Final Fantasy VII Remake... Bufff
Hoy 03:51
|
Jugué al original hace ya años. No es mi FF favorito, pero se le tiene cariño. Y sí, juego al remake ahora. La ambientación y banda sonora, magníficas. Directo a la nostalgia. El combate me parece bueno, buena adaptación de los turnos clásicos. Pero por lo demás... Joder, se me está haciendo eterno. El juego es leeeeeento. Mazmorras bastante insípidas sin aportar especial valor. Un bucle jugable de "avanza pasillo>combate>andar mientras te cuentan alguna mierda>combate". Interrumpen la acción constantemente, las side quests no son precisamente originales. Pasas gran parte del tiempo andando, y encima la exploración está bien lejos de ser satisfactoria. Y la historia va a paso de tortuga con un relleno potente. El juego sería bastamente mejor durando menos de la mitad. No es que haya avanzado tanto, llevo unas 10 horas, pero no tengo nada claro que me lo vaya a pasar. |
Hoy 04:02
|
El juego es bueno, te lo pasas bien, pero lejos de ser una obra maestra. Dudo que en 10 años se hable de él. El combate, es magnífico, de lo mejor del juego. La historia es recontar a los fans la historia que ya se saben, metiendo guiños y cambiando la historia por lo que estos quieran que pase, y darle mucho fan service (meter a Sefirot cada 5 minutos, Aeris y Tifa como dos lolis que se le caen las bragas con Cloud sin motivo... meter cosas como Chocobos y tal que eso gusta). Sobra todo lo nuevo, la mazmorra del cementerio de trenes excesivamente larga. Las secundarias son un estorbo, un incordio, no aportan nada, son tediosas. El mundo es de lo mas incoherente que he visto en un juego, basicamente el estilo realista le sienta de pena, los protas parecen personas reales, haciendo cosplay, en un mundo donde la gente viste normal. El resto de NPC parecen sacados de otro juego, de otro juego AAA generico. |
Editado: 04:07 -
Hoy 04:04
|
Jugué al original hace ya años. No es mi FF favorito, pero se le tiene cariño.
Y sí, juego al remake ahora. La ambientación y banda sonora, magníficas. Directo a la nostalgia. El combate me parece bueno, buena adaptación de los turnos clásicos. Pero por lo demás... Joder, se me está haciendo eterno. El juego es leeeeeento. Mazmorras bastante insípidas sin aportar especial valor. Un bucle jugable de "avanza pasillo>combate>andar mientras te cuentan alguna mierda>combate". Interrumpen la acción constantemente, las side quests no son precisamente originales. Pasas gran parte del tiempo andando, y encima la exploración está bien lejos de ser satisfactoria. Y la historia va a paso de tortuga con un relleno potente. El juego sería bastamente mejor durando menos de la mitad. No es que haya avanzado tanto, llevo unas 10 horas, pero no tengo nada claro que me lo vaya a pasar. |