Desguace barcelona Piaggio Liberty 125

Aventus
ForoCoches: Usuario
#1
Buenas

Tras una avería por un golpe super ridículo y se ve que en el taller me dicen que hay que cambiar la tija. Total que no me merecía la pena arreglarla.


Es del 2008 la moto.


Llevo unos días buscando desguaces de motos para darla de baja y nada, o no pillan motos de menos 10 años, o no contestan.


Alguien ha pasado por algo parecido? Que papeleo necesito.


Sólo quiero que se la lleven para poder dar de baja al seguro etc
Zambombito
ForoCoches: Usuario
#2
Cita de Aventus
Buenas

Tras una avería por un golpe super ridículo y se ve que en el taller me dicen que hay que cambiar la tija. Total que no me merecía la pena arreglarla.


Es del 2008 la moto.


Llevo unos días buscando desguaces de motos para darla de baja y nada, o no pillan motos de menos 10 años, o no contestan.


Alguien ha pasado por algo parecido? Que papeleo necesito.


Sólo quiero que se la lleven para poder dar de baja al seguro etc
Me ha pasado algo parecido 2 veces. La moto no vale nada si la vendes para piezas, y a los desguaces no les interesa porque ya tienen decenas como la tuya. Para ellos sólo es un gasto ir a buscarla, y si no le sacan beneficio no les interesa, con lo cual, te toca llevársela tú mismo (apañatelas si no tienes remolque/furgoneta). Incluso me plantee darla de baja y quedarme las piezas para hacerme lámparas y cosas así soldando piezas del motor o mesas con las llantas. O como decoración, qué cojones! Que la moto es tuya y haces lo que quieras con ella. Pues no te dejan darla de baja y quedártela porque eso lo tienen que hacer en un centro homologado para la destrucción del vehículo.
Solución? Denunciarla como robada, y hacer lo que quieras con la moto.
Es una mierda porque si tu quieres desmontar la moto y vender las piezas una a una, en teoría, con entregar el chasis es suficiente para darla de baja, pero en mi experiencia los desguaces no cogen solo el chasis (no digo todos, pero pregunté a varios por la zona centro de España y te daban largas o directamente no contestaban). No te dejan darla de baja por tu cuenta, pero eso sí, el impuesto de circulación tienes que pagarlo religiosamente.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
#3
Este es solo de motos, habla con ellos a ver si te la pueden recoger.



https://desguacex.com/

Has mirado para entregarla en uno de coches?
Reynolds Number
ForoCoches: Número
#4
Un vecino se llevó su YBR250 empujando a un desguace de las afueras del pueblo (periferia de Barcelona), ¿la tuya está en un estado que admita eso? Igual lo que no quieren es desplazarse a por ella.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día