Llegó el verano y sus salidas nocturnas
Hoy 14:20
|
Soléis daros vuestra rutita con la fresca? Yo suelo darme uno por el parque regional del Guadarrama al embalse de valmayor que lo tengo al lado de casa La Salud |
Hoy 14:26
| Zorros sobre todo y algún jabalí. Una vez que salí por la zona de Guadalajara sí que vi algún venado. Yo suelo ir tranquilo por la noche, es por sentir el aire y algo de frescor, es eso cada 15 días o no coger la moto hasta septiembre xd |
Hoy 14:32
| Me da mucho respeto el tema animales. Todo lo que sea de atardecer en adelante paseo muy tranquilo y por la zona |
Hoy 14:34
| Voy modo abuela shur, paso de atropellar conejos, cada vez que me llevo uno con el coche me da bajona… |
Hoy 15:09
| This. Prefiero pasar calor a comerme un corzo, y los que se me han cruzado (afortunadamente en coche siempre y sin colisión), ha sido con el sol ya bajo en el horizonte. |
Hoy 15:12
|
Había un hilo en fc de un chaval que se reventó con uno hace años, creo recordar. |
Hoy 15:20
| Hay varios hilos de esos todos los años. Yo vengo de vivir en zona con superpoblación de jabalíes (donde los retracas catalanes del 'ayyy pobreciiiitos los humanos invadimos su hábitat y los matamos'), y ahora me muevo en zona de corzos. Y llevando lentillas, de noche no veo un pimiento o me deslumbra hasta una vela... lo dicho, de noche lo mínimo imprescindible (la mitad de mis trayectos al curro lo son ya), antes prefiero pasar calor. |
Hoy 15:24
|
Hay varios hilos de esos todos los años. Yo vengo de vivir en zona con superpoblación de jabalíes (donde los retracas catalanes del 'ayyy pobreciiiitos los humanos invadimos su hábitat y los matamos'), y ahora me muevo en zona de corzos. Y llevando lentillas, de noche no veo un pimiento o me deslumbra hasta una vela... lo dicho, de noche lo mínimo imprescindible (la mitad de mis trayectos al curro lo son ya), antes prefiero pasar calor.
|
Hoy 15:25
|
no salgais de noche en moto a no ser por urbano, esta lleno todo de bichis, lo peor los ciervos y jabalies . Pero es que en moto un simple conejo te la puede liar... Yo cuando salgo de noche pillo el mx5 y conduzco en modo abuela...Paso de sustos.Y no falla , todas las noches que salgo por la sierra ,se me cruzan varios conejos. |
Editado: 15:29 -
Hoy 16:36
|
no salgais de noche en moto a no ser por urbano, esta lleno todo de bichis, lo peor los ciervos y jabalies . Pero es que en moto un simple conejo te la puede liar...
Yo cuando salgo de noche pillo el mx5 y conduzco en modo abuela...Paso de sustos.Y no falla , todas las noches que salgo por la sierra ,se me cruzan varios conejos. |
Hoy 16:47
![]() Y aunque te vayas por entornos urbanos, los jabalies campan por todos lados,.... Por lo noche terracitas e intentar arrimar cebolleta ![]() Y sobretodo mucho cuidado al atardecer / amanecer |