Aranceles de 3€ en compras de menos de 150€ (aliexpress, shein, temu, etc)

albertron
ForoCoches: Miembro
#1
Supuestamente entraba en vigor el 1 de julio, y me encuentro con que ya están cobrando los aranceles. Se supone que cobraban 3€ por cada categoría de artículos, y no se que criterio siguen, porque en una cesta de un pad térmico y una masilla térmica, me hacen pagar 6€. Si eso no pertenece a una misma categoría de productos, nos podemos preparar.
Hellwar
Forever Underground
#2
Hay que estrujar mas al pueblo para financiar su corrupcion.
Selo43
Largas muy bien...
#3
Son 3€+iva por categoria de producto y pedido. Dos articulos pagados juntos pero de 2 venderores diferentes son 2 pedidos diferentes, aunque sean mismo tipo de articulo.

Muchos articulos vendidos directamente por aliexpress no reflejan el impuesto de los 3+iva en el desglose final, pero mirás unos dias atrà y ahí estan los 3,64€ menos (e incluso más, que el dolar ganó con respecto al euro)

Mucha gente dice que no le aparece los de los 3€… dale a pagar y sorpresa.

Por cierto, creo que es el primer hilo que se abre al respecto shur, dep buscador
Moyt
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Selo43
Son 3€+iva por categoria de producto y pedido. Dos articulos pagados juntos pero de 2 venderores diferentes son 2 pedidos diferentes, aunque sean mismo tipo de articulo.
Ni categorías ni nada...

Son una media de 3 a 4 euros de subida por artículo aunque compres varios, no ya de la misma categoría, sino varias unidades del mismo artículo, del mismo vendedor

Es decir, 3€ euros mínimo por artículo con un ridículo descuento si compras mas de 2, del mismo artículo
diegoabel2
ForoCoches: Miembro
#5
A mí varios artículos baratos (unas antenas wifi) de 1,37€ han pasado a casi 4€, no en todos los productos, pero vaya timazo..

Edit: son muchos más productos, todos los enviados por AliExpress los que han subido....
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
#6
En serio? Que puta locura. La UE es una calamidad, es la URSS del siglo XXI, y no nos hemos dado cuenta.

Solo funciona el capitalismo, que no es una ideología, es un sistema naturalista que presenta una economía de mercado que nace de forma natural en la sociedad, y es un sistema que incentiva el trabajo.


A este paso, será buena idea emigrar a EEUU como último bastión de occidente.
juarmitron
Os quiero amigos
#7
Amazon va a salir mas beneficiado aun de esto.
MSTK
Forocoches: Membrillo
#8
Cita de carlupiter
En serio? Que puta locura. La UE es una calamidad, es la URSS del siglo XXI, y no nos hemos dado cuenta.

Solo funciona el capitalismo, que no es una ideología, es un sistema naturalista que presenta una economía de mercado que nace de forma natural en la sociedad, y es un sistema que incentiva el trabajo.


A este paso, será buena idea emigrar a EEUU como último bastión de occidente.
Hola grok. En la UE manda la derecha ultra capitalista y en el último bastión de occidente pagará aranceles hasta hartarse.
Y esto no es el general.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día