Llegó el verano y sus salidas nocturnas

messi23
ForoCoches: Miembro
Soléis daros vuestra rutita con la fresca?

Yo suelo darme uno por el parque regional del Guadarrama al embalse de valmayor que lo tengo al lado de casa

La Salud
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Pues ya puedes tener cuidado con los bichos…¡cada vez les tengo más miedo!
Lukas_Kas
Cita de Greybeard
Y eso que normalmente llevas un buen soniquete con el escape.
messi23
Cita de Greybeard
Zorros sobre todo y algún jabalí. Una vez que salí por la zona de Guadalajara sí que vi algún venado. Yo suelo ir tranquilo por la noche, es por sentir el aire y algo de frescor, es eso cada 15 días o no coger la moto hasta septiembre xd
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me da mucho respeto el tema animales. Todo lo que sea de atardecer en adelante paseo muy tranquilo y por la zona
messi23
Cita de Jorx4
Me da mucho respeto el tema animales. Todo lo que sea de atardecer en adelante paseo muy tranquilo y por la zona
Voy modo abuela shur, paso de atropellar conejos, cada vez que me llevo uno con el coche me da bajona…
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Greybeard
This. Prefiero pasar calor a comerme un corzo, y los que se me han cruzado (afortunadamente en coche siempre y sin colisión), ha sido con el sol ya bajo en el horizonte.
messi23
Cita de Reynolds Number
This. Prefiero pasar calor a comerme un corzo, y los que se me han cruzado (afortunadamente en coche siempre y sin colisión), ha sido con el sol ya bajo en el horizonte.
Yo con el coche es el pan de cada día, pero siempre conejos que se te quedan mirando o zorros. Rezo por no comerme un venado, y menos en coche.

Había un hilo en fc de un chaval que se reventó con uno hace años, creo recordar.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de messi23
Yo con el coche es el pan de cada día, pero siempre conejos que se te quedan mirando o zorros. Rezo por no comerme un venado, y menos en coche.

Había un hilo en fc de un chaval que se reventó con uno hace años, creo recordar.
Hay varios hilos de esos todos los años. Yo vengo de vivir en zona con superpoblación de jabalíes (donde los retracas catalanes del 'ayyy pobreciiiitos los humanos invadimos su hábitat y los matamos'), y ahora me muevo en zona de corzos. Y llevando lentillas, de noche no veo un pimiento o me deslumbra hasta una vela... lo dicho, de noche lo mínimo imprescindible (la mitad de mis trayectos al curro lo son ya), antes prefiero pasar calor.
messi23
Cita de Reynolds Number
Hay varios hilos de esos todos los años. Yo vengo de vivir en zona con superpoblación de jabalíes (donde los retracas catalanes del 'ayyy pobreciiiitos los humanos invadimos su hábitat y los matamos'), y ahora me muevo en zona de corzos. Y llevando lentillas, de noche no veo un pimiento o me deslumbra hasta una vela... lo dicho, de noche lo mínimo imprescindible (la mitad de mis trayectos al curro lo son ya), antes prefiero pasar calor.
Lo de los jabalíes es un problema que el estado no quiere ver, pasará como los conejos hahahha a tomar por culo el cultivo…
elsai12
Ser ancestral
no salgais de noche en moto a no ser por urbano, esta lleno todo de bichis, lo peor los ciervos y jabalies . Pero es que en moto un simple conejo te la puede liar...
Yo cuando salgo de noche pillo el mx5 y conduzco en modo abuela...Paso de sustos.Y no falla , todas las noches que salgo por la sierra ,se me cruzan varios conejos.
messi23
Cita de elsai12
no salgais de noche en moto a no ser por urbano, esta lleno todo de bichis, lo peor los ciervos y jabalies . Pero es que en moto un simple conejo te la puede liar...
Yo cuando salgo de noche pillo el mx5 y conduzco en modo abuela...Paso de sustos.Y no falla , todas las noches que salgo por la sierra ,se me cruzan varios conejos.
Si voy modo abuela con la moto, ni tumbo xd es solo quitarme el mono. Buena idea lo de ir por urbano, siempre tiro a zona con verde…
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23
Voy modo abuela shur, paso de atropellar conejos, cada vez que me llevo uno con el coche me da bajona…
A los corzo les da igual a la velocidad que vayas. Se te cruzan en menos de 1 segundo y si coincide,.....

Y aunque te vayas por entornos urbanos, los jabalies campan por todos lados,....

Por lo noche terracitas e intentar arrimar cebolleta

Y sobretodo mucho cuidado al atardecer / amanecer
messi23
Cita de Ulises31
A los corzo les da igual a la velocidad que vayas. Se te cruzan en menos de 1 segundo y si coincide,.....

Y aunque te vayas por entornos urbanos, los jabalies campan por todos lados,....

Por lo noche terracitas e intentar arrimar cebolleta
Hahahahahahha le arrimaré a la moto en el garaje 😂
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23
Hahahahahahha le arrimaré a la moto en el garaje
Con protección y respeto sin problemas con los vicios
← A Motos