Alguien curra en una itv de madrid? O conoce a alguien
Hoy 16:57
|
Prefiero pagar 40 euros extra al año que pagar un proyecto de 600 euros en homologaciones. Es que sois tontos e |
Hoy 17:03
| Si no te digo que no, cuando el coche iba de serie siempre lo ha pasado a la primera y nunca ha pisado taller en sus +200k kms. Se lo he hecho todo yo mismo, pero que está sin homologar, este ultimo año lo he modificado mucho y aun no quiero pagar al ingeniero de homologaciones porque aun faltan muchas cosas al proyecto |
Hoy 17:03
|
Has pensado que al final te sale más a cuenta hacer la reforma. Y te quitas de gilipolleces |
Hoy 17:05
|
Y no voy a abrir los proyectos de homologación, pero voy lento, solo puedo ponerme a currar en el en mis ratos libres y tampoco soy experto con herramientas especiales. Voy a mi ritmo, pero por ahora quiero poder mover el coche. |
Hoy 17:16
|
Si no te digo que no, cuando el coche iba de serie siempre lo ha pasado a la primera y nunca ha pisado taller en sus +200k kms. Se lo he hecho todo yo mismo, pero que está sin homologar, este ultimo año lo he modificado mucho y aun no quiero pagar al ingeniero de homologaciones porque aun faltan muchas cosas al proyecto
No cuesta mucho trabajo desglosar un tema para poder ayudarte. |
Hoy 18:16
| Estaba pensando exactamente lo mismo. Yo sé de gente pero por debajo de 150€ no se juega el trabajo nadie. |
con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD