Me he comprado una Mercedes Benz Scenic

Pandorga
ForoCoches: Miembro
Pues al lío, estaba buscando un coche para ir y venir de currar, que no gastara mucho y que fuera fiable. Y me he comprado un Mercedes Benz W246 con el famoso motor K9K ¿Qué buscaba? Un coche para ir y volver de trabajar y para ir con mi familia los findes a la playa de forma cómoda, el coche ronda los 150.000 Kilómetros y tiene un historial de mantenimiento impecable con todas sus facturas, y sí, le pesa un poquito el culete y está más pelado que el culo de un mono, pero solo quiero un coche espacioso y fiable que gaste poco. Lo único en este rango de precios eran los Hyundai i30 y cosas así, sin embargo, no tenían el espacio y comodidad que tiene mi Mercedes Scenic, el precio ha sido de unos 11.000€ en concesionario oficial de una marca que no es Mercedes, entregaron el coche para sacar otro.
N-640
Red Carreteras del Estado
Sin acritud alguna y de verdad te lo digo, pero los interiores de ese coche están al nivel de un Dacia. Crujidos hasta en parado.
Dutiops
Vamos no me jodas
Cita de N-640
Sin acritud alguna y de verdad te lo digo, pero los interiores de ese coche están al nivel de un Dacia. Crujidos hasta en parado.
Tal cual, supongo que será por los caminos que haya ido el coche y el estado de la suspensión pero me monté en 1 que parecía un paquete de patatas.
duko
no te hace ilusion ni el dia que vas a recogerlo
Pandorga
Cita de N-640
Cita de Dutiops
Tal cual, supongo que será por los caminos que haya ido el coche y el estado de la suspensión pero me monté en 1 que parecía un paquete de patatas.
Cita de duko
no te hace ilusion ni el dia que vas a recogerlo
Yo lo he probado y en principio va medio bien en ese aspecto, esto va a ser una máquina de autovía para ir a currar, estoy contento con la compra y sé lo que he comprado.
Contrail
Me gusta, que lo disfrutes.
Pandorga
Cita de Contrail
Me gusta, que lo disfrutes.
Gracias.
Pochitomix
Pues a mi, al menos después del restyling, tampoco me parece que esté tan mal acabado. Sí muy por debajo de su competencia directa de BMW o Audi, incluso del Golf, pero no al nivel de un generalista. Ni que cruja en exceso, aunque si tiene cosas tontas en las que se podrían haber esmerado un poco mejor para conseguir una mayor solidez.

A cambio, tiene un muy buen nivel de aislamiento, comodidad de suspensión, y hay cosas como el climatizador que funcionan realmente bien. Sabiendo que es un coche para ir de A a B sin mayor pretensión, prefiero eso que otras muchas cosas.

Que salga bueno!
Pandorga
Aquí fotos del interior
N-640
Cita de Dutiops
Ya de nuevo lo hacía. Una antigua compañera de trabajo tiene uno y madre del amor hermoso, hay un Focus del 2005 en casa que la da unas clases.
N-640
Cita de Pandorga
Yo lo he probado y en principio va medio bien en ese aspecto, esto va a ser una máquina de autovía para ir a currar, estoy contento con la compra y sé lo que he comprado.
Bueno te debería salir, más con el 1.5 dCi.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena, tienes motor para aburrirte
Por 450.000 voy y sin novedad de ningún tipo
Pandorga
Cita de Honor y gloria
Enhorabuena, tienes motor para aburrirte
Por 450.000 voy y sin novedad de ningún tipo
Pues esto es lo que busco
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
Cita de Pandorga
Pues esto es lo que busco
Consejo, cambia el aceite a los 15.000 y dejaras el coche en herencia
Además es un coche que apenas tiene gasto de mantenimiento, aceite y filtro al año, que si lo haces tú te sale por 45 euros anuales
Wraith
Seré contrario a todo pero a mi el clase B de Mercedes me gusta
NeilYoung
Impresentable
Felicidades, se nota que has comprado lo que querías.

Yo tenía un Clase A de esa generación y me gustaba mucho.
Pandorga
Cita de Honor y gloria
Consejo, cambia el aceite a los 15.000 y dejaras el coche en herencia
Además es un coche que apenas tiene gasto de mantenimiento, aceite y filtro al año, que si lo haces tú te sale por 45 euros anuales
Pues esos son los kilómetros anuales que Pretendo hacer, todo carretera y siempre cambio aceite y filtros anualmente.
← A Coches