Microsoft plantea vender Xbox.
Hoy 18:15
#4
| Pues si, a ver si reponen el stock que no hay ninguna en tienda y tampoco sacan el siguiente modelo. |
Hoy 18:25
#5
| Se acabó, ya era hora, esperemos que entre ahora un rival digno, steam deberia ser la sucesora |
Hoy 18:27
#6
|
Ya salió ese rumor. Y o la venden a trozos o la pueden comprar Musk, Bezos y poco más. Es gigantesca. A no ser que reduzcan su tamaño y valoración desmontando estudios y dejando solo lo verdaderamente rentable... Oh wait! Na es coña, no lo creo. |
Hoy 18:27
#7
| y dime, estimado usuario que nunca he visto por este subforo ¿Cómo que te ha dado por abrir este hilo aquí de repente? ¿montas colecta y la compramos? |
Hoy 18:33
#8
|
|
Hoy 18:36
#9
| No termino de fiarme de la fuente. Pero que esto lo sabía cualquiera con un mínimo de conocimiento del sector. |
Hoy 18:36
#10
| Y cuenta, eres tú el puto dueño del foro para decidir quién puede postear o quién no? Llevo más tiempo registrado que tú y posteo cuando puedo, no cuando tú des permiso. |
Hoy 18:44
#15
|
Hoy 19:03
#18
|
Fuente cibeles, noticia recurrente desde que existe xbox teniendo en cuenta que para ti cualquier rumor es un hecho probado. 2 millones mas para Soros |
Hoy 19:12
#19
|
70 mil millones Activision. 7 mil millones Zenimax. Suerte buscando una empresa que pueda pagar unos 80 mil millones por Xbox. |