Casco Shoei - Problema almohadilla lateral

TCP/IP
ForoCoches: Usuario
#1
Buenas,

En febrero de este año me compré un SHOEI NXR2 Blanco, el casco es cojonudo aunque últimamente me esta rayando el tema de que un anclaje/clip de la almohadilla lateral derecha se suele salir al quitarme el casco. He cogido practica y ahora lo encajo muy rápido pero aún así es un coñazo.
Fui a la tienda y me dijeron que sí que es cierto que está un poco blando el anclaje derecho pero que tramitar esto por garantía seria complicado también debido a que compré el casco en Andorra y entonces todo el proceso puede durar 1 mes perfectamente.
Alguien ha tenido una situación similar y lo ha podido arreglar de alguna forma?

El clip exacto es donde está el circulo rojo. Todo lo demás permanece bien sujeto.


[IMG][/IMG]

Gracias por la ayuda!!
golpedegas
Golpe de Gas
#2
Pues si es un defecto de fabricación y no quieres tramitarlo por la garantía, tiraría de cinta de doble cara y a correr. Al final el interior lo desmontas una vez al año para lavarlo salvo que seas muy tiquismiquis, eso ya va en cada uno
Makaco46
ForoCoches: Usuario
#3
O un velcro en la zona para que puedas montar y desmontar
Repoliñoo
El rey de los mares
#4
Cita de TCP/IP
Buenas,

En febrero de este año me compré un SHOEI NXR2 Blanco, el casco es cojonudo aunque últimamente me esta rayando el tema de que un anclaje/clip de la almohadilla lateral derecha se suele salir al quitarme el casco. He cogido practica y ahora lo encajo muy rápido pero aún así es un coñazo.
Fui a la tienda y me dijeron que sí que es cierto que está un poco blando el anclaje derecho pero que tramitar esto por garantía seria complicado también debido a que compré el casco en Andorra y entonces todo el proceso puede durar 1 mes perfectamente.
Alguien ha tenido una situación similar y lo ha podido arreglar de alguna forma?

El clip exacto es donde está el circulo rojo. Todo lo demás permanece bien sujeto.


[IMG][/IMG]

Gracias por la ayuda!!
es fallo de la almohadilla, yo el primero que compre le pasaba eso y lo devolví al momento para que mandaran otro, ahora con este ya no me pasa
Torete-gti
ForoCoches: Miembro
#5
Yo tengo un nxr2 y desmonte el interior para poner el cardo y ahora no hay vez que me lo quite que no salten dos o tres clips cosa la cual me toca extremadamente los cojones y hace que lo acabe por no usar. Al haber metido mano al interior no se si la garantía me cubriría, pero el casi es que como me queda bastante ajustado y tengo buena bellota no sé si aún sin los cables del cardo no saltaria igual al quitarlo. Loss corchetes que lleva son una puta mierda
Edit: con la tontería y como lo compré en abril, he llamado a Martimotos que es donde lo compre y me han dicho que se lo lleve que me lo meten por garantía, que eso no debería de pasar
← A Motos
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »