Buscando tubo suspensión Citroen C5
Hoy 11:37
|
Hola shures, Estoy un poco desesperado buscando una pieza para mi C5 (berlina) del 2002. El tubo que entra en la esfera de suspensión trasera derecha tiene una fuga y necesito reemplazarlo. Lo que lo hace más difícil es que tiene el sistema Hydractive Plus, he encontrado algunos coches en desgüaces y de particulares pero tienen el Hydractive normal y los tubos no son iguales. Llamé a desgüaces La Torre y me dijeron que para ese tipo de pieza tendría que ir allí a echar un vistazo pero vivo lejos de Madrid y por temas de trabajo lo tengo complicado. En algún otro desgüace me piden el número de referencia (que no he sido capaz de localizar), así que acepto sugerencias de otros desgüaces con los que contactar o si alguien sabe la forma de encontrar la referencia de esa pieza. ¡Muchas gracias! |
Hoy 16:30
| Vete a una empresa que se dedique a hidráulica para camiones, tractores y demás, malo será que no te puedan replicar uno. |
Hoy 16:49
Entiendo que lo que buscas es la manguera metálica que va del regulador de rigidez trasero (esfera central) a la esfera derecha. El número 5 en el despiece. La referencia es 5270QQ, está descatalogado, aunque con la referencia igual encuentras alguien que venda stock antiguo (prueba en ebay y páginas del estilo).![]() Si no encuentras nada, como te dice el compañero, siempre puedes contactar con una empresa especializada en hidráulica para que te la replique. De todas maneras, no sé por donde te estará fugando, pero si es por la rosca suelen llevar unas juntas tóricas. Tal vez todo el problema sea ese y el tubo esté correctamente. |