Así son la mayoría de los que se quejan de las keycards

GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
#1




Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
#2
No te sobra razón, tampoco te falta
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#3
Gracias por abrir este estupendo hilo tan informativo que nunca antes jamas de los jamases habiamos visto.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
#4
Gran hilo, le deseo lo mejor
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
#5
Diría que es hasta peor lo del GTA VI, una game key card se lo puedes prestar o vender a quien sea, esto es un código que se queda en tu cuenta de Playstation para siempre
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
#6
se ve por todas partes que es precisamente lo contrario a lo que dices pero vale
Sgto_Limon
Inmigrante
#7
Pero el GTA V va a salir también en la tienda online de cada plataforma no?

Me lo voy a comprar por ahí en unos meses cuando esté a mitad
Globexx
ForoCoches: Usuario
#8
Tienes la lengua seca de chupar calbas.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#9
Has dado en el clavo y eso a unos cuantos les jode. ¿Gamers hipócritas? Me pinchas y no sangro.

Los mismos que decían que 100€ de salida una edición base era un robada, son los mismos que van a pasar por caja. Luego vienen dando lecciones
DavidSP
-
#10
Imagen hecha por un pcero, que lleva sin un juego físico desde el 98.

A llorar.
GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de NordschleifeV8
Diría que es hasta peor lo del GTA VI, una game key card se lo puedes prestar o vender a quien sea, esto es un código que se queda en tu cuenta de Playstation para siempre
correcto, a mi nunca me parecieron mala idea, puedes seguir vendiendo o dejando el juego que es lo importante y de todas formas en ps5 tu metes un disco y lo primero que hace es copiarse entero en el almacenamiento de la consola y aun luego encima las actualizaciones
Josikem
ForoCoches: Miembro
#12
Algunos no tenéis cojones suficientes para criticar ambas cosas.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de NordschleifeV8
Diría que es hasta peor lo del GTA VI, una game key card se lo puedes prestar o vender a quien sea, esto es un código que se queda en tu cuenta de Playstation para siempre
Efectivamente es mil veces peor lo que han hecho en GTA VI que una Keycard.


La keycard puedes prestarla o revenderla sin problemas, como si fuese un juego normal. Lo del GTA VI es un código de un solo uso.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#14
GTA va a tener versión en disco para el que la quiera.
Kroji
ForoCoches: Usuario
#15
Es verdad que el que ha hecho la imagen es un inculto, porque no sabe distinguir entre Game-Key Card (GKC) y Code-In-A-Box (CIAB), que también existía en Nintendo. Era tan fácil hacerlo bien.

Hasta aquí mi aportación a este hilo de calidad.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#16
Hilo de calidad.

Como os gusta generalizar para creeros superiores y poder dar lecciones.
Ambas son una puta mierda, sin más.

Larga vida al físico.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
#17
Cita de Kroji
Es verdad que el que ha hecho la imagen es un inculto, porque no sabe distinguir entre Game-Key Card (GKC) y Code-In-A-Box (CIAB), que también existía en Nintendo. Era tan fácil hacerlo bien.

Hasta aquí mi aportación a este hilo de calidad.
La cuestión no es que existiera de antes, la cuestión es que la gente pone a parir las Key Kards de la Switch 2 y luego van a pasar por el aro con el GTA VI cuando ni siquiera tiene disco.
Mariо
It's-a me, Mario!
#18
Joder todavia estais biliando y lo que queda jajajaaj
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Kroji
Es verdad que el que ha hecho la imagen es un inculto, porque no sabe distinguir entre Game-Key Card (GKC) y Code-In-A-Box (CIAB), que también existía en Nintendo. Era tan fácil hacerlo bien.

Hasta aquí mi aportación a este hilo de calidad.
CIAB existe en todas las plataformas, desde tiempos inmemoriales. Como dato curioso: el primer CIAB fue para PC.
joseng
ForoCoches: Miembro
#20
Yo soy de los que critica las game key card, me quiero comprar el Hitman para switch 2 y no lo hago por ser una key card, conmigo han perdido una venta.


También me parece mal lo de solo digital del GTA VI, pero como soy de PC y aquí no existe el formato físico, los consoleros sabréis que hacéis.
Limo
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de GTOnizuka




Los calvos barbudos no eran los de Nintendo?
Josikem
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Jorx4
Hilo de calidad.

Como os gusta generalizar para creeros superiores y poder dar lecciones.
Ambas son una puta mierda, sin más.

Larga vida al físico.
Long live the disc.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
#23
Not for me
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
#24
Diría que el 100% de los que se quejaron de las keycards se quejan de lo del GTA
RaySeven
#25
No te falta razón, no te sobra razón, sin embargo el GTA lo más probable es que lo terminen sacando en disco poco tiempo después.
Tabris
ForoCoches: Usuario
#26
me dais el mismo asco todos por igual
Rowlet
VIIª Generación ☑️
#27
Las keycards al final son el equivalente a los discos que se usan en PS/Xbox.
Un código de descarga, evidentemente no.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#28
Los de Rockstar quieren cobrar el cuádruple por su juego:

- Primero las versiones digitales de lanzamiento

- A los meses o cuando les de la gana, las versiones en físico con más contenido digital o a saber

- A los meses el GTA online a volver a pasar por caja porque es "independiente y una experiencia jugable distinta"

- Finalmente a la versión definitiva de PC , con todos los bugs corregidos, pulida y optimizada y por fin haciendo uso de las tarjetas gráficas más tochas.
Takuma
ForoCoches: Miembro
#29
No me puedo creer que haya gente tan retrasada como el op que piense que a los demás le parece mal una cosa pero bien la otra.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
#30
No se puede decir la verdad en fc ,nadie te tomará en serio.
← A Videojuegos
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »