¿Hasta cuánto pagaríais por GTA VI?
Hoy 09:01
#1
|
Falta muy poco para que abran las reservas de GTA VI y, por fin, saldremos de dudas con el precio oficial. Mientras tanto, tengo curiosidad: ¿Cuál es el precio máximo que estaríais dispuestos a pagar por GTA VI de lanzamiento? ¿Lo compraríais de salida aunque costara 90 € o tenéis un límite y preferiríais esperar a una oferta o a segunda mano? |
Hoy 09:04
#2
| lo que pidan. Ese juego valdra cada euro. He pagado 70 euros por mierdas que duran poco asi que este puede costar 200 euros que lo valdra. |
Hoy 09:07
#3
|
Lo quiero jugar, siempre me ha encantado la saga y el V me pareció sublime, pero no tengo prisa ninguna por jugar al VI. Así que cuando esté cerca de los 20-30€ dentro de unos años ya se jugará. Tengo ya demasiados juegos comprados que también quiero jugar, y al online no creo que le meta. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 09:08
#4
|
Falta muy poco para que abran las reservas de GTA VI y, por fin, saldremos de dudas con el precio oficial.
Mientras tanto, tengo curiosidad: ¿Cuál es el precio máximo que estaríais dispuestos a pagar por GTA VI de lanzamiento? ¿Lo compraríais de salida aunque costara 90 € o tenéis un límite y preferiríais esperar a una oferta o a segunda mano? |
Hoy 09:13
#8
| Ando guardando los puntos de Rewards para que me salga gratis o lo más económico posible. |
Hoy 09:19
#12
| De oferta como todos, a 30€ o por ahí. No compro de salida y menos el gta que me interesa entre poco o nada. |
Hoy 09:33
#16
|
Falta muy poco para que abran las reservas de GTA VI y, por fin, saldremos de dudas con el precio oficial.
Mientras tanto, tengo curiosidad: ¿Cuál es el precio máximo que estaríais dispuestos a pagar por GTA VI de lanzamiento? ¿Lo compraríais de salida aunque costara 90 € o tenéis un límite y preferiríais esperar a una oferta o a segunda mano? Si sale en plus lo probaré, si no, tengo otras cosas que me parecen mucho mas interesantes. |
Hoy 09:46
#20
| Cero, no me puede sudar más la polla el GTA y la subnormal de rockstar, una de las peores compañías del mundillo |
Hoy 09:53
#21
|
En mi vida solo una vez he pagado 80€ por un juego y ha sido solo por el GT7 que te da casi infinitas horas de juego... Por lo demás casi siempre voy pillando chollos y te acostumbras a no quere pagar tanto por juegos Lo suyo sería 70€ máximo en mi caso porque solo me interesa el modo historia y no el online con los niños rata. |
Hoy 09:57
#22
| 100 euros les daba tranquilamente si es otro juego a un nivel completamente inalcanzable para el resto como GTA V y RDR2. |
Hoy 09:57
#23
| Yo creo que saldrá por 100€ y no creo que me apetezca pagar esa pasta, a esperar que baje y en físico. |
Hoy 10:09
#26
|
Tengo la PS5 (menuda basura de consola) y no pienso desaprovechar ese juego ahí. Cuando salga en PC, pagaré la mitad de lo que pagaréis los consolerdos por jugarlo a 30fps y con gráficos capados. 50 pavetes. Lo que siempre me ha costado cualquier juego de rockstar en PC. |
Hoy 10:10
#27
|
Cuando salió GTA V anunciaron el sistema de los 3 protas y lo de los atracos como algo muy innovador y potente (diantres, y lo era), en este no han tenido que esforzarse ni decirme nada porque la gente ya está cono loca aunque no invente una mierda. Dicho esto, cono máximo pagaré 80€, que como comparto cuenta son 40€, pero lo más normal será que lo pille por 45 o así de oferta, salvo que enseñen algo que me flipe y me haga querer jugarlo de salida (no tiene pinta) será un juego de darle cuando pase el Boom |