Taller para ajustar ropa.

Solvon
ForoCoches: Miembro
#1
El tema es que me he comprado un pantalón y necesitaría unos ajustes para que sea cómodo.

La cuestión es que spidi ha cambiado el corte y no me encaja igual que el anterior, son RR pro (T48) y RR pro 2 (T46) y me está costando acomodarlo.

Por eso busco algún taller que haga este tipo de arreglos (cuero), a ver si tenéis alguna experiencia y me recomendáis algo fiable.

Si fuera en Galicia sería aún mejor.

azrael606
ForoCoches: Member
#2
Hola.

Pero textil, cuero o... si es textil o cuero en cualquier modista o tienda de arreglos te podrían asesorar. Yo hace años llevé una chaqueta de cordura a una tienda de arreglos para cambiar la cremallera y bien.


Saludos,
Solvon
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de azrael606
Hola.

Pero textil, cuero o... si es textil o cuerto en cualquier modista o tienda de arreglos te podrían asesorar. Yo hace años llevé una chaqueta de cordura a una tienda de arreglos para cambiar la cremallera y bien.


Saludos,
Es cuero, y tampoco quiero llevarlo a cualquier lado y que lo desgracien con lo que cuesta.
Solvon
ForoCoches: Miembro
#4
¿Nadie ha tenido que arreglar nunca una prenda de cuero?

Pues sólo me queda elegir alguna de las que salen el google y ver que me comentan.

tt23
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Solvon
¿Nadie ha tenido que arreglar nunca una prenda de cuero?

Pues sólo me queda elegir alguna de las que salen el google y ver que me comentan.

Aquí: http://www.outletmc.es/ Fabrican y arreglan.


http://www.outletmc.es/contents/es/d1623.html


Yo cuero no les llevé, pero sí que trabajan porque hacen monos también. Yo llevé cordura y un trabajo de 10. De hecho acabo de comprar otra cazadora y es muy posible que vaya a que me hagan otros bolsillos a medida.
Solvon
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de tt23
Aquí: http://www.outletmc.es/ Fabrican y arreglan.


http://www.outletmc.es/contents/es/d1623.html


Yo cuero no les llevé, pero sí que trabajan porque hacen monos también. Yo llevé cordura y un trabajo de 10. De hecho acabo de comprar otra cazadora y es muy posible que vaya a que me hagan otros bolsillos a medida.
Gracias !!! por lo menos ya tengo un testimonio de primera mano
← A Motos