Mejor móvil entre 250-300€.

Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#1
Mejor móvil entre 250-300€.

Nada de POCO ni Xiaomi.

¿Cuál es el mejor? Estoy mirando el Motorola Edge 60, Honor 400, OnePlus CE5; aunque admito sugerencias.

Prioridades: batería, pantalla y rendimiento.

Mis anteriores móviles han sido el Poco F1 (3 años) y Poco F3 (4 años hasta ahora). Estoy muy contento con la marca pero quiero cambiar a otra.

@Potato011
nitromiguel84
ForoCoches: Miembro
#2
Pixel con Simyo y ya
Dastan
In vino veritas
#3
Te respondí en el otro pero has borrado el hilo.. con lo curradito que lo estaba haciendo..

Resumen :

Cámara , pantalla y actualizaciones que son 6 años el Honor 400.

Batería , buenas cámaras , SO limpio , resistencia al agua el Motorola que está más equilibrado.

Juego el Nord. En el resto pierde contra los otros dos.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
#4
Has mirado el realme 16 pro? Es nuevo y esta bastante bien por 260€. También si quieres ahorrar tienes el Motorola g86 (200€) y por 330€ tienes el pixel 10anen Simyo que es pequeño, tiene muy buena cámara, android puro, 7 años de actualizaciones y los marcos de una puerta.
casevi
ForoCoches: Usuario
#5
te recomiendo motorola o pixel
joan16v
ForoCoches: Miembro
#6
Realme 16 Pro:


https://s.click.aliexpress.com/e/_c3SV07Fr
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#7
Cita de joan16v
¿Esto es fake? Menuda rebaja de la ostia.

Nunca he comprado en AliExpress, no sé hasta que punto merece la pena jugármela a pagar esa cantidad y que se pierda.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#8
Cita de Potato011
Has mirado el realme 16 pro? Es nuevo y esta bastante bien por 260€. También si quieres ahorrar tienes el Motorola g86 (200€) y por 330€ tienes el pixel 10anen Simyo que es pequeño, tiene muy buena cámara, android puro, 7 años de actualizaciones y los marcos de una puerta.
¿Enlace para el Realme?
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#9
Cita de casevi
te recomiendo motorola o pixel
Cita de nitromiguel84
Pixel con Simyo y ya
No me gusta Pixel, te comes la barra de búsqueda en la pantalla de inicio y no hay cojones a quitarla.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
#10
Cita de Marty Mcflurry
¿Enlace para el Realme?
230€ envío desde España
https://www.kimovil.com/es/donde-com...alme-16-pro-5g
nitromiguel84
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Marty Mcflurry
No me gusta Pixel, te comes la barra de búsqueda en la pantalla de inicio y no hay cojones a quitarla.
Ok, pues no he investigado la verdad. Igual se puede poner otro launcher
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#12
Cita de nitromiguel84
Ok, pues no he investigado la verdad. Igual se puede poner otro launcher
No jodas que no se puede tocar? Ni siquiera instalando el kit Good Lock de Samsung?
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#13
Cita de eemritoaugusto
No jodas que no se puede tocar? Ni siquiera instalando el kit Good Lock de Samsung?
No.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#14
Cita de Marty Mcflurry
No.
Mi galaxy A54

thys0n
ForoCoches: Miembro
#15
Yo pillé el Honor 600 lite y no está nada mal. Las specs no son las mejores (sobre todo viniendo de Realme y Xiaomi/Poco/Redmi en la misma gama) pero el software le da mil vueltas. La pantalla es increíble y tiene 6500mha de batería. De rendimiento normal, tenía prejuicio con los mediatek pero ya ha cambiado bastante la historia.

Ya sólo por el software, no volvería a ninguno de la rama BBK (Oppo, Realme, OnePlus) ni Xiaomi (POCO, Redmi) haces bien en cambiar porque es un cachondeo eso y lo del sensor de proximidad por software ()
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
#16
Cita de thys0n
Yo pillé el Honor 600 lite y no está nada mal. Las specs no son las mejores (sobre todo viniendo de Realme y Xiaomi/Poco/Redmi en la misma gama) pero el software le da mil vueltas. La pantalla es increíble y tiene 6500mha de batería. De rendimiento normal, tenía prejuicio con los mediatek pero ya ha cambiado bastante la historia.

