Huir de Moto Ocasion
Hoy 17:31
|
Buenas tardes shurs!! Pues tengo un problema, grave con los de moto-ocasion. No recomiendo comprar allí, para nada. Que me ha pasado o que me va a pasar, aunque voy a intentar que no, por todos los medios. Reservo una moto por la web, les digo que la quiero financiar a X años, con cantidad Y al mes. Le mando toda al documentación al comercial, todo esto por whats app, después de 3 o 4 días me deniegan el préstamo con su financiera (creo que es Abanca). Pues me dice el tío que no me devuelve la señal, porque yo no voy a pagar la moto, en los 15 días y que le pida un préstamo al banco. Cuál es el problema, que si el banco no me da el préstamo. Me quedo sin la señal que puse en la reserva, y sin la moto. Por lo que se ve, ellos venden reservas, no motos. |
Hoy 17:43
|
Uf... pagar una reserva sin saber si vas a tener el dinero. Yo lo hubiera hecho del revés, primero pedir el préstamo y al tener el si de la financiera y una vez firmado el mismo, hacer la reserva o directamente la compra. Legalmente, creo, y solo creo, que ellos llevan razón. Comercialmente, la cuestión es diferente. Cuenta a ver cómo se resuelve el tema. |
Hoy 17:44
|
Shur, por más que me duela y que sea injusto, ya ponen ellos en la web que la reserva no la devuelven. Igualmente, intenta pelearlo. De todas formas también te digo, que ansias algunos de reservar la moto sin tener el dinero y sin saber si os van a aceptar el préstamo… |
Hoy 17:51
|
Buenas tardes shurs!!
Pues tengo un problema, grave con los de moto-ocasion. No recomiendo comprar allí, para nada. Que me ha pasado o que me va a pasar, aunque voy a intentar que no, por todos los medios. Reservo una moto por la web, les digo que la quiero financiar a X años, con cantidad Y al mes. Le mando toda al documentación al comercial, todo esto por whats app, después de 3 o 4 días me deniegan el préstamo con su financiera (creo que es Abanca). Pues me dice el tío que no me devuelve la señal, porque yo no voy a pagar la moto, en los 15 días y que le pida un préstamo al banco. Cuál es el problema, que si el banco no me da el préstamo. Me quedo sin la señal que puse en la reserva, y sin la moto. Por lo que se ve, ellos venden reservas, no motos. |
Hoy 17:51
|
Tienes razón, Pero pienso que un concesionario debe vender Motos, no, reservas…. Si te niegan la financiación a otra cosa, estoy intentando pelearlo. Os iré comentando, pero ellos se agarran a que yo en los 15 días no me llevo la moto. Pero tiene un motivo, de peso. |
Hoy 18:06
| Lo que el quiera, que por ley es así, ponles una hoja de reclamaciones y reseñas en Google y si no surte, burofax... |
Hoy 18:13
Te lo pone en la propia web de que no lo devuelven. ![]() Yo tampoco la recomiendo, pero por otros motivos. |
Hoy 18:19
|
Para mí una reserva es por qué te comprometes a comprarla. Si después de pagar una reserva viene un tío con el dinero en la mano a llevársela tienen que decirle que no... Si no puedes comprarla por el motivo que sea la reserva la pierdes. Es una putada shur |
Hoy 18:22
|
De todas formas pelealo shur, quizás puedas encontrar algún hueco legal o quizás hasta es ilegal que se nieguen a devolverte la reserva. Pregunta al gpt y a una mala recurre a un asesor especializado. Suerte… |
Hoy 18:44
|
No entro es si es justo o no pero este caso es tu culpa solamente, eso opino. Para la próxima ya has aprendido la lección, pero no es solo moto ocasión, son todos los compraventas.
De todas formas pelealo shur, quizás puedas encontrar algún hueco legal o quizás hasta es ilegal que se nieguen a devolverte la reserva. Pregunta al gpt y a una mala recurre a un asesor especializado. Suerte… Pero por supuesto me informé antes |
Hoy 18:54
|
A mi me llamo personalmente el dueño despues del tema Samson Tmax Se han quedado con mi 8TT hace poco Les he vendido mas que comprado pero tengo claras en que circunstancias concretas comprarles modelos Y en que condiciones y cuales no Este hilo me parece increible Pero porque ha sucedido en realidad....... Esta mas que puesto Otra cosa es que se quieran enrollar contigo Yo pensaba que estaba fatal comprando 3 Forzas 750....
|
Editado: 18:56 -
Hoy 19:02
|
A mi me llamo personalmente el dueño despues del tema Samson Tmax
Se han quedado con mi 8TT hace poco Les he vendido mas que comprado pero tengo claras en que circunstancias concretas comprarles modelos Y en que condiciones y cuales no Este hilo me parece increible Pero porque ha sucedido en realidad....... Esta mas que puesto Otra cosa es que se quieran enrollar contigo Yo pensaba que estaba fatal comprando 3 Forzas 750.... ![]() |
Hoy 19:09
| Una reserva no es una compra online, es una reserva de una compra y como tal no está sujeta al derecho de desestimiento. |
Hoy 19:20
|
Uf... pagar una reserva sin saber si vas a tener el dinero.
Yo lo hubiera hecho del revés, primero pedir el préstamo y al tener el si de la financiera y una vez firmado el mismo, hacer la reserva o directamente la compra. Legalmente, creo, y solo creo, que ellos llevan razón. Comercialmente, la cuestión es diferente. Cuenta a ver cómo se resuelve el tema. |
Hoy 19:35
|
El por qué te echas atrás es cosa tuya, si te deniengan el crédito, si tu mujer se divorcia de ti o si en tu trabajo te mandan a Tombuctú 3 años es tu problema, no el de ellos, para eso son la señales! Si no fuera así, todo el mundo daría señales en lo que se lo piensan, y luego se echarían atrás por cualquier mierda, y mientras tanto, todo ese tiempo, la moto (o lo que sea) parada sin poder venderse, coste de oportunidad se llama. No entiendo el llanto, das una señal sin tener el dinero > no lo consigues > pierdes la señal. Matemáticas básicas. Llora lo que quieras, pero es así. |