Hilo para poner DLCs que valen la pena
25-jun-2026 22:49
|
¿5€ por unos pantalones? ¿10€ por unos colores? ¿20€ por un pack de mapas peores que cualquiera del juego base? No en este hilo... Pongamos DLCs que realmente valgan la pena, teniendo en cuenta que no valgan un gritón de euros, claro. Empiezo ilustrando con dos ejemplos: Mass Effect 3: The Citadel Los que lo jugaron están de acuerdo conmigo con que es la guinda del pastel, no veo forma mejor de terminar el juego antes de ir a la última misión. Recuerdos, chistes, momentos icónicos, todo dentro del DLC más completo de la saga. Cuphead: The Delicious Last Course Más jefes, más armas, un personaje nuevo y secretos. No se podía pedir más, un must have indiscutible si te gustó el juego original. |
25-jun-2026 23:02
| El primero que me pareció muy bueno es el de Bioshock 2, creo que mejora al juego base. |
25-jun-2026 23:08
|
Diría el de elden ring, cyberpunk y mass effect 3. Cómo ya están puestos diría el de la Atlántida de Assassins creed oddysey. Y siempre hablan bien de blood and wine de Witcher 3, pero nunca llegue a tocarlo |
25-jun-2026 23:09
| Hivebusters (machaca colmenas) Gears of War 5, vuelven a los orígenes y nada de esquife.. |
25-jun-2026 23:12
| Todos los de los 3 juegos jurassic world evolution que te trae 3 dinosaurios nuevos |
25-jun-2026 23:17
| El del Dying Light. Nuevo mapa más grande que el anterior y nuevas mecánicas que te duplican la duración del juego. |
Ayer 14:53
| El Old World Blues de Fallout New Vegas, aunque los 4 DLCs son muy buenos, ése en particular es una auténtica locura surrealista y cojonuda |
Ayer 15:29
| Los de Isaac Rebirth. Añaden un montón de contenido y te dan cientos de horas de juego. |
Ayer 17:53
|
Los del GTA 4 Los del AC Odyssey Los de los Monster Hunter que añaden un huevo de horas El DLC de Dragonborn El mejor DLC gratuito el LOTD de Skyrim que añade entre 500/1000 horas |
Ayer 17:59
|
+1 Aunque se vendió como "juego" independiente. Y añado "Undead Nightmare" de Red Dead Redemption que fue el primer DLC como tal que compré (y disfruté como un gorrino). |
Ayer 18:10
|
Los del Isaac. Y más ahora que estan a 5€ todos. Cada uno te añade fácil +100h de contenido. Repentance ya ni hablamos. |
Ayer 18:30
|
Gran hilo, pillo sitio. Yo diría así rápido el Dawnguard y Dragonborn de Skyrim, Gun Runners' Arsenal de Fallout New Vegas, y Modern Times de Tropico 4 (increíblemente, ya que Kaplypso son otros de sacar DLCs mierderos). |
Ayer 19:56
|
Juego independiente hasta donde recuerdo, me lo pase cual enano. Despues pille el 2 que hay diez mil cosas y por mas que lo intento soy incapaz de seguir la historia y acabo vagando durante horas haciendo el paria hasta que lo dejo xD |