busco comprar pc nuevo montado
Ayer 17:09
|
buenas tardes shurs, busco algo que venga de la tienda montado y ahorrarme dolores de cabeza busco jugar a juegos mas nuevos ya que mi ordenador tiene una grafica 1050 ti. quiero algo normalito no voy a jugar en 4k 500fps solo quiero poder jugar a juegos mas modernos o futuros como gta. presupuesto pues entre 1000/1500 y seria torre, portatil nada. me da igual pccomponentes, amazon o cualquier otra pagina mientras sea fiable y tenga su asistencia en caso de problemas. gracias de antemano a todos. |
Ayer 17:41
| agradezco tu respuesta pero estoy un poco desactualizado en cuanto a componentes de un ordenador, no se si algo es muy antiguo o muy moderno. |
Ayer 17:44
| alguno en especial? estoy muy desconectado de lo que es calidad precio en un pc y ya que me embarco no quiero pecar de tonto y comprar algo "viejo" ya que me cuesta mucho cambiar de ordenador. |
Ayer 17:46
| Según lo que quieras, yo hace poco me monté un ryzen 7 y una 9060 y todo genial a 4k en juegos actuales, échale un ojo |
Ayer 18:03
|
Tienes aquí en el foro al grande de Tomás, no se como se te ocurre mirar en otro sitio, le he comprado sino llevo mal la cuenta 4 torres, y un crack en todos los sentidos https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10356105 |
Hoy 10:55
|
Shur, tengo yo un ordenador en venta casi nuevo en el subforo de informatica, a ver que te parece. Edit: ya veo que has escrito un mensaje, si quieres hazme MP. |
Editado: 10:57 -