Si pudieras tener la colección entera de un sistema....
Ayer 22:09
|
¿Cuál sería? No importa el precio. Simplemente alguien te diría: toma, por guapo/a y te regalaría el full set. En mi caso, crecí con PS1 y PS2 (sobre todo PS2), así que me quedaría con el full set de PS2 y sus grandes juegazos. Destacando los God of War y los Dragon Ball Budokai Tenkaichi. Pd: Aunque a la DS lite y la PSP 3000 le metí un vicio brutal. El catálogo de la DS también podría ser una delicia. |
Ayer 22:15
|
Pc obviamente, simplemente por cantidad y variedad no tiene rival. En cuanto a consolas probablemente también PS2, fue mi consola favorita y la que más horas le eché. |
Ayer 22:18
| Entre Playstation 1 o 2 estaría, la primera por nostalgia pero seguramente la 2 tenga el mejor catálogo de la historia, ya solo con Pes 6 y Pes Manager tendría para jugar de por vida. |
Ayer 22:19
| De Xbox series , el resto de consolas son fácilmente juanqueables y tienes todo el catálogo fácil y gratis. (Y no digo switch 2 porque igual que el resto será liberada) |
Ayer 22:21
| Pude jugar a lo mejor de casi cualquier sistema original siiii!!! sega master system y SNES me volaron la cabeza ,pero me quedo con N64 |
Ayer 22:30
Switch, creo. No tengo mucho conocimiento pero tiene la hostia de ports de arcades etc
|
Ayer 22:39
|
Yo estaria entre Super Nintendo y Neo Geo AES... Aunque imagino que finalmente elegiria Super Nintendo, el fullset lo veo mas exclusivo y con títulos muchísimo mejores y variados. |
Ayer 22:52
|
Ps5 Además muchos de los grandes juegos de psx/2/3 están en ps5, los demás sistemas no me interesan |
Hoy 00:06
![]() Tengo 5 y te dan para una casa en un pueblo de Córdoba. No quiero saber lo que vale el fullset de la Neo Geo Aes |