Me he comprado la R36S y vienen todos los juegos en ingles

mijantres
mijantres
#1
Alguien tiene algún enlace bueno con buenas roms en español??? Esque la acabo de comprar y viene todo en ingles
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
#2
Así aprendes idiomas. Yo no lo veo mal.


Fuera bromas no tengo ni idea
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
#3
Tira la tarjeta, compra otra y busca en Google imágenes que te traen todo
RaySeven
#4
Pon el nombre del juego que busques en Google junto a la palabra rom/iso y te debería aparecer varios enlaces dónde descargarlo.

Usa bloqueador de anuncios por si las moscas.
jd_940
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Mierda Feliz
Tira la tarjeta, compra otra y busca en Google imágenes que te traen todo
Lo que dice este shur y busca la imagen
Xcorpion Redux 2.0, que vienen casi todas las roms importantes que he probado en versión castellano o incluso traducidas si no lo traen de serie.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de jd_940
Lo que dice este shur y busca la imagen
Xcorpion Redux 2.0, que vienen casi todas las roms importantes que he probado en versión castellano o incluso traducidas si no lo traen de serie.
Precisamente esa es la que recomiendo
Zepequeno42
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Mierda Feliz
Tira la tarjeta, compra otra y busca en Google imágenes que te traen todo
Hazle caso a mierda feliz , lo primero de todo cambia la micro sd
Ru31k
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de mijantres
Alguien tiene algún enlace bueno con buenas roms en español??? Esque la acabo de comprar y viene todo en ingles
1. tira la tarjeta
2. compra una de marca a tu gusto, tampoco necesitas una de 512GB ni de 250MB/s, con 64-128GB normalita vas sobrao (hasta 100MB/s, tampoco va a leer ningún juego que llegue a eso )
3. Telegram, busca el nombre de tu consola
4. entra en el grupo de imágenes
5. baja la imagen a tu gusto
6. metela en la sd del punto 2
7. juega
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
#9
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10591415
← A Videojuegos