Neumaticos

GolfVR6
Escape From Tarkov
Buenas shurs, tengo un Skoda RS combi 2014 184Mi mujer hoy se comió un bordillo y le falta un trozo al protector de llanta, no sé si andar así o cambiarlas del tirón, ya que al final el ancho influye, en la foto parece menos pero si tiene un bocadito, algo que agarre algo más que unas advan 107?
Venía de unas psr y me las recomendaron muchísimo, lo que sí puedo decir es que la carcasa es mucho más dura y si vivir en sitios con la carretera en mal estado es mejor esto que una PS4, no sé si aguantarlas un poco más... pero tampoco sabría que montar con un yatacto algo más deportivo, por donde yo vivo me salta el control muchísimas veces en tercera, con lo cual podían agarrar algo más la verdad
Marcos666
ForoCoches: Miembro
El control de tracción te salga en agua, frio o seco?

Que agarre más que unos V107 en agua, unos Pilto Sport 5, F1 Asymetric 6 o Ventus Evo
Que agarre mas en agua y en seco unos Sportcontact7, Potenza Sport Evo o PZ5 si es que los hay en tu la medida que lleve el coche
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de Marcos666
El control de tracción te salga en agua, frio o seco?

Que agarre más que unos V107 en agua, unos Pilto Sport 5, F1 Asymetric 6 o Ventus Evo
Que agarre mas en agua y en seco unos Sportcontact7, Potenza Sport Evo o PZ5 si es que los hay en tu la medida que lleve el coche
Me salta en seco, que tiene huevos 😂Pille las 107 por qué las ponían delante de las ps5, de esas cual es la que más agarre tiene?
Ghafit
Muay Thai & Jiu Jitsu
Ostras, qué presiones le pones?

No son los neumáticos que más agarren del mundo, pero siempre y cuando estén a un mínimo de temperatura, unos V107 en seco son de un nivel de agarre superiored a unos ps5 o unos gy f1 asy...
Y en lluvia tampoco van nada mal (peor que ps5 o gy f1 asy eso sí)
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de Ghafit
Ostras, qué presiones le pones?

No son los neumáticos que más agarren del mundo, pero siempre y cuando estén a un mínimo de temperatura, unos V107 en seco son de un nivel de agarre superiored a unos ps5 o unos gy f1 asy...
Y en lluvia tampoco van nada mal (peor que ps5 o gy f1 asy eso sí)
Presiones normales, voy casi siempre en familia, lo que si noto es carcasa mucho más dura que la PS4 y las asy y donde vivo de agradece que ya reventé varias de los baches, ahora.. en agua cuando estaban las dos nuevas en mismo trazado yo pasaba más fuerte con las PS4 que con las 107, no sé si es manía, pero las PS4 se agarraban al suelo en mojado cosa mala y ahora no sé si seguir con las 107 y ni me molesto en probar nada o cambiar
Marcos666
Cita de GolfVR6
Presiones normales, voy casi siempre en familia, lo que si noto es carcasa mucho más dura que la PS4 y las asy y donde vivo de agradece que ya reventé varias de los baches, ahora.. en agua cuando estaban las dos nuevas en mismo trazado yo pasaba más fuerte con las PS4 que con las 107, no sé si es manía, pero las PS4 se agarraban al suelo en mojado cosa mala y ahora no sé si seguir con las 107 y ni me molesto en probar nada o cambiar
Las V107 en seco muy bien pero en mojado van como dos generaciones por detrás
Rusher
Cita de Marcos666
Las V107 en seco muy bien pero en mojado van como dos generaciones por detrás
En seco, y mas en su rango de precios no tiene rival, mas con esa carcasa tan rigida y lo bien que aguanta el mal trato y las temperaturas altas, cosa que el resto de UHP no llevan tan bien. En agua precisamente el ser tan rígida penaliza, pero asi como la v105 si estaba claramente detrás de las demás, está no diria que esté atras. En un coche he llevado v107 y PS5, y sin mucha diferencia mas siendo delantera, pero en el Z por ejemplo mientras que la v105 cumplia, la v107 me da una seguridad brutal. Donde están por detras, y bastante respecto a otras es en duración, y eso que han mejorado bastante, pero no puedes tener todo, buen agarre, buen tacto, flanco duro y que soporte el maltrato y que encima dure mucho.
Rusher
Cita de GolfVR6
Si el asfalto está muy roto la carcasa de la v107 puede estar penalizando al no absorber los baches e ir mas reboton, por otro lado mejor que reventar el neuamtico desde luego...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día