Persona Royal supera los 8.6 Millones de copias vendidas

malanior
PC gamer.

Una tremenda barbaridad, sin las ventas de persona 5 que eran 3.5 Millones, muy muy buenos datos para Persona 3 Reload casi 3 Millones.

Atlus está de dulce.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
8.66 millones es casi el techo de un JRPG, después de pasar por 5 consolas , 3 generaciones distintas y un porronazo de años.

Obviamente el género del JRPG y su techo hace que sea inviable desarrollar triples A con presupuestos indecentes, que es justo lo que la gente espera de Square - Enix...

Lo que los Jrpgs y la saga Final Fantasy necesita es presupuesto limitado de doble A y no salir de ahí. Se tienen que mentalizar tanto Square como los jugadores.

Y ojo, que no debe ser problema porque Persona 5 o Expedition 33 tienen presupuesto de Doble A y no creo que haya quejas de tremendos juegazos.

Lo único es que Square tiene que aplicarse el cuento y dejar de buscar el Jrpg triple A que venda 30/ 50 millones, porque eso no existe ni existirá.

Y por supuesto los jugadores le tienen que ir empezando también a dar manga ancha Square y aceptar que los próximos Final Fantasy salgan con presupuesto mucho más limitado de doble A.
Diccaprio
Poco me parece ,sega es dios y lo que está por venir es una absoluta maravilla.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
No se va a volver a vivir esa epoca de ventas mastodonticas en títulos como este, lo tengo claro
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
No se va a volver a vivir esa epoca de ventas mastodonticas en títulos como este, lo tengo claro
Pero Persona 3 Reload para un remake modesto.. 3 Millones!! está bastante bien.
MaK0k1
Pero si los turnos no vendían, no?
malanior
PC gamer.
Cita de MaK0k1
Pero si los turnos no vendían, no?
3 Millones en Persona 3 Reload y 2.7 en Metaphor me parece incluso más sorprendente que los 15 millones de persona 5.
Diosisback
Metaphor no puede ni con el Remake del Persona 3.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Metaphor no puede ni con el Remake del Persona 3.
Es una franquicia nueva, no está mal. Son todos datos buenísimos.
Diosisback
Cita de malanior
Es una franquicia nueva, no está mal. Son todos datos buenísimos.

Los de los Yakuza tampoco me parecen para tirar cohetes...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me alegro infinito. Juegazo
Kroji
Mejor la fuente oficial que un tweet: https://www.segasammy.co.jp/cms/wp-c...2026_All_e.pdf, diapositiva 107.

Casi me sorprende más los 3 millones del remake de Persona 3 que lo de Persona 5 Royal (que si no me equivoco no incluye el Persona 5 base).

Y 2,5 millones de Metaphor, el mejor debut de todos los que aparecen quitando Sonic. Raro es que no hayan sacado un DLC o versión mejorada.

Buenos datos, espero que sigan todas las sagas.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Me alegro infinitamente, menudos juegazos hay en ese listado, y que hayan visibilizado dos franquicias que hasta hace poco eran relativamente "Invisibles" como yakuza y persona..

Si buscas en el subforo por los yakuza antiguos o los personas (SMT) no lo conocía ni dios hasta hace poco, ahora todos hablando de ellos como si fuesen de toda la vida y muchos ni habían nacido en el primer SMT o yakuza.
Distorsion
Cita de malanior
Pero Persona 3 Reload para un remake modesto.. 3 Millones!! está bastante bien.
Eso es un exitazo de cifras y un numero que si se cascan un juegazo puede ser alcanzable. Lo del 5 es una cosa que no va a volver a ocurrir
malanior
PC gamer.
Cita de Kroji
Mejor la fuente oficial que un tweet: https://www.segasammy.co.jp/cms/wp-c...2026_All_e.pdf, diapositiva 107.

Casi me sorprende más los 3 millones del remake de Persona 3 que lo de Persona 5 Royal (que si no me equivoco no incluye el Persona 5 base).

Y 2,5 millones de Metaphor, el mejor debut de todos los que aparecen quitando Sonic. Raro es que no hayan sacado un DLC o versión mejorada.

Buenos datos, espero que sigan todas las sagas.
Opino exactamente lo mismo los datos de Persona 3 son buenísimos.
← A Videojuegos