Ya sólo por el software, no volvería a ninguno de la rama BBK (Oppo, Realme, OnePlus) ni Xiaomi (POCO, Redmi) haces bien en cambiar porque es un cachondeo eso y lo del sensor de proximidad por software ()
Pues mira que el software es malo malo, siendo bastante similar al de Xiaomi (obviamente mejor, no es difícil)
thys0n
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Potato011
Pues mira que el software es malo malo, siendo bastante similar al de Xiaomi (obviamente mejor, no es difícil)
Pues imagínate cómo tiene que estar el percal para que entre las marcas chinas el de honor sea el "menos malo"
Salop
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Marty Mcflurry
Mejor móvil entre 250-300€.

Nada de POCO, Xiaomi ni NothingPhone.

¿Cuál es el mejor? Estoy mirando el Motorola Edge 60, Honor 400, OnePlus CE5; aunque admito sugerencias.

Prioridades: batería, pantalla y rendimiento.

Mis anteriores móviles han sido el Poco F1 (3 años) y Poco F3 (4 años hasta ahora). Estoy muy contento con la marca pero quiero cambiar a otra.

@Potato011
Te acabas de cargar prácticamente todas las opciones por rendimiento.
Pixel tampoco quieres.
Samsung rendimiento con esos exynos precisamente... como que no.

te queda realme, honor o oneplus, porque en motorola no veo nada del otro mundo
S4fu2fit
#19
¿Qué es lo que no te gusta de Nothing Phone?
Piojo
ForoCoches: Miembro
#20
He entrado solo por el autor del hilo. El macflurri es un troll de los pésimos.


Es la mascota de los hilos de motoGP y de Fórmula 1. La gente ni lo ignora por las risas que provoca.


Pillo sitio a ver como acaba esto.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#21
Cita de thys0n
Yo pillé el Honor 600 lite y no está nada mal. Las specs no son las mejores (sobre todo viniendo de Realme y Xiaomi/Poco/Redmi en la misma gama) pero el software le da mil vueltas. La pantalla es increíble y tiene 6500mha de batería. De rendimiento normal, tenía prejuicio con los mediatek pero ya ha cambiado bastante la historia.

Ya sólo por el software, no volvería a ninguno de la rama BBK (Oppo, Realme, OnePlus) ni Xiaomi (POCO, Redmi) haces bien en cambiar porque es un cachondeo eso y lo del sensor de proximidad por software ()
¿Qué tal el software?
Muchas app de mierda preinstaladas?
Cuesta quitarlas?
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#22
Cita de S4fu2fit
¿Qué es lo que no te gusta de Nothing Phone?
Que el software es raro de cojones
subarui650hp
ForoCoches: Miembro
#23
Yo he pillado un honor 400 en cashconverter para la suegra por 220 euros.

Cojonudo el tlf. Si es para ti y priorizas rendimiento y batería.. POCO X8 Pro. Lo tengo para uso propio hace un mes.. Y encantado.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#24
Cita de subarui650hp
Yo he pillado un honor 400 en cashconverter para la suegra por 220 euros.

Cojonudo el tlf. Si es para ti y priorizas rendimiento y batería.. POCO X8 Pro. Lo tengo para uso propio hace un mes.. Y encantado.
Sé que son los mejores... Pero llevo 7 añazos ya con Poco y estoy harto
Dastan
In vino veritas
#25
Cita de Marty Mcflurry
Sé que son los mejores... Pero llevo 7 añazos ya con Poco y estoy harto
Pero es que cuando sales te das cuenta que te intentan estafar con menos ram , rom , procesador , batería..
S4fu2fit
#26
Cita de Dastan
Pero es que cuando sales te das cuenta que te intentan estafar con menos ram , rom , procesador , batería..

A ti es que te gusta HyperOS, pero no gusta a todo el mundo


Yo no opino porque no lo he usado
Dastan
In vino veritas
#27
Cita de S4fu2fit
A ti es que te gusta HyperOS, pero no gusta a todo el mundo


Yo no opino porque no lo he usado
A mí no me mola hyperos , convivo con el por qué no es el más malo que he visto. Mi idea es cambiar este año.
S4fu2fit
#28
Cita de Dastan
A mí no me mola hyperos , convivo con el por qué no es el más malo que he visto. Mi idea es cambiar este año.

¿No vas a seguir con tu móvil? no tiene demasiado tiempo
Dastan
In vino veritas
#29
Cita de S4fu2fit
¿No vas a seguir con tu móvil? no tiene demasiado tiempo
Estoy cansado de Xiaomi. Tendrá para dos años pero necesito un lavado de cara en SO y marca.
← A Electrónica / Informática
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »