Casco Shoei - Problema almohadilla lateral
Hoy 13:19
#1
|
Buenas, En febrero de este año me compré un SHOEI NXR2 Blanco, el casco es cojonudo aunque últimamente me esta rayando el tema de que un anclaje/clip de la almohadilla lateral derecha se suele salir al quitarme el casco. He cogido practica y ahora lo encajo muy rápido pero aún así es un coñazo. Fui a la tienda y me dijeron que sí que es cierto que está un poco blando el anclaje derecho pero que tramitar esto por garantía seria complicado también debido a que compré el casco en Andorra y entonces todo el proceso puede durar 1 mes perfectamente. Alguien ha tenido una situación similar y lo ha podido arreglar de alguna forma? El clip exacto es donde está el circulo rojo. Todo lo demás permanece bien sujeto. ![]() [IMG][/IMG] Gracias por la ayuda!! |
Editado: 13:23 -
Hoy 13:26
#2
| Pues si es un defecto de fabricación y no quieres tramitarlo por la garantía, tiraría de cinta de doble cara y a correr. Al final el interior lo desmontas una vez al año para lavarlo salvo que seas muy tiquismiquis, eso ya va en cada uno |
Hoy 14:11
#4
|
Buenas,
En febrero de este año me compré un SHOEI NXR2 Blanco, el casco es cojonudo aunque últimamente me esta rayando el tema de que un anclaje/clip de la almohadilla lateral derecha se suele salir al quitarme el casco. He cogido practica y ahora lo encajo muy rápido pero aún así es un coñazo. Fui a la tienda y me dijeron que sí que es cierto que está un poco blando el anclaje derecho pero que tramitar esto por garantía seria complicado también debido a que compré el casco en Andorra y entonces todo el proceso puede durar 1 mes perfectamente. Alguien ha tenido una situación similar y lo ha podido arreglar de alguna forma? El clip exacto es donde está el circulo rojo. Todo lo demás permanece bien sujeto. ![]() [IMG][/IMG] Gracias por la ayuda!! |
Hoy 19:30
#5
|
Yo tengo un nxr2 y desmonte el interior para poner el cardo y ahora no hay vez que me lo quite que no salten dos o tres clips cosa la cual me toca extremadamente los cojones y hace que lo acabe por no usar. Al haber metido mano al interior no se si la garantía me cubriría, pero el casi es que como me queda bastante ajustado y tengo buena bellota no sé si aún sin los cables del cardo no saltaria igual al quitarlo. Loss corchetes que lleva son una puta mierda Edit: con la tontería y como lo compré en abril, he llamado a Martimotos que es donde lo compre y me han dicho que se lo lleve que me lo meten por garantía, que eso no debería de pasar |
Editado: 19:47 -
