Suelo GARAJE para motos
Hoy 15:58
#1
|
Buenas shurs! Estoy montando un garaje bastante especifico para motos. Tengo que meter un suelo, y pensaba en algo de este estilo: ![]() El típico suelo modular antideslizante. Tiene el contra de los huecos y que la mierda filtre para abajo. Pero me gusta que sea muy anti deslizante porque el acceso que tengo es maniobrando hacia atrás. Lo bueno de este tambien es que si se te cae una herramienta no se rompe. Y para el tema aceites y demas, en el momento del mantenimiento seria echar una manta de las especificas debajo de la moto, y listo. Veo precios muy diferentes en las distintas paginas y no acabo de estar seguro donde pillarlo. Ademas que, por lo que vale, no se si compensa mas poner tipico suelo porcelanico antideslizante de exteriores o uno de estos o parecido. La verdad que me imagino las motos encima de un suelo de estos estilo ajedrez y me parece de 10. Decir también que ahora lo tengo en cemento, y está todo lleno de polvillo que me pego unos resbalones cada vez que entro y salgo... Marcas o sitios donde comprarlas?? Opiniones?? Recomendaciones de otros suelos?? Gracias y os leo |
Hoy 16:32
#3
| Ese suelo esta hecho principalmente para lavaderos o sitios donde se va a usar mucha agua o productos, para que drene, si debajo tienes hormigon o suelo normal se te acabara formando una cantidad de mierda maravillosa |
Hoy 16:35
#5
| Ten cuidado que no se te enganche el caballete/pata de cabra ahí... Además que como se te caiga algún tornillo/tuerca es un coñazo levantarlo |
Hoy 16:43
#6
|
De momento no te creas, en el momento que la muevo estando encima tengo algun que otro patinazo. Alguna recomendacion de suelo shur? |
Hoy 16:48
#7
| Todo el mundo que lo ha puesto lo ha acabado quitando por mierda extrema debajo. Queda de 10 al principio pero luego… |
Hoy 16:49
#8
|
Edito: si, se llama slurry https://www.becosan.com/es/pavimento-slurry/ |
Hoy 16:55
#9
|
Mejor que eso que es perfecto para que no veas los charcos de líquidos varios hasta que es demasiado tarde, yo pondría suelo Pirelli. El negro con puntitos redondos que ves en naves industriales, se supone que es antideslizante y tendrías que pegarlo al suelo. Eso sí, es igual un poco caro: un rollo de 10m por 1.20 sale a 150e (1er resultado que he encontrado de Google). Y el pegamento aparte. |
Hoy 17:21
#12
|
Yo en mi casa tengo hormigón pelao y mondao. No es lo más bonito del mundo, está claro. Pero no resbala en absoluto, y si se caen tornillos/grapas o lo que sea se ven medio bien. Eso si, las manchas de aceite son eternas, y por mucho cuidado que tengas alguna caerá. Si no quieres algo tan crudo creo recordar que el material con el que tratan las pistas de baloncesto/futbol se llamaba slurry, o algo así.
Edito: si, se llama slurry https://www.becosan.com/es/pavimento-slurry/ La verdad es que las otras baldosas me parecian comodas por la facilidad de ponerlas. Este slurry, por buena pinta que tenga, parece un coñazo de poner. Ademas, no sera luego muy poroso para manchas de aceite y demas? Mejor que eso que es perfecto para que no veas los charcos de líquidos varios hasta que es demasiado tarde, yo pondría suelo Pirelli. El negro con puntitos redondos que ves en naves industriales, se supone que es antideslizante y tendrías que pegarlo al suelo.
Eso sí, es igual un poco caro: un rollo de 10m por 1.20 sale a 150e (1er resultado que he encontrado de Google). Y el pegamento aparte. Cemento directamente, creo La epoxi lei que si no se echa bien queda mal el suelo, no? He leido mucho que epoxi si que es recomendable. Le echare un ojo de nuevo. Gracias shur! |
Hoy 17:25
#13
|
Yo en mi casa tengo hormigón pelao y mondao. No es lo más bonito del mundo, está claro. Pero no resbala en absoluto, y si se caen tornillos/grapas o lo que sea se ven medio bien. Eso si, las manchas de aceite son eternas, y por mucho cuidado que tengas alguna caerá. Si no quieres algo tan crudo creo recordar que el material con el que tratan las pistas de baloncesto/futbol se llamaba slurry, o algo así.
Edito: si, se llama slurry https://www.becosan.com/es/pavimento-slurry/ |
Hoy 17:26
#14
|
Eso se te va a llenar de grasa y mierda en 3 dias shur. Yo invertiría en un buen suelo antideslizante |
Hoy 17:31
#15
| A mí me pasó igual. A veces vamos de modernos y las mejores soluciones, más simples y más baratas son las de toda la vida |
Hoy 18:08
#16
|
Hombre, no es solo “ir de modernos”, también es mirar un suelo específico de garaje, fácil de poner y anti deslizante. Buscando otras soluciones vi esta y me gustó. Sigo buscando, mientras dejaré el hormigón como dicen varios shurs |
Hoy 19:06
#18
| La moto viene de la calle, trae mierda, suelta líquidos, arenas, mierdas... Lo mejor es tener una zona fácil de limpiar, que no patine y listo. |
