¿Merece la pena arreglar unos airpods 2?
Hoy 08:39
|
Buenas Tengo unos airpods 2 que compré nuevos en 2021. Compré estos en lugar de los 3 que acababan de salir porque los 2 me entran mejor en el oído. El funcionamiento la verdad que al menos al principio iba de lujo, sin embargo desde hace un año dan fallos constantes, sobretodo en el derecho. Con el iPhone muchas veces no conecta, aunque lo suelo solucionar quitándomelo, poniéndolo, cerrando la mano y volviéndomelo a poner. Con el PC me pasa eso y también que de repente se desconectan los dos. La verdad que en general con el PC siempre han hecho cosas raras pero imagino que estoy comparándolo una conexión súper limpia y rápida entre productos de Apple. La verdad no han tenido el mejor cuidado, o sea los uso todos los días, también para deporte, se han llevado bastantes viajes al suelo… y aunque los he limpiado mil veces, probado a reiniciar, volver a conectar y todas las recomendaciones que he encontrado, nada soluciona los problemas. En cualquier caso, cuando todo va bien, la batería tiene una duración aceptable para el tiempo y uso que tienen, alrededor de 2h. Y nunca se acaba uno antes que otro, que es lo que me llama la atención dicho lo anterior. ¿Merecerá la pena llevarlos a una tienda de barrio a que les den un repaso o con esos indicios mejor a la basura? El diseño de los nuevos no me va nada bien y los pro con la goma no me convencen
|
Hoy 09:06
|
Todo dependerá del precio que quieran cobrarte. Si te costaron 200 euros por decirte algo y te quieren sablar 150 euros pues claro que no , pero si el arreglo son 40-50 euros yo aprovechaba ya y le cambiaba (si se puede) la batería incluso. A veces , si estás contento con algo aunque tenga 3-4 años es mejor arreglarlo si sale barato que intentarte adaptar a algo que no te funciona. Yo sigo tirando de cable. Tengo un conector usb-c a jack y para escuchar música me despreocupo. Los auriculares son los del iPhone 5 así que imaginate.. y no será por que me han regalado auriculares a mansalva : Huawei , Tronsmart etc.. |
Hoy 11:48
|
En Wallapop los tienes por 40-60€ originales. Yo me pillé unos hace poco y sinceramente dudo que haya nada mejor por el precio. Son mucho peores y no tienen ANC |
Hoy 11:58
|
No creo que te merezca la pena, yo cogería unos nuevos que hay de muchos precios - opciones, igual no te hacen falta los Pro más avanzados...también hay muchas ofertas. NO se te ocurra comprar en Wallapop que está LLENO DE ESTAFAS y réplicas FALSAS; y te lo digo porque he trabajado en un Reseller con SAT de Apple y nos venía todo el mundo así... y réplicas que no te das cuenta en tiempo que son falsas hasta que tienes que hacer uso de la garantía... |
Hoy 14:14
|
ostras, los airpods 4 son peores que los airpods 2? y por qué? no tenia ni idea yo ando tan feliz aún con unos airpods 1 y habia pensado cuando toque cambiarlos por unos airpods 4 |