Prueba Alfa 75 1.8 Turbo

AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Alfa 75 Turbo

Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Como va a acelerar de 0 a 100 en 6'6" con 155cv?
sandwichito
Cita de Swift Turbo
7,6 segundos he encontrado yo en internet, lo cual tampoco me parece descabellado pesando 1200 kg. Además, muchas veces a las unidades de prensa les apretaban un poco la presión del turbo para que corriese más y las "afinaban" más.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Con 155 CV 0-100 en 6,6 segundos y 200 en 31, sinceramente no me lo creo.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de Swift Turbo
Que no hombre que no, y menos 31 a 200.
SantiDM
Hace tiempo que tuve la suerte de grabar un 75 Turbo (America) para el canal Documentos del Motor.

En los vídeos figuran numerosos catálogos y en el correspondiente a los America el dato para el Turbo es de 7,6 segundos.

hosting de imágenes compatible con bbcode

Syntroleum
que prueba más completa hace esa revista belga, hay una gran cantidad de datos y mediciones; y sobre el tema de la aceleración, 6.6 seg. me parece muy poco, pero por otra parte este Alfa supera en los 400m y 1000m al resto de rivales que en el 0-100 quedan todos ellos por encima de los 8 seg., por lo que es posible que el dato real sean algunas décimas más que esos 6.6 seg. pero que aun así sería una cifra muy buena para un coche con 155CV

En consumos tampoco queda nada mal, sobre todo en ciclo urbano
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
El reparto de pesos me parece increíble: 53/47
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de Lastre_Maxi
El reparto de pesos me parece increíble: 53/47
Porque lleva la caja de cambios en la parte trasera y el motor delante. Eje de Dion, con frenos a la salida del diferencial.
Algo parecido a lo que llevaba el Mercedes-Benz 300 SL de la caja W196 y W194.
Lo malo es que entonces el arbol de transmisión gira a velocidades de rotación vertiginosas, y tiene que estar muy bien equilibrado para que no ocurra un desastre.

NeilYoung
Impresentable
Me gusta como me gustan todos los Alfas, pero hay que reconocer que está envejeciendo fatal ese diseño.
S22B
Elegí lo imposible
Menudo despropósito el consumo del 505.
← A Coches