Xiaomi AX3600 como punto de acceso
Hoy 10:32
#1
|
Qué tal shurs, tengo un Xiaomi ax3600 que uso como punto de acceso Wi-Fi conectado por ethernet al router principal, quería darle una IP fija pero por más que se la reservo desde dicho router por MAC, no la acaba de coger y coge la que quiere. En las opciones del Xiaomi al estar en modo punto de acceso no deja cambiar nada. ¿Sabéis si hay algún truco? |
Hoy 10:52
#2
|
Qué tal shurs, tengo un Xiaomi ax3600 que uso como punto de acceso Wi-Fi conectado por ethernet al router principal, quería darle una IP fija pero por más que se la reservo desde dicho router por MAC, no la acaba de coger y coge la que quiere.
En las opciones del Xiaomi al estar en modo punto de acceso no deja cambiar nada. ¿Sabéis si hay algún truco? |
Hoy 11:17
#3
| Que va, necesito más conectores RJ45 que son los que tiene el principal, un Asus RT-BE88U, aparte de ser mejor router |
Hoy 11:55
#4
|
subredes conectadas: 192.168.1.1 hasta x y el otro 192.168.1.x hasta 255. en dos redes separadas: dejando el xiaomi en 192.168.2.1 |