Adiós a mí BMW! Hola Fiat!
Hoy 19:36
#1
|
Hola shurs, me decidí a decirle adios a mí BMW 318i touring del 2009. Muy delicado de electrónica y recambios no tan baratos, muy cómodo y aplomado por carretera y buena insonorización. No quiero más dolores de cabeza, además vivo en el centro de la ciudad, hago ciudad el 95% del año y ni paso de 5000km anuales. Acabo de adquirir otro coche viejo de la misma quinta, un Fiat bravo 1.4 T-jet. Digamos que es más para ciudad aún que se pueda viajar con el, motor más que fiable y recambios más baratos. Se que para lo que lo necesito salgo ganando, pero no me aporta muchas cosas del BMW pero otras si. Mi pregunta, el BMW, tiene 200mil km, roces de estar en la calle, el interior es un 7 de 10, batería nueva para el star/stop, tiene suspensión delantera nueva, AC recién cargado, batería de mandos recién cambiada, sensor cigueñal cambiado, se le acaba de cambiar una pinza delantera, aceite y filtros hace poco tambien ITV vigente y rodaje etc etc Hace casi dos años se le puso un motor con menos km de lo que marca el coche, era de un siniestro y tengo factura de comprarlo (con garantía de un año) y factura del montaje todo. El motor no dio ni un problema, se cambió porque el anterior se estiró la cadena y me hizo un cristo. Contras? Tiene oxido en el portón trasero (reparable pero tiene) justo en la cerradura para abrir el cristal del portón. No quiero echarme medio año para venderlo, pero obviamente no lo voy a vender por dos duros, cual sería el precio justo? En base a eso me muevo. Saludos y gracias PD, tengo más de 4000€ en facturas de cosas que se fueron haciendo desde 2022. |
Editado: 20:26 -
Hoy 19:39
#2
| Dificil verlo, pero hazte a la idea de que entre 5000 y 6000, y no se yo si lo venderás rapido |
Hoy 20:26
#5
| Ojalá, porque por 4000€ le digo adiós, por lo menos cubro todas las facturas que llevo en el jajaja |
Hoy 20:43
#7
| Tú crees? Suelen ser tan ratas, además con el oxido en el portón seguro que ya me joden |
Hoy 20:56
#8
|
¿No te lo puede apañar algún amigo manitas? |
Hoy 21:23
#9
| Podría hacerlo yo mismo, pero no tengo mucho tiempo la verdad, aquí lo de las etiquetas tampoco influye mucho la verdad |