Aranceles de 3€ en compras de menos de 150€ (aliexpress, shein, temu, etc)
Ayer 22:56
#1
| Supuestamente entraba en vigor el 1 de julio, y me encuentro con que ya están cobrando los aranceles. Se supone que cobraban 3€ por cada categoría de artículos, y no se que criterio siguen, porque en una cesta de un pad térmico y una masilla térmica, me hacen pagar 6€. Si eso no pertenece a una misma categoría de productos, nos podemos preparar. |
Ayer 23:47
#3
|
Son 3€+iva por categoria de producto y pedido. Dos articulos pagados juntos pero de 2 venderores diferentes son 2 pedidos diferentes, aunque sean mismo tipo de articulo. Muchos articulos vendidos directamente por aliexpress no reflejan el impuesto de los 3+iva en el desglose final, pero mirás unos dias atrà y ahí estan los 3,64€ menos (e incluso más, que el dolar ganó con respecto al euro) Mucha gente dice que no le aparece los de los 3€… dale a pagar y sorpresa. Por cierto, creo que es el primer hilo que se abre al respecto shur, dep buscador |
Hoy 00:16
#4
|
Son una media de 3 a 4 euros de subida por artículo aunque compres varios, no ya de la misma categoría, sino varias unidades del mismo artículo, del mismo vendedor Es decir, 3€ euros mínimo por artículo con un ridículo descuento si compras mas de 2, del mismo artículo |
Hoy 00:47
#5
|
A mí varios artículos baratos (unas antenas wifi) de 1,37€ han pasado a casi 4€, no en todos los productos, pero vaya timazo.. Edit: son muchos más productos, todos los enviados por AliExpress los que han subido.... |
Editado: 00:49 -
Hoy 01:07
#6
|
En serio? Que puta locura. La UE es una calamidad, es la URSS del siglo XXI, y no nos hemos dado cuenta. Solo funciona el capitalismo, que no es una ideología, es un sistema naturalista que presenta una economía de mercado que nace de forma natural en la sociedad, y es un sistema que incentiva el trabajo. A este paso, será buena idea emigrar a EEUU como último bastión de occidente. |
Editado: 01:10 -
Hoy 01:44
#8
|
En serio? Que puta locura. La UE es una calamidad, es la URSS del siglo XXI, y no nos hemos dado cuenta.
Solo funciona el capitalismo, que no es una ideología, es un sistema naturalista que presenta una economía de mercado que nace de forma natural en la sociedad, y es un sistema que incentiva el trabajo. A este paso, será buena idea emigrar a EEUU como último bastión de occidente. Y esto no es el general. |
