Xiaomi Redmi 15 4G, ¿buena opción?

Dick Dastardly
ForoCoches: Miembro
Hola.Quiero cambiar de móvil porque el que tengo actualmente no le dura nada la batería, siempre tengo que ir con el cargador para arriba y para abajo. He visto el Xiaomi Redmi 15, versión 4G, de 8 de RAM + 256, por unos 160€.
Me tienta mucho la batería de 7000 que tiene (el que tengo ahora solo tiene 4500). Pero por ese precio, ¿hay algo mejor?
Gracias!
Dastan
In vino veritas
El problema es HyperOS en estas gamas de teléfono. En otros va fetén pero en los gama bajas..

Tiraría por Nothing sinceramente. Creo que estaba el 4A si no me equivoco a ese precio.
Dick Dastardly
Cita de Dastan
El problema es HyperOS en estas gamas de teléfono. En otros va fetén pero en los gama bajas..

Tiraría por Nothing sinceramente. Creo que estaba el 4A si no me equivoco a ese precio.
Acabo de mirar el Nothing phone 4a y en Amazon sale por 389€, se me va muchísimo de precio

Gracias por contestar
Jamasjamejamon
ForoCoches: Usuario
HyperOS se limpia fácilmente, no es problema
eemritoaugusto
emeritoaugusto
En esos precios yo iría por un galaxy A17 5G aunque suponga subir 50€ el presupuesto por el de 8GB. O incluso ir por el galaxy A26 5G a ver si con las ofertas de Prime Day se pone a tiro.

Prime day empieza el día 23 de junio.
propeleo
ForoCoches: Usuario
poco x8 pro, lo puedes sacar a 230 euros y es triple de potente que el redmi
Dick Dastardly
Cita de propeleo
poco x8 pro, lo puedes sacar a 230 euros y es triple de potente que el redmi
319€ en Amazon, sobre los 300 en AliExpress
Cita de eemritoaugusto
En esos precios yo iría por un galaxy A17 5G aunque suponga subir 50€ el presupuesto por el de 8GB. O incluso ir por el galaxy A26 5G a ver si con las ofertas de Prime Day se pone a tiro.

Prime day empieza el día 23 de junio.

Tienen 5000 de batería no?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Dick Dastardly
Tienen 5000 de batería no?

Pero no es mucho mejor la del Redmi. Ponle sobre un 20%.

Si tu elección es por la batería mejor mirate los OPPO/realme.
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Espera al prime day de Amazon a ver si ponen algo interesante.
← A Electrónica / Informática