GAME y su informe pericial del Logitech G203 LIGHTSYNC
Hoy 13:27
|
1er año fallo de la rueda, me lo cambian por otro. Al año y medio el nuevo ratón le vuelve a pasar el fallo de la dichosa rueda. GAME me pide un "informe pericial" por los 32 míseros euros que vale el puñetero ratón. Y Logitech que me da el mismo o el inalámbrico G305 y paso de inalámbricos. La garantía llegando a los 3 años y estas grandes empresas ya sabemos donde ganan tanta pasta y por qué... Total reviento el ratón en su tienda de GAME y me compro otra marca en Amazon, coolmod, pccomponentes o cualquier sitio de los muchos que existen en el mundo mundial, total un cliente menos que más da.
Cronología de fechas
Cómo estoy ahora mismo
|
Editado: 16:06 -
Hoy 13:40
|
Tanta movida por 32,61€. El mes de uso de ratón te sale a 2,71€. No sé, yo mi tiempo no lo perdería en tanta historia...a la segunda que game no me devuelve el dinero o me cambia el ratón, los mando a pastar, no les compro ya en mi puta vida y las siguientes a Amazon que ni te van a preguntar. En resumen, game apesta. Saludos |
Hoy 14:04
|
Tanta movida por 32,61€. El mes de uso de ratón te sale a 2,71€.
No sé, yo mi tiempo no lo perdería en tanta historia...a la segunda que game no me devuelve el dinero o me cambia el ratón, los mando a pastar, no les compro ya en mi puta vida y las siguientes a Amazon que ni te van a preguntar. En resumen, game apesta. Saludos Pues la verdad que si... Toda la historia esta fue por la gracia que me dijeron el "informe pericial" en garantía, no se hasta que punto es legal...Total compro otro ratón que por lo menos me dure la garantía y listo. |
Hoy 14:08
| Yo tengo entendido que la garantía no se reincia con el cambio por otra unidad, no estoy seguro. |
Hoy 14:10
|
Curioso. Yo me compre un G203 (prodigy) en amazon en 2019 por solo 23 pavos y todavía sigo con él sin un solo fallo y mucho uso... Previamente tuve un G500 y 501 (supuestamente muy superiores), y los dos, al año de uso, me daban problemas de "doble click". Quedé hasta las pelotas. Más allá de esto y de "game", el soporte antaño de logitech era muy bueno. Podías ir directo a su soporte, te pedían fotos del producto y de la factura, y te mandaban uno nuevo si estaba en garantía (sin tener siquiera que devolver el tuyo). Esos G500 me los cambió logitech directamente varias veces. No sé en la actualidad como será ese soporte. |
Hoy 14:10
|
Me lo dijeron los del ayuntamiento cuando llevé la hoja de reclamaciones por que me pedían un "informe pericial" ... Pedí el dinero para comprarles otro ratón superior de otra marca, aunque costará más y nada, "informe pericial" ... |
Hoy 14:13
|
Curioso. Yo me compre un G203 (prodigy) en amazon en 2019 por solo 23 pavos y todavía sigo con él sin un solo fallo y mucho uso... Previamente tuve un G500 y 501 (supuestamente muy superiores), y a los dos al año me daban problemas de "doble click". Quedé hasta las pelotas.
Más allá de esto y de "game", el soporte antaño de logitech era muy bueno. Podías ir directo a su soporte, te pedían fotos del producto y de la factura, y te mandaban uno nuevo si estaba en garantía (sin tener siquiera que devolver el tuyo). Esos G500 me los cambió logitech directamente varias veces. No sé en la actualidad como será ese soporte. Me dan el mismo, les dije que si me confirmaban por escrito que este fallo no volvería a ocurrir , pues que me mandaran otro y bueno, aún estoy esperando respuesta... He tenido unos cuantos G203 van muy bien, pero este último no llegó ni al año y el cambio no llegó a año y medio, uff, lo que fue el G203 y como lo están abaratando o que se yo, me han tocado una partida defectuosa... |
Hoy 14:15
| No sé pero Logitech es un mierdon. Y tengo ratón premium de la marca y cascos inalámbricos |
Hoy 14:18
|
Me dan el mismo, les dije que si me confirmaban por escrito que este fallo no volvería a ocurrir , pues que me mandaran otro y bueno, aún estoy esperando respuesta...
