Maneta de freno dura MT07
Ayer 11:16
#1
|
Buenas, Tengo una MT07 del 2021 y noto que la maneta de freno delantera se me ha puesto un poco más dura, pero no provoca que frene menos. Es decir, le das con un dedo y empieza a frenar bien, pero si necesitas más del freno hay que apretar muy duro para que siga. Antes eso no pasaba y que yo sepa no he perdido fueraza en el dedo.. Me extraña mucho, ya que los problemas que he visto es al reves. Le quiero cambiar el líquido, ya que no se lo han cambiado en las revisiones y supongo que puede venir ahí. Pero el hecho de que sea ABS me da miedo hacerlo yo, aunque a unas malas se va en grúa. Un saludo gracias. |
Ayer 21:50
#3
|
Buenas,
Tengo una MT07 del 2021 y noto que la maneta de freno delantera se me ha puesto un poco más dura, pero no provoca que frene menos. Es decir, le das con un dedo y empieza a frenar bien, pero si necesitas más del freno hay que apretar muy duro para que siga. Antes eso no pasaba y que yo sepa no he perdido fueraza en el dedo.. Me extraña mucho, ya que los problemas que he visto es al reves. Le quiero cambiar el líquido, ya que no se lo han cambiado en las revisiones y supongo que puede venir ahí. Pero el hecho de que sea ABS me da miedo hacerlo yo, aunque a unas malas se va en grúa. Un saludo gracias. |
Ayer 22:28
#4
|
¿Pero sería raro que con 4 años y 11000km se le haya ido no? Tienen bastante vida por delante vaya. |
Ayer 22:38
#6
|
Yo iría de más barato y fácil a mas caro: saco pastillas lijada con grano fino. Si sigue, liquido nuevo por el purgado y xq el bote son 16€ el rfb 600. Y si sigue pues no hay más que la bomba porque los latiguillos cuando dilatan te quedas sin freno (maneta libre). Y los discos en 11.000kms no se los cepilla ni Toprak. Sigue la lógica mecánica. De hecho, antes de la bomba ponïa pastillas nuevas. |