Ideas Versys 650
Hoy 14:57
#1
|
Buenas moto-shurs, Pues llegó el día de abrir tema.. A mí faro maceta de 2007 se le ocurrió dejar caer la cabeza de una de las válvulas de escape del cilindro 2, en marcha claro.. El pistón se ha llevado una zurra interesante, y está agarrado al cilindro. Pensé que podría salvar con pistones y culata nuevos y a tirar millas, pero me da que no. El precio de los motores, además de su dudosa procedencia y estado, está algo fuera de rango. La moto quitando este problema iba como un reloj. Pues eso, os dejo unas fotos para que admireis la belleza del evento, y nada a ver qué me comentáis. Saludos a todos!
|
Hoy 15:16
#2
|
No me queda claro, el hilo es para darte el pesame por la mochillo, para darte ideas de una nueva, o como? Pole por cierto :P |
Hoy 15:26
#4
| Lo siento mucho tio, era una preciosidad, de las que ya no se hacen. una autentica lastima, mi pesame Shur |
Hoy 15:44
#7
|
Yo tampoco sé muy bien la finalidad del hilo... Solo sé que vaya putada, mis condolencias. Es una faena. También dudo que valgan demasiado estos motores, será por unidades |
Hoy 18:25
#9
| Ese pensé yo... 1500, 1000 un desfase de precios, eso sí rotos a patadas de válvulas sobre todo... |
Hoy 18:26
#10
| Llevo unos días de búsqueda intensa y que va, todo muy caro y fíate tu con pruebas de compresión que dan 19kgs.. |
Hoy 18:41
#11
|
Op pese a tener esa maceta por faro la aceptaste como era y le diste buena vida, deja que se vaya con dignidad sin hacer cosas raras con ella. |
Editado: 18:54 -