He tenido unos cuantos G203 van muy bien, pero este último no llegó ni al año y el cambio no llegó a año y medio, uff, lo que fue el G203 y como lo están abaratando o que se yo, me han tocado una partida defectuosa... |
Hoy 14:19
|
No, el dinero no puedo pedírselo a Logitech, no lo hacen, era a GAME para comprar otro modelo o marca, en su misma tienda... |
Hoy 14:29
| Menos mal que dicen que Logitech es calidad, luego todos sufren el doble click, y me han dicho que Razer basura, ahí tengo un Deathadder Elite desde 2017 aunque relegado a uso secundario |
Hoy 14:35
|
Perdona, no te entiendo. ¿Te dijeron que sí se reinicia el periodo de garantía con el cambio o que no? |
Hoy 14:40
|
Depende de lo que te toque. No se cuantos años llevo con un g900 pero cerca de 10 deben ser y no se jode el cabron. |
Hoy 14:48
|
Sisi es antiguo. Recuerdo que era el top que tenian. No sabia que cambiaron tanto. Que pena. Tocara cuando se rompa revisar bien porque si no compraria uno a ojos ciegos. |
Hoy 15:11
|
Todos son una mierda. Vas a cambiar de marca, pero te puede pasar exactamente lo mismo. Si los deben de fabricar y montar en las mismas fábricas... Yo estuve (a través de Amazon) con un "leasing" de ratones durante 6 años, cambiando de marca y todo. Logitech, Corsair, razer, creo. Entre 1 año y año y medio, la rueda o el click izquierdo hacia doble click o algo así. Al final me compré un Logitech g603 creo que es, y ese ya no me ha fallado y ahí está. Si casca ahora ya me ha durado 5 años, no está mal... También tuve un razer durante 7-8 años hasta que petó. No es la marca, las calidades ahora son todas una mierda |
Hoy 15:27
|
Yo creo que depende de la suerte que tengas. No es "tal marca es una mierda" y ya. Hay modelos y "tiradas" (o lugares de fabricación) que salen mal y otros bien. Por eso puse mi ejemplo: un G500 (más viejo todavía que el G900) me fallaron dos al año y pico (doble click). El segundo a menos de un año. A la tercera me lo cambiaron por un G500s porque ya no había el otro modelo (dije 501, creo que no existe). Me duró unos años pero al final también apareció doble click. Y ahora estoy desde 2019 con el G203 y ni un solo fallo. Misma marca, ratón de menor calidad (a priori), momento más actual... Que no quito para que logitech haya reducido calidades. Pero no es tan simple. |
Hoy 15:40
|
Acabas de descubrir como funcionan las garantías, o te reparan el producto o te lo reemplazan, que algunas tiendas puntuales como Amazon o PcComponentes te devuelvan la pasta en algunas ocasiones no es que sea la práctica habitual. Si Logitech te lo reemplaza, acepta el reemplazo, es un ratón nuevo, y luego si quieres cómprate otro, eso ya es cosa tuya. |
Hoy 15:57
|
El fallo endémico de las patillas de los teclados no sé si lo habrán solucionado, pero ya cobran las patillas de repuesto, antes te las mandaban gratis. Los ratones Unifiying, que como los conectes a un USB 3.0 o al lado empiezan a fallar, lo saben y ahí siguen. Solución: Compra un alargador USB y conecta ahí el receptor... Claro hombre, me compro un raton inalámbrico para ponerle un cable al receptor. |
Hoy 15:58
|
Esto me redactaron: CONCILIACIÓN DE FECHAS: Al habérseme entregado el ratón actual el 09/10/2024, el periodo legal de presunción de defectos (donde se presume que el fallo viene de fábrica y la carga de la prueba corresponde al vendedor) finaliza el 09/10/2026. Dado que el fallo idéntico de la rueda se manifestó el 25/04/2026, el producto se encuentra plenamente dentro del periodo de presunción legal. Exigir un peritaje al consumidor en este escenario constituye una práctica abusiva e ilegal. |
Hoy 16:02
|
Acabas de descubrir como funcionan las garantías, o te reparan el producto o te lo reemplazan, que algunas tiendas puntuales como Amazon o PcComponentes te devuelvan la pasta en algunas ocasiones no es que sea la práctica habitual.
Si Logitech te lo reemplaza, acepta el reemplazo, es un ratón nuevo, y luego si quieres cómprate otro, eso ya es cosa tuya. Ya me contestaron, me mandan un nuevo y flamante G203 nuevecito... En fin, lo usaré hasta que se vuelva o romper la rueda y ya miraré marcas o pillaré alguno que esté de moda y sea fiable, total, si realmente es un puñetero ratón de 32€ , cualquier ratón con un mínimo de calidad e incluso más barato podría durar años, como alguno que tengo por ahí de bola xD |
Hoy 16:03
|
Yo creo que depende de la suerte que tengas. No es "tal marca es una mierda" y ya. Hay modelos y "tiradas" (o lugares de fabricación) que salen mal y otros bien.
Por eso puse mi ejemplo: un G500 (más viejo todavía que el G900) me fallaron dos al año y pico (doble click). El segundo a menos de un año. A la tercera me lo cambiaron por un G500s porque ya no había el otro modelo (dije 501, creo que no existe). Me duró unos años pero al final también apareció doble click. Y ahora estoy desde 2019 con el G203 y ni un solo fallo. Misma marca, ratón de menor calidad (a priori), momento más actual... Que no quito para que logitech haya reducido calidades. Pero no es tan simple. Cierto, es así, la rueda del G203, incluso la goma inflarse y dejar de rodar, es buen ratón, pero la rueda lo mató... |
Hoy 16:04
|
Me dan el mismo, les dije que si me confirmaban por escrito que este fallo no volvería a ocurrir , pues que me mandaran otro y bueno, aún estoy esperando respuesta...
He tenido unos cuantos G203 van muy bien, pero este último no llegó ni al año y el cambio no llegó a año y medio, uff, lo que fue el G203 y como lo están abaratando o que se yo, me han tocado una partida defectuosa... Logitech no te va garantizar nada, pero tampoco es que fallen el 100% de los productos, si no, no ganarían para remplazos. A lo largo de los años he comprado bastantes periféricos Logitech. Al principio duraban muchos años, ahora al poco de terminar la garantía comienzan a fallar. Con un poco de suerte fallan antes y les sacas el reemplazo para que te dure otros 3 años, y el viejo si eres un poco manitas lo arreglas por tu cuenta. |