Llegan los BYD Shark y Fangchengbao 5 a Europa.
Hoy 13:09
|
https://www.km77.com/coches/denza/ba...ar/informacion https://www.km77.com/coches/byd/shar...ar/informacion La Shark es una pick-up híbrida enchufable, de 436cv combinados y unos 5,45m de largo. Es un modelo popular en Australia, donde lleva varios años vendiéndose. El motor de combustión es el típico 1.5 Atkinson de BYD, en este caso de 150cv. La Fangchengbao 5 (ese es el nombre en China) en Europa llegará como modelo de Denza. Es un 4x4 de chasis de largueros, estéticamente muy parecido al Land Rover Defender moderno. Misma arquitectura, híbrido enchufable con el 1.5 de BYD y dos motores eléctricos como propulsión general. En este caso potencia combinada de 540cv o asi. |
Hoy 13:41
| Meme de Spiderman señalándose a si mismo, vaya fusiladas de vehiculos de Ford y Land Rover... |
Hoy 13:47
| He visto videos de la shark y subia por unos sitios acojonantes. Ahora, no veo lo de hibrido enchufable para una pick up |
Hoy 14:03
|
Y como no me puedo permitir un V8, lo cargo gratis en alguna electrolinera. PD: Lo peor es que me flipan, a ver a que precio salen que igual cae alguno. No lo aprovecharía en absoluto con mi uso actual, si no fuese porque llevo las bicis de enduro al campo 2 veces al año
|
Editado: 14:07 -
Hoy 14:30
|
El todoterreno es bastante común en China o al menos se deja ver. Sus conductores suelen see unos mamones pero no al nivel de los de Li. La pick-up lleva desde 2024 presentada y con un inicio de venta inminente pero parece que nunca llega a producirse. Yo si, como voy a ir sino al mercadona si no es con una pickup de 5m a hacer la compra como el mas chulo del barrio.
Y como no me puedo permitir un V8, lo cargo gratis en alguna electrolinera. PD: Lo peor es que me flipan, a ver a que precio salen que igual cae alguno. No lo aprovecharía en absoluto con mi uso actual, si no fuese porque llevo las bicis de enduro al campo 2 veces al año ![]() |
Editado: 14:35 -
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.