DuckDNS caído

wintermute
ForoCoches: Miembro
Hola, de nuevo aparece caído duckdns y esta vez parece que va en serio. Lleva así toda la tarde. Sabéis de algún servicio de subdominio gratuito similar que pueda actualizar fácilmente mediante un docker en mi nas? gracias
juancar003
A mí en principio mis dominios de duckdns me funcionan bien.
PabloLpz
ForoCoches: Usuario
Compra un dominio en Cloudflare que cuestan algunos menos de 8€ al año... Mucho mejor que duckdns y más seguro
dagavi_
Yo tengo el de No-IP que hice hace muchos años y después me hice el de duckdns cuando lo conocí.Lo bueno del de DuckDNS es que te dan la wildcard, por lo que puedes ir usando más subdominios e ir separando, así como añadirle el registro TXT, pero desde hace un tiempo falla bastante.

Así que para una cosa de las que uso que me tocaba las pelotas que estuviera fallando lo cambié para que usara el No-IP, y desde entonces no he vuelto a tener problemas (total, desde hace años voy dándole al rewnew del dominio cada 30 días, cuando manda el email)
wintermute
Cita de dagavi_
Yo tengo el de No-IP que hice hace muchos años y después me hice el de duckdns cuando lo conocí.Lo bueno del de DuckDNS es que te dan la wildcard, por lo que puedes ir usando más subdominios e ir separando, así como añadirle el registro TXT, pero desde hace un tiempo falla bastante.

Así que para una cosa de las que uso que me tocaba las pelotas que estuviera fallando lo cambié para que usara el No-IP, y desde entonces no he vuelto a tener problemas (total, desde hace años voy dándole al rewnew del dominio cada 30 días, cuando manda el email)

Me interesa esto shur. Puedo generar un certificado en letsencrypt con wildcard en noip? No veo info de esto

Gracias
dagavi_
Cita de wintermute
Me interesa esto shur. Puedo generar un certificado en letsencrypt con wildcard en noip? No veo info de esto

Gracias
No, porque ya te he puesto que una cosa buena que vi a DuckDNS es que te daban el wildcard, mientras que no-ip no, solo tienes el dominio registrado.

Vamos, no es que puedas usar letsencrypt o no, es que No-IP, al menos gratis, no te va responder a otros subdominios superiores.

Edit: He ido a mirar a ver, y si, tienen la funcionalidad, pero de pago:
← A Electrónica / Informática