Que programas hay para poder seguir rutas de archivos .gpx

P2+k2=kk
ForoCoches: Usuario
Estoy empezando en el mundo de las 2 ruedas y quisiera saber si hay alguna aplicación la cual le cargue un track en archivo .gpx y pueda seguirlo a través de un carplay

Por lo poco que he visto por ahora las que hay funcionan en el móvil pero para verlo en un carplay hay que pagar una cuota.

Sabéis alguna aunque sea básica que se pueda usar en un carplay??
alejoblb
ForoCoches: Miembro
OsmAnd o dmd2 van bien, Wikiloc también lo hace, pero no me gusta para la moto, lo uso para guardar las rutas.
Si es de carretera probablemente Google maps si le compartes el gpx también lo abra
bin79
Martes de TACO
Son todos una basura. Te lo digo después de acostarme ayer a las tres peleándome con como 7 alternativas al OSMand. Todos tienen fallos críticos.

Al final lo que queda es OSMand, que es bastante insufrible por su interfaz prehistórica, o pasar por caja.

O lo que acabo de hacer: he subido el GPX a Gemini y le he dicho que me lo convierta en una URL de Google Maps. Después de unos ajustes he conseguido meter una ruta de 5 horas de curvas fielmente en sólo 10 waypoints contando salida y llegada:

https://www.google.com/maps/dir/37.2...oASAFQAw%3D%3D
P2+k2=kk
Cita de alejoblb
OsmAnd o dmd2 van bien, Wikiloc también lo hace, pero no me gusta para la moto, lo uso para guardar las rutas.
Si es de carretera probablemente Google maps si le compartes el gpx también lo abra
Pero estos que nombras funcionan en un carplay?

El uso que le doy sería mixto, combino carretera y tierra
P2+k2=kk
Cita de bin79
Son todos una basura. Te lo digo después de acostarme ayer a las tres peleándome con como 7 alternativas al OSMand. Todos tienen fallos críticos.

Al final lo que queda es OSMand, que es bastante insufrible por su interfaz prehistórica, o pasar por caja.