Acabo de comprar esta tele en amazon, pero aún la puedo cancelar

zorzal
Miembro descomunal
He comprado hace un rato la LG OLED 55B56LA del año 2025. Es reacondicionada en muy buen estado en 650 €

La he pillado deprisa y corriendo por si me ka quitaban ya que me ha parecido buena oferta (hay otra reacondicionada más antigua y peor y está más cara)...y en mediamarkt he visto que aún con una oferta del 33% está 150 € más cara (y para mí con más problemas de tramitación de garantía llegado el caso)

Pero veo que en el foro ahora se recomiendan mucho las tcl y por el mismo precio está la TCL 55q7c que creo que es más moderna, tiene más brillo...

La tele se usará un poco para todo, TDT, pelis de Netflix, fútbol...

Es mejor la LG o la TCL?
unbarreiros
ForoCoches: Usuario
Yo me pille esta nueva en el corte inglés va como un tiro. @zorzal

TV QNED evo MiniLED AI 164cm (65") LG 65QNED85A6C, 4K Smart TV
https://www.elcorteingles.es/electro...cial_media_app

Por 599 euros y 3 años de garantía
unbarreiros
ForoCoches: Usuario
En el corte inglés ahora tienen muy buenas ofertas miralas
zorzal
Miembro descomunal
Cita de unbarreiros
Yo me pille esta nueva en el corte inglés va como un tiro. @zorzal

TV QNED evo MiniLED AI 164cm (65") LG 65QNED85A6C, 4K Smart TV
https://www.elcorteingles.es/electro...cial_media_app

Por 599 euros y 3 años de garantía
Gracias, he preguntado a Géminis y me dice que me decante por la tuya si estoy en un salón muy iluminado, que no es mi caso, ya que durante el día trabajamos y lo que vemos la tele es por la noche con la luz de una lamparita...

Pero es verdad que tienen muy buenos precios en eci ahora!

Menos en la que yo he comprado, los jodidos la tienen en 1000 euros más de lo que me ha costado
franfj
Mienbro
Cita de zorzal
He comprado hace un rato la LG OLED 55B56LA del año 2025. Es reacondicionada en muy buen estado en 650 €

La he pillado deprisa y corriendo por si me ka quitaban ya que me ha parecido buena oferta (hay otra reacondicionada más antigua y peor y está más cara)...y en mediamarkt he visto que aún con una oferta del 33% está 150 € más cara (y para mí con más problemas de tramitación de garantía llegado el caso)

Pero veo que en el foro ahora se recomiendan mucho las tcl y por el mismo precio está la TCL 55q7c que creo que es más moderna, tiene más brillo...

La tele se usará un poco para todo, TDT, pelis de Netflix, fútbol...

Es mejor la LG o la TCL?
Las LG XXB son la gama más baja de las oled, pero aun así son oled que en cuanto a calidad de imagen están a bastante distancia del resto.

Otro tema es que si le vas a meter horas y horas de fútbol o TDT no son lo más indicado por los posibles quemados del panel, tener menos brillo y al ser de “gama baja” tener peor procesamiento de imagen.

Tu verás lo que es más importante para ti.
zorzal
Miembro descomunal
Cita de franfj
Las LG XXB son la gama más baja de las oled, pero aun así son oled que en cuanto a calidad de imagen están a bastante distancia del resto.

Otro tema es que si le vas a meter horas y horas de fútbol o TDT no son lo más indicado por los posibles quemados del panel, tener menos brillo y al ser de “gama baja” tener peor procesamiento de imagen.

Tu verás lo que es más importante para ti.
El uso será mixto.....de lunes a viernes normalmente vemos alguna serie por las noches o veo cosillas en Youtube...

Los fines de semana algún partido de fútbol, la F1 y alguna peli con poca luz
franfran189
ForoCoches: Miembro
Yo pillaría mejor la TCL
joan16v
ForoCoches: Miembro
buen precio
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día