Mejor móvil entre 250-300€.
Ayer 12:26
#1
|
Mejor móvil entre 250-300€. Nada de POCO ni Xiaomi. ¿Cuál es el mejor? Estoy mirando el Motorola Edge 60, Honor 400, OnePlus CE5; aunque admito sugerencias. Prioridades: batería, pantalla y rendimiento. Mis anteriores móviles han sido el Poco F1 (3 años) y Poco F3 (4 años hasta ahora). Estoy muy contento con la marca pero quiero cambiar a otra. @Potato011 |
Editado: Ayer 18:58 -
Ayer 12:34
#3
|
Te respondí en el otro pero has borrado el hilo.. con lo curradito que lo estaba haciendo.. Resumen : Cámara , pantalla y actualizaciones que son 6 años el Honor 400. Batería , buenas cámaras , SO limpio , resistencia al agua el Motorola que está más equilibrado. Juego el Nord. En el resto pierde contra los otros dos. |
Ayer 12:40
#4
| Has mirado el realme 16 pro? Es nuevo y esta bastante bien por 260€. También si quieres ahorrar tienes el Motorola g86 (200€) y por 330€ tienes el pixel 10anen Simyo que es pequeño, tiene muy buena cámara, android puro, 7 años de actualizaciones y los marcos de una puerta. |
Ayer 13:38
#7
|
Nunca he comprado en AliExpress, no sé hasta que punto merece la pena jugármela a pagar esa cantidad y que se pierda. |
Ayer 13:44
#9
| No me gusta Pixel, te comes la barra de búsqueda en la pantalla de inicio y no hay cojones a quitarla. |
Ayer 15:26
#15
|
Yo pillé el Honor 600 lite y no está nada mal. Las specs no son las mejores (sobre todo viniendo de Realme y Xiaomi/Poco/Redmi en la misma gama) pero el software le da mil vueltas. La pantalla es increíble y tiene 6500mha de batería. De rendimiento normal, tenía prejuicio con los mediatek pero ya ha cambiado bastante la historia. Ya sólo por el software, no volvería a ninguno de la rama BBK (Oppo, Realme, OnePlus) ni Xiaomi (POCO, Redmi) haces bien en cambiar porque es un cachondeo eso y lo del sensor de proximidad por software ( )
|
Ayer 16:38
#16
|
Yo pillé el Honor 600 lite y no está nada mal. Las specs no son las mejores (sobre todo viniendo de Realme y Xiaomi/Poco/Redmi en la misma gama) pero el software le da mil vueltas. La pantalla es increíble y tiene 6500mha de batería. De rendimiento normal, tenía prejuicio con los mediatek pero ya ha cambiado bastante la historia.
Ya sólo por el software, no volvería a ninguno de la rama BBK (Oppo, Realme, OnePlus) ni Xiaomi (POCO, Redmi) haces bien en cambiar porque es un cachondeo eso y lo del sensor de proximidad por software ( ) |
Ayer 16:47
#17
|
Ayer 17:30
#18
|
Mejor móvil entre 250-300€.
Nada de POCO, Xiaomi ni NothingPhone. ¿Cuál es el mejor? Estoy mirando el Motorola Edge 60, Honor 400, OnePlus CE5; aunque admito sugerencias. Prioridades: batería, pantalla y rendimiento. Mis anteriores móviles han sido el Poco F1 (3 años) y Poco F3 (4 años hasta ahora). Estoy muy contento con la marca pero quiero cambiar a otra. @Potato011 Pixel tampoco quieres. Samsung rendimiento con esos exynos precisamente... como que no. te queda realme, honor o oneplus, porque en motorola no veo nada del otro mundo |
Ayer 18:27
#20
|
He entrado solo por el autor del hilo. El macflurri es un troll de los pésimos. Es la mascota de los hilos de motoGP y de Fórmula 1. La gente ni lo ignora por las risas que provoca. Pillo sitio a ver como acaba esto. |
Ayer 18:36
#21
|
Yo pillé el Honor 600 lite y no está nada mal. Las specs no son las mejores (sobre todo viniendo de Realme y Xiaomi/Poco/Redmi en la misma gama) pero el software le da mil vueltas. La pantalla es increíble y tiene 6500mha de batería. De rendimiento normal, tenía prejuicio con los mediatek pero ya ha cambiado bastante la historia.
Ya sólo por el software, no volvería a ninguno de la rama BBK (Oppo, Realme, OnePlus) ni Xiaomi (POCO, Redmi) haces bien en cambiar porque es un cachondeo eso y lo del sensor de proximidad por software ( )Muchas app de mierda preinstaladas? Cuesta quitarlas? |
Ayer 18:46
#23
|
Yo he pillado un honor 400 en cashconverter para la suegra por 220 euros. Cojonudo el tlf. Si es para ti y priorizas rendimiento y batería.. POCO X8 Pro. Lo tengo para uso propio hace un mes.. Y encantado. |
Ayer 19:01
#25
| Pero es que cuando sales te das cuenta que te intentan estafar con menos ram , rom , procesador , batería.. |
Ayer 22:03
#26
|
A ti es que te gusta HyperOS, pero no gusta a todo el mundo Yo no opino porque no lo he usado |
Ayer 22:38
#27
| A mí no me mola hyperos , convivo con el por qué no es el más malo que he visto. Mi idea es cambiar este año. |
Hoy 00:29
#29
| Estoy cansado de Xiaomi. Tendrá para dos años pero necesito un lavado de cara en SO y marca. |
)