Recomendación coche eléctrico
Hoy 14:40
|
Buenas tardes shurs. No tengo ni idea de coches, eso que vaya por delante. Tengo un Hyundai i20 de 2010 y quiero renovarlo. Estaba mirando opciones de eléctricos ya que tengo placas solares. Tengo otro coche así que si no tiene una barbaridad de autonomía en principio me da igual. Tiene que ser 4 puertas y poco más. Si tiene algo de maletero mejor. Me da igual nuevo, que km0. Los 2 coches que tengo los compré de segunda mano con 10 años y los he tenido 10 más, pero no me aclaro con el tema de ayudas de eléctricos, recompras, achatarramiento... Alguien me ilumina? Al menos para saber por dónde empezar... Edit Km diarios entre semana: entre 20 y 50km al día Fin de semana: 100km al día. A veces bastante más (250km día), pero si hace falta siempre estaría el otro coche. En casa aparco en garaje, cuando salgo pues fuera, en la calle. No hay un parking. La instalación tiene 10 paneles de 585kw. |
Editado: 15:09 -
Hoy 14:50
| No digas el tipo de trayecto diario, en dónde tienes que aparcar ni preferencias personales, no vaya a ser. |
Hoy 14:55
| Las placas solares no sirven para cargar el coche salvo que tengas una barbaridad, primero de todo cuantos kwh tienes instalados? ¿que presupuesto tienes para el coche? ¿Cuantos km vas a hacer diarios y semanales? Entiendo que tienes espacio para instalar un cargador. |
Hoy 15:10
| Perdón, añado más info en el primer post. Es que no tengo realmente preferenciaa. Quiero que sea económico y fiable. |
Hoy 16:50
|
Pues dependerá de tu presupuesto. Así a bote pronto compraría un Leapmotor B05 y si el dinero no te importa un Renault R5 |