Desguace barcelona Piaggio Liberty 125
25-jun-2026 18:05
#1
|
Buenas Tras una avería por un golpe super ridículo y se ve que en el taller me dicen que hay que cambiar la tija. Total que no me merecía la pena arreglarla. Es del 2008 la moto. Llevo unos días buscando desguaces de motos para darla de baja y nada, o no pillan motos de menos 10 años, o no contestan. Alguien ha pasado por algo parecido? Que papeleo necesito. Sólo quiero que se la lleven para poder dar de baja al seguro etc |
Ayer 05:58
#2
|
Buenas
Tras una avería por un golpe super ridículo y se ve que en el taller me dicen que hay que cambiar la tija. Total que no me merecía la pena arreglarla. Es del 2008 la moto. Llevo unos días buscando desguaces de motos para darla de baja y nada, o no pillan motos de menos 10 años, o no contestan. Alguien ha pasado por algo parecido? Que papeleo necesito. Sólo quiero que se la lleven para poder dar de baja al seguro etc Solución? Denunciarla como robada, y hacer lo que quieras con la moto. Es una mierda porque si tu quieres desmontar la moto y vender las piezas una a una, en teoría, con entregar el chasis es suficiente para darla de baja, pero en mi experiencia los desguaces no cogen solo el chasis (no digo todos, pero pregunté a varios por la zona centro de España y te daban largas o directamente no contestaban). No te dejan darla de baja por tu cuenta, pero eso sí, el impuesto de circulación tienes que pagarlo religiosamente. |
Ayer 08:20
#3
|
Este es solo de motos, habla con ellos a ver si te la pueden recoger. https://desguacex.com/ Has mirado para entregarla en uno de coches? |
Editado: Ayer 08:22 -
Ayer 08:22
#4
| Un vecino se llevó su YBR250 empujando a un desguace de las afueras del pueblo (periferia de Barcelona), ¿la tuya está en un estado que admita eso? Igual lo que no quieren es desplazarse a por ella. |