No compréis Rompetochos para el adblue

Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#1
El ML de mi padre daba fallo de adblue, que se cristaliza, después de mirar por internet decidí comprar 2.botes de Rompetochos, cientos de youtubers no pueden estar equivocados pensé.... Jajaja puto pardillo 50€ tirados a la basura en 3 mini botes de 100ml, que se supone que tratan 80 litros si no recuerdo mal.Pues nada, el coche sigue con todo el adblue cristalizado en la tubería y el producto no le ha hecho ni cosquillas, llamo al distribuidor y me dice que compre tres botes más el cabrón jajaj y que con cada depósito de adblue le ponga un bote siempre para prevenir.


Al final investigando he visto que solo lo anuncian instagramers, tiktokers y youtubers que les pagan por decir que funciona y que es una maravilla. Las opiniones malas las eliminan.
Pediré la ficha técnica de seguridad para ver realmente quién es el fabricante, he visto otros que anuncian productos similares, imagino que todos son el mismo.

Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
#2
No tengo un coche que gaste ad blue ( mi padre tiene uno que va con el de que lleva psa pre bluehdi, que no me sale el nombre), pero para estas cosas, me voy al recambista de confianza o a probar lo que diga mi mecánico de idem. Desde luego a cuatro pelagatos del interné, le hago caso entre nada y menos.

Suerte con ello.
Dorsobox
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Swift Turbo
El ML de mi padre daba fallo de adblue, que se cristaliza, después de mirar por internet decidí comprar 2.botes de Rompetochos, cientos de youtubers no pueden estar equivocados pensé.... Jajaja puto pardillo 50€ tirados a la basura en 3 mini botes de 100ml, que se supone que tratan 80 litros si no recuerdo mal.Pues nada, el coche sigue con todo el adblue cristalizado en la tubería y el producto no le ha hecho ni cosquillas, llamo al distribuidor y me dice que compre tres botes más el cabrón jajaj y que con cada depósito de adblue le ponga un bote siempre para prevenir.


Al final investigando he visto que solo lo anuncian instagramers, tiktokers y youtubers que les pagan por decir que funciona y que es una maravilla. Las opiniones malas las eliminan.
Pediré la ficha técnica de seguridad para ver realmente quién es el fabricante, he visto otros que anuncian productos similares, imagino que todos son el mismo.

Qué dices hombre, si fue el garrulillo en persona a contratar químicos expertos para hacer algo que no se le habría ocurrido a nadie nunca, lo ha explicado mil veces en su podcast. No me creo lo que dices.
N-640
Red Carreteras del Estado
#4
Siempre hay que desconfiar de este tipo de productos milagrosos y más si están anunciados por los cantamañanas de turno. 50€ no quitan a nadie de pobre pero no deja de ser una estafa.

En la BP de mi pueblo te echan ellos su anticristalizante gratis. Hasta el momento sin problemas en un Golf con >200K km.

Si al final consigues la ficha anímate a compartirla.

Cita de Pepelu_75
No tengo un coche que gaste ad blue ( mi padre tiene uno que va con el de que lleva psa pre bluehdi, que no me sale el nombre), pero para estas cosas, me voy al recambista de confianza o a probar lo que diga mi mecánico de idem. Desde luego a cuatro pelagatos del interné, le hago caso entre nada y menos.

Suerte con ello.
El viejo Eolys, que si no me equivoco va en una bolsa.
chicotimido
ForoCoches: Miembro
#5
Ostias pues demasiado tarde para mí. Me lo recomendó un amigo, que lo habia visto por internet y lo ponen por las nubes. Tengo cristalizada la boya (sin premio) y vacié deposito, adblue de garrafa y 2 botes. El del taller ha forzado al coche diciebndo que ya ha llenado el deposito y claro ha quitado el fallo.Esperemos que funcione.

Estaba dudando entre ese y el chaval de talleres bzn o algo así, este chaval se ve muy transparente en lo que dice y te hace las demostraciones bastante creibles con el anticristalizante.

La verdad no se por qué cojones compré el rompetochos en vez del otro.
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de Swift Turbo
El ML de mi padre daba fallo de adblue, que se cristaliza, después de mirar por internet decidí comprar 2.botes de Rompetochos, cientos de youtubers no pueden estar equivocados pensé.... Jajaja puto pardillo 50€ tirados a la basura en 3 mini botes de 100ml, que se supone que tratan 80 litros si no recuerdo mal.Pues nada, el coche sigue con todo el adblue cristalizado en la tubería y el producto no le ha hecho ni cosquillas, llamo al distribuidor y me dice que compre tres botes más el cabrón jajaj y que con cada depósito de adblue le ponga un bote siempre para prevenir.


Al final investigando he visto que solo lo anuncian instagramers, tiktokers y youtubers que les pagan por decir que funciona y que es una maravilla. Las opiniones malas las eliminan.
Pediré la ficha técnica de seguridad para ver realmente quién es el fabricante, he visto otros que anuncian productos similares, imagino que todos son el mismo.

Los productos estos milagrosos sinceramente yo no les veo que vayan a hacer esa función, sinceramente yo no sé cuál será la solución pero está claro que yo ni como prevención lo veo, como ocurre con los quitahumos o los limpia inyectores.

Es como si a modo de prevenir de una ostia que te puedas dar te pones una tirita o una escayola, no tiene sentido.

Si tu le haces el uso que le debes dar y metes los líquidos que cumplan la calidad que exige el fabricante, en un principio no debes tener problema. Por qué digo en principio? Porque en un mundo que ya las cosas se diseñan para estropearse y que tienen un tiempo de duración, al final aunque le des el uso que debes se acabará estropeando tarde o temprano. Pero vamos tanto coche, moto, como nosotros mismos.

Asique o una de dos o disfrutas del tiempo que esté funcionando bien y dándole el uso recomendado al coche y cuando se averíe lo arreglas, o te cambias a uno que no tenga ese dispositivo.
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
#7
Huid de todo lo que anuncien por redes
avePhoenix
by: eredero
#8
Os va a contar un detalle un tío que hace este tipo de videos y al que le han propuesto crear 50 de estas marcas... os lo merecéis.

tenéis a 50 empresas macro con 300 químicos haciendo desarrollo de producto y os dedicáis a comprar productos a un manolo que ha puesto su cara a un producto que seguramente esté obsoleto, y que es un refrito del original con un x3 en el precio.
Marelli
ForoCoches: Usuario
#9
Osea que tenías el Merche averiado y piensas que un tratamiento preventivo va a arreglar eso, ok.
zelx
ForoCoches: Miembro
#10
Con ese nombre sólo puede tratarse de alta tecnología.
← A Coches