El incendio del camión con coches eléctricos en Estepona

Modo Eco
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, comparto esta noticia, por si alguien sabe la marca de los coches que se han incendiado sería muy bueno saberlo de cara a posibles compras en el futuro: El incendio del camión porta-vehículos ocurrió ayer en la autovía AP-7 a la altura de Estepona (kilómetro 1068, en sentido Algeciras).
Las autoridades de emergencia (112) y los informes de la Policía Nacional confirmaron que el fuego se originó precisamente en uno de los vehículos eléctricos que transportaba el tráiler, el cual terminó afectando a un total de ocho coches y provocando importantes retenciones y el corte de la vía.
Sin embargo, los partes oficiales de emergencias y los medios de comunicación locales no han revelado públicamente la marca o modelo específico de los coches eléctricos implicados en el siniestro. En este tipo de incidentes de tráfico, las marcas comerciales suelen omitirse en los informes públicos iniciales por motivos de confidencialidad o
MancoMen
ForoCoches: Usuario
Que más da la marca? Con saber que son eléctricos sobra.

Van a estar ardiendo hasta la semana que viene.
Bariko11
ForoCoches: Miembro

A ver si alguien es capaz de averiguarlo con estas fotos...
Gwynnbleid
vwgt
Como son electricos el humo que sale durante dias es CERO, asique tranquilos que no se ha contaminado nada.
Toxic_3
Cita de Modo Eco
Buenas tardes, comparto esta noticia, por si alguien sabe la marca de los coches que se han incendiado sería muy bueno saberlo de cara a posibles compras en el futuro: El incendio del camión porta-vehículos ocurrió ayer en la autovía AP-7 a la altura de Estepona (kilómetro 1068, en sentido Algeciras).
Las autoridades de emergencia (112) y los informes de la Policía Nacional confirmaron que el fuego se originó precisamente en uno de los vehículos eléctricos que transportaba el tráiler, el cual terminó afectando a un total de ocho coches y provocando importantes retenciones y el corte de la vía.
Sin embargo, los partes oficiales de emergencias y los medios de comunicación locales no han revelado públicamente la marca o modelo específico de los coches eléctricos implicados en el siniestro. En este tipo de incidentes de tráfico, las marcas comerciales suelen omitirse en los informes públicos iniciales por motivos de confidencialidad o

No habia ningun coche electrico, no inventeis cosas.

El informe de los bomberos de declaro que apagaron el incendio en poco mas de 1 hora, si hubiese cualquier electrico estaría todavia ardiendo.
vectrilla
el de encima de la cabina parece un renault 5, pero no se vé claro
patriciostar
no consigo distinguirlos:

https://estaticos-cdn.prensaiberica...._x526y586.webp
joseantonio
Made in Galicia country
Parece stellantis ¿no?

Los dos de atrás un fiat 500 y un jeep avenger
BertMart
Pues si, el de delante parecía un Peugeot 2008, y los 2 de atrás son Jeep y Fiat.

Pero difícil saber si eran eléctricos o híbridos.
tristar
Dies irae.
Entonces el problema no es que fuesen eléctricos, si no que eran de Stellantis. 😏
AlexNomas
Forocoches: Premium
Ganas de que salgan a subasta para que compre uno nuestro restaurador de estepona favorito.
XM2000
No puedo distinguirlos bien, pero no creo que sean de pila de combustible.

Los meses que mas suben sus matriculaciones suben hasta una unidad.
Roads
Haciendo amigos
Cita de XM2000
No puedo distinguirlos bien, pero no creo que sean de pila de combustible.

Los meses que mas suben sus matriculaciones suben hasta una unidad.
¿Cuántos de pila de combustible se han vendido en 2026 hasta ahora?

¿Sigues creyendo en el sistema para turismos?
ferdinandus
Cita de AlexNomas
Ganas de que salgan a subasta para que compre uno nuestro restaurador de estepona favorito.

Se dice que ha estado merodeando ya por alli, y calentando la impresora 3d...
Eres tontisimo
Que no soy yo
Si todas las baterías salen del mismo sitio
XM2000
Cita de Roads
¿Cuántos de pila de combustible se han vendido en 2026 hasta ahora?

¿Sigues creyendo en el sistema para turismos?
No creo que la pila de combustible en los turismos sea para este mismo siglo.

Pero si que podría ser para un siglo de estos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día