Merece la pena comprarse un iPhone pro Max?
Ayer 22:24
|
Hola shurs, Tengo el iPhone 15 pro que con iOS 26.5 y la batería al 87% que como haga un día un poco intenso tengo que cargarlo antes de las 16 para no quedarme tirado. A veces me planteo si me hubiese tenido que comprar un pro Max, pero me pasa lo siguiente. - teletrabajo, por lo que no necesito una batería excesiva, pero al final cojo mucho el móvil y le acabo metiendo horas xddd. - no me gustan los móviles grandes, sobretodo porque ahora en verano llevarlo es un coñazo en los pantalones cortos o si sales a correr o algo no tengo ganas de llevar una tablet en mis manos. Peeeeero por otro lado sí que me gustaría que cuando salgo por ahí, saber 100% que me va a aguantar el bicho el día, no sé, recuerdo que antes si duraban los móviles más o es que como cambiaba uno más de móvil no le daba tiempo a dregadarse… Lo que sí veo es que un pro Max ya con sus años te sigue aguantando como un campeón, mejor que la versión pequeña si estuviera nueva. No se shus, a ver qué pensáis vosotros |
Ayer 22:41
| Yo pasé de un 13 Pro Max (con la batería al 86%) a un 16 Pro. Con esa degradación y siendo 3 generaciones anterior el Pro Max ganaba (por poquísimo) en autonomía. Aún así no me arrepiento, el pequeño es muuucho más cómodo. No volvería al Pro Max. |
Hoy 09:21
|
Aguanta el 15 pro. Antes o después tiene que llegar la mejora de batería y si no es este año con el 18 seguro que será al año que viene con la edición 20 aniversario. |
Hoy 10:15
|
Yo tengo un 16 pro Max y con iOS 26.5 noto que me dura muy poco la batería, con salud al 87%. Lo suelto del cargador sobre las 7am y a las 19 ya está al 20% , cuando antes tenía sobre la misma hora más de un 50 por ciento, con un uso similar. Noto que iOS 26 se bebe la batería, a ver 27. Aguanta a ver los iPhone 18 pro que se supone que tendrá un procesador más eficiente y seguramente se note en la autonomía. Y seguramente con el tamaño normal notes mucha más autonomía por eso; a parte que parece que iOS 27 está optimizando más el sistema. |
Hoy 11:07
|
Yo tengo un iPhone 15 Pro Max y es la auténtica salud. 86% de batería y me sigue durando el día entero. No lo pienso cambiar aún, de hecho, cuando flaqueé la batería, pienso comprar una batería externa con MagSafe para llevar en el móvil cuando haga algún viaje, o tenga que salir más de la cuenta. Veré si lo cambio cuando saquen el iPhone 20, evidentemente si merece la pena el cambio, con ese aniversario. |
Hoy 11:11
| Yo estoy encantado con el 15 pro max, quizás eche algo de menos el tener un móvil algo compacto pero luego tanto en pantalla como en batería es una gozada, llevo dos años con él y me aguanta el día de sobra. Viendo las novedades de los móviles actuales dudo que lo cambie en otros tantos años. |
Hoy 11:42
| Yo siempre he usado el Pro. Tengo colegas con el Max y cuando me lo dejan veo que es un ladrillo enorme y pesado, no lo tendría para uso diario… |
Hoy 11:43
|
Hola shurs,
Tengo el iPhone 15 pro que con iOS 26.5 y la batería al 87% que como haga un día un poco intenso tengo que cargarlo antes de las 16 para no quedarme tirado. A veces me planteo si me hubiese tenido que comprar un pro Max, pero me pasa lo siguiente. - teletrabajo, por lo que no necesito una batería excesiva, pero al final cojo mucho el móvil y le acabo metiendo horas xddd. - no me gustan los móviles grandes, sobretodo porque ahora en verano llevarlo es un coñazo en los pantalones cortos o si sales a correr o algo no tengo ganas de llevar una tablet en mis manos. Peeeeero por otro lado sí que me gustaría que cuando salgo por ahí, saber 100% que me va a aguantar el bicho el día, no sé, recuerdo que antes si duraban los móviles más o es que como cambiaba uno más de móvil no le daba tiempo a dregadarse… Lo que sí veo es que un pro Max ya con sus años te sigue aguantando como un campeón, mejor que la versión pequeña si estuviera nueva. No se shus, a ver qué pensáis vosotros Pero vamos, que mejor que le cambies la batería al que ya tienes y lo uses con el modo de bajo consumo. El 17 no utiliza titanio y se deforma como la plastilina. Encima el color se le va (menos el plata y azul marino en el caso del pro, y menos el azul, plata y violeta en el caso del 17 normal porque han racaneao y necesitan protección solar por los rayos UVA y UVB xdd). Los Pro Max a la mínima que meten 4 florituras gráficas en los nuevos iOS sufren más de GPU al mover mayores resoluciones. Véase el tuyo y el 14. Incluso el 16 en algunas situaciones rasca. Es un hecho... De todos modos y para terminar, no te hagas muchas ilusiones. Las baterías siguen siendo fabricadas por un fabricante pocho de shenzhen llamado Sunwoda. Anda que van a ser de sanyo, lg, samsung, panasonic... así que no esperes mucho. Si tienes suerte te vienen al 101% de capacidad respecto a la de diseño (sí, es posible) y lo retrasas un poco pero a partir del 97-95% el voltaje / pico máximo de amperaje comienza a caer exponencialmente y... sorpresa. Eso sí, cuando la batería esté echa mierda y así te lo chiven los archivos de análisis y el atajo de BatteryReport (caídas terribles y con una capacidad de carga respecto a la de diseño del 75%) en el archivo y porcentaje de ajustes seguirá saliendo 84-82% vaya que te de por intentar reclamar el recambio "gratis" del AppleCare xd |
Editado: 12:10 -