¿Hasta cuánto pagaríais por GTA VI?

Tokyoboss
ForoCoches: Usuario
Falta muy poco para que abran las reservas de GTA VI y, por fin, saldremos de dudas con el precio oficial.
Mientras tanto, tengo curiosidad:
¿Cuál es el precio máximo que estaríais dispuestos a pagar por GTA VI de lanzamiento?
¿Lo compraríais de salida aunque costara 90 € o tenéis un límite y preferiríais esperar a una oferta o a segunda mano?
kalvinreturns
lo que pidan. Ese juego valdra cada euro. He pagado 70 euros por mierdas que duran poco asi que este puede costar 200 euros que lo valdra.
Roto Dios
Yisus Craist
Lo quiero jugar, siempre me ha encantado la saga y el V me pareció sublime, pero no tengo prisa ninguna por jugar al VI. Así que cuando esté cerca de los 20-30€ dentro de unos años ya se jugará.

Tengo ya demasiados juegos comprados que también quiero jugar, y al online no creo que le meta.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Khezal
ForoCoches: Miembro
Cita de Tokyoboss
Falta muy poco para que abran las reservas de GTA VI y, por fin, saldremos de dudas con el precio oficial.
¿Cuál es el precio máximo que estaríais dispuestos a pagar por GTA VI de lanzamiento?
¿Lo compraríais de salida aunque costara 90 € o tenéis un límite y preferiríais esperar a una oferta o a segunda mano?
Llevo años sin comprar juegos de salida, hace tiempo que dije que no iba a pagar 80€ por un juego. Me da igual no jugar los juegos de salida, soy muy paciente. Cuando baje de precio, lo cogeré en unas rebajas.
Honser
Yamile Malal
ya lo pillare cuando este por 30
sat
🍳
Cita de kalvinreturns
lo que pidan. Ese juego valdra cada euro. He pagado 70 euros por mierdas que duran poco asi que este puede costar 200 euros que lo valdra.

+1, pero me gustaria que no costara mas de 69
hector_evil
Gratis con rewards
8tumbado
Ando guardando los puntos de Rewards para que me salga gratis o lo más económico posible.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
50 pavitos cuando lo bajen en Navidad, que es cuando tendré tiempo de viciar
Grumo
30, como hice con todos.
Dentro de un tiempo cuando pasen varias ofertas
Chemfu
Jorx4
ForoMotos: Miembro
De oferta como todos, a 30€ o por ahí. No compro de salida y menos el gta que me interesa entre poco o nada.
Josikem
Personalmente no juego GTA, me aburren bastante.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
No juego gta asique depende, supongo que cuando valga entre 0 a 20 euros
ketamax
Vtoc
Más de 60€ no pago por él y si sale en físico
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Tokyoboss
0€

Si sale en plus lo probaré, si no, tengo otras cosas que me parecen mucho mas interesantes.
Kazuki Ito
La increíble y maravillosa cantidad de...0 euros
JasonDuval
Cita de kalvinreturns
+1000
Reggaeton
Cita de Khezal
Llevo años sin comprar juegos de salida, hace tiempo que dije que no iba a pagar 80€ por un juego. Me da igual no jugar los juegos de salida, soy muy paciente. Cuando baje de precio, lo cogeré en unas rebajas.
Esto y que yo soy de PC, aunque le tenga muchas ganas tampoco tengo prisa
Flik
Cero, no me puede sudar más la polla el GTA y la subnormal de rockstar, una de las peores compañías del mundillo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
En mi vida solo una vez he pagado 80€ por un juego y ha sido solo por el GT7 que te da casi infinitas horas de juego...

Por lo demás casi siempre voy pillando chollos y te acostumbras a no quere pagar tanto por juegos

Lo suyo sería 70€ máximo en mi caso porque solo me interesa el modo historia y no el online con los niños rata.
Takuma
100 euros les daba tranquilamente si es otro juego a un nivel completamente inalcanzable para el resto como GTA V y RDR2.
TheBunker79
Yo creo que saldrá por 100€ y no creo que me apetezca pagar esa pasta, a esperar que baje y en físico.
Gnar
70€ de salida o máximo 50 si es meses después.
Rey snorky
Lo que sea necesario para jugarlo de salida, si sale a 100 no me importaría pagarlo.
Erathan
Tengo la PS5 (menuda basura de consola) y no pienso desaprovechar ese juego ahí.

Cuando salga en PC, pagaré la mitad de lo que pagaréis los consolerdos por jugarlo a 30fps y con gráficos capados.

50 pavetes. Lo que siempre me ha costado cualquier juego de rockstar en PC.
ElGordaco
Cuando salió GTA V anunciaron el sistema de los 3 protas y lo de los atracos como algo muy innovador y potente (diantres, y lo era), en este no han tenido que esforzarse ni decirme nada porque la gente ya está cono loca aunque no invente una mierda.

Dicho esto, cono máximo pagaré 80€, que como comparto cuenta son 40€, pero lo más normal será que lo pille por 45 o así de oferta, salvo que enseñen algo que me flipe y me haga querer jugarlo de salida (no tiene pinta) será un juego de darle cuando pase el Boom
RaySeven
0€

Es de esos juegos que suele comprar mi hermano, así que lo jugaré gratis.
mipolla
Solobulus.
Lo pillaré cuando lo regale EPIC.
Tabris
← A Videojuegos