Tengo mucho hype por probar oneui y abandonar el iPhone

piohemia
Premium member
El iPhone 17 lo tengo desde hace casi 3 meses, y aunque es un muy buen teléfono, me tira más Android.

No tengo nada de Apple, pero bueno, me dio por probar iPhone y tengo ganas de probar oneui de Samsung, nunca lo he probado.

Estoy pensando en ir a por el S25, por tamaño me puede cuadrar, muy parecido al iPhone en cuanto a ergonomía y cómodo.

Me recomendáis algún otro modelo de Samsung?
luvalab
ForoCoches: Miembro
Yo despues de 16 años en iphone, pasé de un 16pro a un s26 ulta, y como me arrepiento....de no haberlo hecho antes.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de piohemia
El iPhone 17 lo tengo desde hace casi 3 meses, y aunque es un muy buen teléfono, me tira más Android.

No tengo nada de Apple, pero bueno, me dio por probar iPhone y tengo ganas de probar oneui de Samsung, nunca lo he probado.

Estoy pensando en ir a por el S25, por tamaño me puede cuadrar, muy parecido al iPhone en cuanto a ergonomía y cómodo.

Me recomendáis algún otro modelo de Samsung?
Has comprado un buen iPhone este año. Pero sí es cierto que frente a Samsung tienes dos grandes pérdidas: personalización e IA.

El galaxy S25 será un cambio perfecto desde el iPhone 17. Además apenas le perderás valor en la reventa a tu iPhone.
piohemia
Premium member
Cita de eemritoaugusto
Has comprado un buen iPhone este año. Pero sí es cierto que frente a Samsung tienes dos grandes pérdidas: personalización e IA.

El galaxy S25 será un cambio perfecto desde el iPhone 17. Además apenas le perderás valor en la reventa a tu iPhone.

Lo ves buen precio a 600€?
luvalab
Cita de piohemia
Lo ves buen precio a 600€?
Eso es de lo malo en samsung, que tiene 2 epocas al año de derribo y luego el resto del año parece caro. El s25 de 256gb lo consegui en bf25 por 430e. El s26u 512gb lo pille en lanzamiento a 740e.
loko_rose
Los samsung se pillan de lanzamiento. Es el mejor momento. Yo le daria un tiento mientras a ese iphone y entre diciembre y febrero sadra el s27. No es que estes sin movil ahora, precisamente
GB23
ForoCoches: Usuario
Cita de luvalab
Yo despues de 16 años en iphone, pasé de un 16pro a un s26 ulta, y como me arrepiento....de no haberlo hecho antes.
En el hilos de iPhone sale el mismo mensaje al revés. Y yo que quiero probar iPhone no se si vale la pena xd
DnBLover
Tengo tanto iOS como One UI y sinceramente no tendría mucho hype.

Por lo general ambos funcionan correctamente y para el uso que les doy, cumplen con mis expectativas. Pero claro, ya depende de cada uno.
luvalab
Cita de GB23
En el hilos de iPhone sale el mismo mensaje al revés. Y yo que quiero probar iPhone no se si vale la pena xd
Suele pasar, solo que en los hilos de iphone tambien suele darse que el que quiere irse a iOS no viene normalmente de un gama alta de android, y claro venir de un xiaomi gama media petado de publi y con os sin pulir, al lado de un samsung gama alta con one ui, pues que te voy a decir....
← A Electrónica / Informática
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »