Padres propietarios astra j st a mi
Hoy 19:17
#1
|
Buenas tardes Ando mirando de cambiar mi segundo coche,porque mi hijo ya no me cabe a contramarcha. He visto unidades de astra j st con el 2.0. Diesel de 165cv a precios muy buenos.... Que tal el coche en general? Tiene resuelto lo de la chupona como se lee por ahi? Como anda de espacio en las plazas traseras para que vaya a contramarcha un bebe de 90cm y pueda seguir asi un tiempo. Muchas gracias |
Hoy 19:43
#2
|
Yo te puedo hablar del motor, no tiene resuelto lo de la chupona.. No lo tienen resuelto los stelvios y giulia que están saliendo de fabrica ahora mismo como para tenerlo ese Astra. Cambia la junta por otra igual nueva y cambia el aceite cada 10.000 kms y podrás estar tranquilo por muchos años, la junta es barata y lleva poca mano de obra. |