[Seguimiento] cómo van las nuevas tasas a importaciones?
Hoy 08:44
#1
|
Se supone que se cobran 3€ POR CATEGORÍA, a los que llegan después del 30 de junio o los que se compran después del 30 de junio? Habéis notado si ya las tiendas chinorris están empezando a repercutir esos nuevos impuestos? Tenéis algo en camino que vaya a llegaros ahí ahí en el límite? |