de faolrbo

Los reconstruidos dan problemas,no hay recambio original para esos inyectores,lo que hay es chino y acaban dando problemas.

2500euros es caro,tampoco pienses que en un taller te vayan a costar menos de 1000euros,un precio bueno en un taller seria entorno a 1500/1800,según precio de mo.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Bendita hora en la que lo vendí, y luego ve echando cuenta del fap si es que no te casco ya
flown
Norresundby
Cita de jesu35
El coche es de mi padre

Cita de naviquen
Cita de Rutiger
Por internet se pueden encontrar mucho más baratos, pero eso no puedes usarlo como referencia porque en el taller no los compran por internet y pagan más dinero por ellos
Cita de Maroñas
+1

Es bastante dinero como para que mañana le salga otra cosa, haya que hacer embrague, distribución…
Cita de faolrbo

Por partes porque a mí me ha tocado cambiar en el Passat los inyectores (he ido poco a poco, según fueron dando fallo):

- Ese precio es correcto, también miré alternativas por Internet pero no valen para nada, a mí mi taller de confianza me los dejó por 605€ (IVA incluido) y luego condificación y MO aparte.

- El coche no es una ruina, de hecho todo lo contrario, a mí no me ha dado ninguna pega (salvo los inyectores y EGR) y ya va por 410.000 kms, ese motor va perfecto, gasta poquísimo, no tiene una potencia alta, pero se defiende a buen ritmo. Estoy en líneas generales muy pero que muy contento con él...
360modena
Sin Techo
Pregunta en un taller de reparacion diesel. En Assturias esta este, por ejemplo que trabajan bien https://modiesel.es/
Si no como alternativa, en un taller Bosch. Suele haber en muchas ciudades.
naviquen
Cita de ljpaff
Piensa que coche podría comprar tu padre por 3100-3600€ y ya verás como reparas....
por ese dinero o un poco mas hay coches de gasolina de esa epoca mucho mejores que este.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día