¿Tienen algo los Mercedes Clase A del 2006-2012?

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Mi novia está buscando su primer coche y como vivimos en Praga viendo en páginas pues los coches alemanes son mucho más baratos.

El tema es que hemos encontrado cómo 6 Mercedes Benz clase A por menos de 1500 euros en gasolina y automático (sus requisitos) y claro la duda que tengo es obvia ¿Salieron malos?
winchi
Miembro con rabo
Los automáticos si, yo lo tantee para comprar, pensaba que al ser CVT sería fiable pero tienen un fallo común no me recuerdo de que... Las electroválvulas o algo así? Muchos anuncios que vi, si ya tienen cierto kilometraje, por encima de los 150k km ya indican o caja reparada o directamente estropeada.
Sumado a las calidades y diseño...
P-i-p-o
siempre al día
olvídate de los automáticos, cascan casi todos.
Sidewinder
Cita de winchi
Los automáticos si, yo lo tantee para comprar, pensaba que al ser CVT sería fiable pero tienen un fallo común no me recuerdo de que... Las electroválvulas o algo así? Muchos anuncios que vi, si ya tienen cierto kilometraje, por encima de los 150k km ya indican o caja reparada o directamente estropeada.
Sumado a las calidades y diseño...
Cita de P-i-p-o
olvídate de los automáticos, cascan casi todos.
Perfecto. Algo me olía con esos anuncios, entonces que se pille el Mazda 2. Entiendo que con la experiencia de hacerle los motores a Ford saldrán mejores los automáticos.

Que sea automático es cosa de ella, que quede claro.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Sidewinder
Perfecto. Algo me olía con esos anuncios, entonces que se pille el Mazda 2. Entiendo que con la experiencia de hacerle los motores a Ford saldrán mejores los automáticos.

Que sea automático es cosa de ella, que quede claro.
El "estudio" que hice en su día en coches pequeños:
- los de hace unos añitos son casi robotizados.
- El que más me convencia era el Honda Jazz CVT, ojo que no sea el I-shift
- Otra opción bastante buena es el Micra K12 con convertidor de par
Sidewinder
Cita de winchi
El "estudio" que hice en su día en coches pequeños:
- los de hace unos añitos son casi robotizados.
- El que más me convencia era el Honda Jazz CVT, ojo que no sea el I-shift
- Otra opción bastante buena es el Micra K12 con convertidor de par
Yo le dije tambien un Honda Jazz, no por nada cada año gana a mejor coche de mujer según los británicos ( ). Miraré también el Micra. Por ahora tenemos un Skoda Octavia que me deja mi suegra pero ella está sacándose el carnet de conducir solo con automáticos, es de esta gente que las marchas se le atrancan de cojones y bueno, pues total con tanto eléctrico e híbrido, ya que más da.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día