Duda compra moto +AYUDA
Ayer 17:50
#1
|
Pues eso, estoy barajando muy seriamente comprar una moto pero no me decido ni por la cilindrada, ni por el modelo. Inicialmente quería una moto para ir al pádel y gimnasio, hacer un poco de compra y moverme por Boadilla del Monte que es donde vivo. Por lo que había pensado en una XMAX o en una Forza de 125. Así la podía usar mi mano también y no necesitábamos sacarnos el carné de moto grande. Luego había pensado en sacarme el carné de moto grande y comprarme una TMAX directamente y así la puedo usar para ir al trabajo a Tres Cantos y al Bernabeu, que entiendo que las de 125 se me queden cortas para esto. Creo que lo más sensato sería pillarme una de 125 y si me gusta y la doy uso, pasar a la TMAX. Lo veis bien? Y dentro de las 125 mejor la XMAX o la Forza? Muchas gracias de antemano shurs |
Ayer 18:05
#2
|
SI le preguntas a un motero de normal te dirá que caballo grande ande o no ande. Yo tiraría por el A2 y luego la TMAX salvo que te urge mucho por desplazamiento y tengas que tirar por una 125. No has pensado en que si das el salto al A2 ir a por otro estilo de motos y no solo scooter? Al fin y al cabo la TMAX según veo tiene hueco bajo el asiento para 1 casco, no? Entonces si vas con acompañante no se si podría dejar el casco también o tendrías que tirar por un topcae que para mi ponerle uno es romper la estética de la maxiscooter en si. |
Ayer 23:05
#3
|
SI le preguntas a un motero de normal te dirá que caballo grande ande o no ande.
Yo tiraría por el A2 y luego la TMAX salvo que te urge mucho por desplazamiento y tengas que tirar por una 125. No has pensado en que si das el salto al A2 ir a por otro estilo de motos y no solo scooter? Al fin y al cabo la TMAX según veo tiene hueco bajo el asiento para 1 casco, no? Entonces si vas con acompañante no se si podría dejar el casco también o tendrías que tirar por un topcae que para mi ponerle uno es romper la estética de la maxiscooter en si. Que sirva de UP. |
Ayer 23:29
#4
|
Para moverte por el pueblo un scooter 125 es ideal. No consumen un cagao, numerito de menos de 10e, tira de sobra para urbano, y tiene sitio para guardar las bolsas de la compra si la coges para recados donde a pata te pilla lejos o da pereza. Si quieres meterte por los caminos rurales y demás carreteruchas por amor a explorar y despejar la cabeza, ahí ya cojean y te recomendaría una moto de marchas. Para hacerte Boadilla-Tres Cantos o Boadilla-Bernabeu una 125 poder puede (en el carril de la derecha y con paciencia siendo adelantado por todo el mundo, o dando rodeos por carretera más lenta que la M-607), pero no es el vehículo más adecuado para hacérselo a diario, ahí te renta más sacarte el A2 y moverte con una 250 como mínimo. Tendrás que vigilar con especial atención el nivel de aceite, apenas llevan nada y yendo a tope se lo acaban bebiendo. Si sólo te mueves por rutas y horarios de atasco asegurado, irán menos justas porque nadie podrá correr. De scooters automáticos concretos poco te puedo recomendar, no es que me entusiasmen y lo más parecido que tengo es una Vespa vieja de cambio manual, por la postura montado. Echa un vistazo a la SH125, rueda alta y muy escurridiza, con un baúl te cabe lo que lleves encima aunque su hueco bajo el asiento es tirando a chico; por Barcelona las ves por doquier. |