Renovar fuente alimentación ¿Sí o no?
Ayer 21:36
|
Hace dos años cambié todos los componentes del pc excepto caja y fuente de alimentación. Puse un ryzen 5 7600X 32GB DDR5 Crucial Pro 6000 (he mirado y ahora cuestan 430€) Un Crucial P3 de 1TB La fuente reutilicé una Corsair cx550 semimodular que ahora tiene 14 años xD Con esto del prime day me ha dado por mirar y he visto una Corsair RM850X con condesadores japoneses por 110€ (no prime pero sí mínimo histórico) Me he empezado a emparanoyar con si se me jode la fuente y me pueda joder algún componente. ¿Veis justificado el cambio o creéis que es tirar el dinero y que soy un hipocondriaco? |
Ayer 23:42
|
Cambiala no hagas el canelo. Tu crees que esta bien pero ya son años. Y ganas full modular, potencia. |
Ayer 23:42
|
Hace dos años cambié todos los componentes del pc excepto caja y fuente de alimentación.
Puse un ryzen 5 7600X 32GB DDR5 Crucial Pro 6000 (he mirado y ahora cuestan 430€) Un Crucial P3 de 1TB La fuente reutilicé una Corsair cx550 semimodular que ahora tiene 14 años xD Con esto del prime day me ha dado por mirar y he visto una Corsair RM850X con condesadores japoneses por 110€ (no prime pero sí mínimo histórico) Me he empezado a emparanoyar con si se me jode la fuente y me pueda joder algún componente. ¿Veis justificado el cambio o creéis que es tirar el dinero y que soy un hipocondriaco? |
Ayer 23:51
|
Entonces yo no veo necesidad si te funciona bien , ofertas siempre estás a tiempo de pillar. Tienes mismamente también la corsair cx750w plus bronze por 56€ y casi siempre se ve por 70€. Para montajes normales vale perfectamente y puedes meterle sin problemas una 5070ti o 9070xt. Si me dijeras que tienes en mente cambiar la torre por una nueva que no fuera sencilla te diría que si para facilitar la disposición de los cables , montaje más limpio , bla bla. Pero viendo que tienes esa grafica y no vas a cambiarla no creo que sea el caso. PD: la rm850 es la que tengo yo también y cero problemas en 3 años. |
Hoy 03:18
|
Hace dos años cambié todos los componentes del pc excepto caja y fuente de alimentación.
Puse un ryzen 5 7600X 32GB DDR5 Crucial Pro 6000 (he mirado y ahora cuestan 430€) Un Crucial P3 de 1TB La fuente reutilicé una Corsair cx550 semimodular que ahora tiene 14 años xD Con esto del prime day me ha dado por mirar y he visto una Corsair RM850X con condesadores japoneses por 110€ (no prime pero sí mínimo histórico) Me he empezado a emparanoyar con si se me jode la fuente y me pueda joder algún componente. ¿Veis justificado el cambio o creéis que es tirar el dinero y que soy un hipocondriaco? Y menos con la configuración que tienes . En su día cuando me monté mi PC peque de poner esa misma fuente que mencionas tú pensando que es más segura blababla . La realidad es que con una Msi Mag o una corsario Bronze de 650w me hubiese servido . Y de aquella tenía una 3060TI . Ahora que tengo una rtx 3080 incluso me hubiese servido una de 650w si es de calidad como el caso de una MSI o una Corsair. Si te ralla el tema de estar protegido cómprate un sobretensiones en Amazon para enchufar en el enchufe donde conectes el PC . Y si es una vivienda nueva , ya viene con sobretensiones en el cuadro eléctrico . |