Así son la mayoría de los que se quejan de las keycards
Hoy 13:59
| Gracias por abrir este estupendo hilo tan informativo que nunca antes jamas de los jamases habiamos visto. |
Hoy 14:01
| Diría que es hasta peor lo del GTA VI, una game key card se lo puedes prestar o vender a quien sea, esto es un código que se queda en tu cuenta de Playstation para siempre |
Hoy 14:11
|
Pero el GTA V va a salir también en la tienda online de cada plataforma no? Me lo voy a comprar por ahí en unos meses cuando esté a mitad |
Hoy 14:14
|
Has dado en el clavo y eso a unos cuantos les jode. ¿Gamers hipócritas? Me pinchas y no sangro. Los mismos que decían que 100€ de salida una edición base era un robada, son los mismos que van a pasar por caja. Luego vienen dando lecciones |
Hoy 14:20
|
Hoy 14:23
|
La keycard puedes prestarla o revenderla sin problemas, como si fuese un juego normal. Lo del GTA VI es un código de un solo uso. |
Hoy 14:27
|
Es verdad que el que ha hecho la imagen es un inculto, porque no sabe distinguir entre Game-Key Card (GKC) y Code-In-A-Box (CIAB), que también existía en Nintendo. Era tan fácil hacerlo bien. Hasta aquí mi aportación a este hilo de calidad. |
Hoy 14:28
|
Hilo de calidad. Como os gusta generalizar para creeros superiores y poder dar lecciones. Ambas son una puta mierda, sin más. Larga vida al físico. |
Hoy 14:30
| La cuestión no es que existiera de antes, la cuestión es que la gente pone a parir las Key Kards de la Switch 2 y luego van a pasar por el aro con el GTA VI cuando ni siquiera tiene disco. |
Hoy 14:31
| CIAB existe en todas las plataformas, desde tiempos inmemoriales. Como dato curioso: el primer CIAB fue para PC. |
Hoy 14:34
|
Yo soy de los que critica las game key card, me quiero comprar el Hitman para switch 2 y no lo hago por ser una key card, conmigo han perdido una venta. También me parece mal lo de solo digital del GTA VI, pero como soy de PC y aquí no existe el formato físico, los consoleros sabréis que hacéis. |
Hoy 15:09
| No te falta razón, no te sobra razón, sin embargo el GTA lo más probable es que lo terminen sacando en disco poco tiempo después. |
Hoy 15:17
|
Las keycards al final son el equivalente a los discos que se usan en PS/Xbox. Un código de descarga, evidentemente no. |
Hoy 15:22
|
Los de Rockstar quieren cobrar el cuádruple por su juego: - Primero las versiones digitales de lanzamiento - A los meses o cuando les de la gana, las versiones en físico con más contenido digital o a saber - A los meses el GTA online a volver a pasar por caja porque es "independiente y una experiencia jugable distinta" - Finalmente a la versión definitiva de PC , con todos los bugs corregidos, pulida y optimizada y por fin haciendo uso de las tarjetas gráficas más tochas. |
Hoy 15:42
| No me puedo creer que haya gente tan retrasada como el op que piense que a los demás le parece mal una cosa pero bien la otra. |