Puedo hacer portabilidad si tengo permanencia
Hoy 10:47
#1
|
Buenos días!A ver si me sacáis de una duda que tengo Tengo una línea con Vodafone, solo móvil, que tiene una permanencia del 20 de Junio del 2025 al 20 de Junio del 2027. Ahora que ya ha pasado un año, puedo hacer la potabilidad a otra compañía? Porque me pone penalización de 124,32 euros. Muchas gracias por adelantado 😊 |
Hoy 10:55
#2
| Siempre puedes irte a otra compañía pagando la penalización correspondiente. Aun te falta un año asi que entiendo que no te libras de pagarla si quieres irte |
Hoy 10:55
#3
|
¿De verdad hay que explicartelo? Si tienes permanencia, puedes hacer una portabilidad a otra compañia pero pagarás una penalización por hacerlo antes del fin de la permanencia, siendo esta cantidad habitualmente, proporcional al tiempo que te queda de permanencia. Resumiendo: ¿Puedes hacer portabilidad antes de la fecha de fin de la permanencia? Sí, pero pagarás la penalización. |
Hoy 11:02
#4
|
Es que recuerdo de hace años, que con haber pasado 1 año y 1 día, aunque te quedara aun otro año, podías hacerla, yo lo he hecho, y no me cobraron la penalización. Lo que no se, y por eso pregunto, es si esto ha cambiado o sigue igual. |
Hoy 12:49
#5
|
La permanencia es por una oferta? Por un movil financiado? La portabilidad la puedes hacer desde el dia 1, pero tiene consecuencias. |