Tengo mucho hype por probar oneui y abandonar el iPhone
Ayer 14:53
#1
|
El iPhone 17 lo tengo desde hace casi 3 meses, y aunque es un muy buen teléfono, me tira más Android. No tengo nada de Apple, pero bueno, me dio por probar iPhone y tengo ganas de probar oneui de Samsung, nunca lo he probado. Estoy pensando en ir a por el S25, por tamaño me puede cuadrar, muy parecido al iPhone en cuanto a ergonomía y cómodo. Me recomendáis algún otro modelo de Samsung? |
Ayer 14:57
#2
| Yo despues de 16 años en iphone, pasé de un 16pro a un s26 ulta, y como me arrepiento....de no haberlo hecho antes. |
Ayer 15:06
#3
|
El iPhone 17 lo tengo desde hace casi 3 meses, y aunque es un muy buen teléfono, me tira más Android.
No tengo nada de Apple, pero bueno, me dio por probar iPhone y tengo ganas de probar oneui de Samsung, nunca lo he probado. Estoy pensando en ir a por el S25, por tamaño me puede cuadrar, muy parecido al iPhone en cuanto a ergonomía y cómodo. Me recomendáis algún otro modelo de Samsung? El galaxy S25 será un cambio perfecto desde el iPhone 17. Además apenas le perderás valor en la reventa a tu iPhone. |
Ayer 20:01
#5
| Eso es de lo malo en samsung, que tiene 2 epocas al año de derribo y luego el resto del año parece caro. El s25 de 256gb lo consegui en bf25 por 430e. El s26u 512gb lo pille en lanzamiento a 740e. |
Ayer 20:10
#6
| Los samsung se pillan de lanzamiento. Es el mejor momento. Yo le daria un tiento mientras a ese iphone y entre diciembre y febrero sadra el s27. No es que estes sin movil ahora, precisamente |
Ayer 20:48
#7
| En el hilos de iPhone sale el mismo mensaje al revés. Y yo que quiero probar iPhone no se si vale la pena xd |
Ayer 21:03
#8
|
Tengo tanto iOS como One UI y sinceramente no tendría mucho hype. Por lo general ambos funcionan correctamente y para el uso que les doy, cumplen con mis expectativas. Pero claro, ya depende de cada uno. |
Ayer 22:49
#9
| Suele pasar, solo que en los hilos de iphone tambien suele darse que el que quiere irse a iOS no viene normalmente de un gama alta de android, y claro venir de un xiaomi gama media petado de publi y con os sin pulir, al lado de un samsung gama alta con one ui, pues que te voy a decir.... |
Lover