Alguien ha probado la app Intermoto? (Intercom sin intercom)
Ayer 19:16
#1
|
Pues eso... Me he encontrado en la Play Store una app que promete conexión en grupo mediante una app llamada Intermoto con sólo un móvil y los auriculares más cutrosos que te puedas agenciar en Aliexpress, evitando los carísimos y a veces incompatibles entre ellos intercoms de primeras marcas. Supongo que utilizará la red móvil, o de datos Me lo he descargado, pero en mi entorno actual no hay gente con moto, por lo que no he podido probarlo y si algún día coincido con alguien pues no me apetecería pasar las dos primeras horas de ruta configurando algo que después pudiese ser una mierda. Alguien lo ha probado? |
Ayer 19:36
#2
|
Yo creo que más bien la función de esto es hacer universales todos los intercoms. Ir con auriculares en la moto lo veo una mierda de tamaño importante, sin contar el puro que te pueden meter. No deja de ser un Discord pero con otro nombre, dejará bastante que desear como todas estas apps cuando estés en el culo del mundo sin cobertura, cosa buena que tienen los intercoms |
Ayer 20:03
#3
|
Si busco Discord en la play store, me sale una app de juegos. Es esa? Cuando dije "auriculares" quería decir altavoces en el casco. Los típicos que se ponen en los huecos del casco sin meterse en los conductos auditivos, que son los que traen los intercom típicos
|
Ayer 21:40
#5
|
Sena (el fabricante de intercoms) tiene una app, “Wave intercom”, que permite que todos los usuarios se comuniquen entre sí, sea su intercom Sena o no. Por supuesto, a través de la red de datos. Una especie de discord, pero pensado para motos, incluso con un mapa donde puedes ver dónde están tus colegas. Puedes estar en conversación a cientos de kilómetros, no hay problema. Lo que no sé es qué pasa si/cuando un/unos usuarios sale/n de cobertura, si reconecta automáticamente o no. https://www.sena.com/es/wave-intercom/ |
Editado: Ayer 21:43 -
Ayer 21:46
#6
|
Pues eso...
Me he encontrado en la Play Store una app que promete conexión en grupo mediante una app llamada Intermoto con sólo un móvil y los auriculares más cutrosos que te puedas agenciar en Aliexpress, evitando los carísimos y a veces incompatibles entre ellos intercoms de primeras marcas. Supongo que utilizará la red móvil, o de datos Me lo he descargado, pero en mi entorno actual no hay gente con moto, por lo que no he podido probarlo y si algún día coincido con alguien pues no me apetecería pasar las dos primeras horas de ruta configurando algo que después pudiese ser una mierda. Alguien lo ha probado? |
Ayer 21:59
#7
| Es esa. Te la bajas, te registras, creas un server (es gratis), le pasas el enlace al que vaya a ir contigo y os conectáis al canal de voz que hayas creado (es todo muy sencillo). |
Ayer 22:05
#8
|
discord no vale para nada, a la que entras en zona de curvas se desconecta y ya no vuelve a conectar nunca más... Yo al final lo mejor, es los intercom con mesh |
Ayer 22:11
#9
|
El problema de todos los anti-intercom que tiran de los datos móviles es siempre el mismo: van bien siempre y cuando tengan todos los usuarios cobertura de datos. Métete por sitios recónditos y empezará a caerse la gente. La única alternativa real sería con radios bibanda (aunque sea PMR446), que fácilmente superan al bluetooth en alcance aunque también suelen tener problemas con las curvas cerradas y atravesar las ondas de radio la montaña. |
Ayer 22:13
#10
| Sí y funciona como discord pero sensiblemente mejor ya que intenta reconectar en muchas ocasiones hasta que tienes cobertura de nuevo aunque puede ser que no lo llegue a hacer. |
Ayer 22:15
#11
Probé una hace tiempo con un colega, porque teníamos intercoms chinos que era un coñazo vincularlos (por no leer el manual vaya) y la solución acabó siendo llamarnos y pista, hasta que nos pillamos Cardo todos
|
Ayer 22:26
#12
|
Esas mierdas están ya muy trilladas, al final en los grupos siempre se acaban pillando todos el mismo intercom y arreando q es lo q funciona Perfe. Eso si importante q tenga mesh y a disfrutar de la moto con los colegas |
Los típicos que se ponen en los huecos del casco sin meterse en los conductos auditivos, que son los que traen los intercom típicos