Que programas hay para poder seguir rutas de archivos .gpx

P2+k2=kk
ForoCoches: Usuario
Estoy empezando en el mundo de las 2 ruedas y quisiera saber si hay alguna aplicación la cual le cargue un track en archivo .gpx y pueda seguirlo a través de un carplay

Por lo poco que he visto por ahora las que hay funcionan en el móvil pero para verlo en un carplay hay que pagar una cuota.

Sabéis alguna aunque sea básica que se pueda usar en un carplay??
alejoblb
ForoCoches: Miembro
OsmAnd o dmd2 van bien, Wikiloc también lo hace, pero no me gusta para la moto, lo uso para guardar las rutas.
Si es de carretera probablemente Google maps si le compartes el gpx también lo abra
bin79
Martes de TACO
Son todos una basura. Te lo digo después de acostarme ayer a las tres peleándome con como 7 alternativas al OSMand. Todos tienen fallos críticos.

Al final lo que queda es OSMand, que es bastante insufrible por su interfaz prehistórica, o pasar por caja.

O lo que acabo de hacer: he subido el GPX a Gemini y le he dicho que me lo convierta en una URL de Google Maps. Después de unos ajustes he conseguido meter una ruta de 5 horas de curvas fielmente en sólo 10 waypoints contando salida y llegada:

https://www.google.com/maps/dir/37.2...oASAFQAw%3D%3D
P2+k2=kk
Cita de alejoblb
OsmAnd o dmd2 van bien, Wikiloc también lo hace, pero no me gusta para la moto, lo uso para guardar las rutas.
Si es de carretera probablemente Google maps si le compartes el gpx también lo abra
Pero estos que nombras funcionan en un carplay?

El uso que le doy sería mixto, combino carretera y tierra
P2+k2=kk
Cita de bin79
Son todos una basura. Te lo digo después de acostarme ayer a las tres peleándome con como 7 alternativas al OSMand. Todos tienen fallos críticos.

Al final lo que queda es OSMand, que es bastante insufrible por su interfaz prehistórica, o pasar por caja.

O lo que acabo de hacer: he subido el GPX a Gemini y le he dicho que me lo convierta en una URL de Google Maps. Después de unos ajustes he conseguido meter una ruta de 5 horas de curvas fielmente en sólo 10 waypoints contando salida y llegada:

Pero el Osmand en móvil si funciona, pero si lo enlaces en un carplay ya no va
messi23
Dmd2
alejoblb
Cita de P2+k2=kk
Pero estos que nombras funcionan en un carplay?

El uso que le doy sería mixto, combino carretera y tierra
osmand, si, los otros no los he probado con carplay, lo he llevado alguna vez en el coche, pero tampoco es lo normal, para el coche uso google maps
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Prueba Mappy.com

Yo genero las rutas desde el navegador web y se sincronizan con la app del móvil al compartirlo todo, pero creo que también importa y lee archivos gpx
messi23
Cita de Jorx4
Prueba Mappy.com

Yo genero las rutas desde el navegador web y se sincronizan con la app del móvil al compartirlo todo, pero creo que también importa y lee archivos gpx
Gracias por el aporte no la conocía, luego trasteo
En Jaume I
Cita de P2+k2=kk
Pero el Osmand en móvil si funciona, pero si lo enlaces en un carplay ya no va
Yo uso OSMand en Carplay.
messi23
Cita de bin79

OSmand es como cuando los viejetes usaban el tomtom 😂 ya no lo utilizo casi ni en off que es su punto fuerte. En off DMD2 y en on Google maps después de haberme hecho la ruta en mymaps y mirar cada detalle en earth.
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
En Android Auto yo uso TomTom (de pago, unos ¿20€ al año?), estoy acostumbrado a su entorno y me agrada.

DMD2 (gratis) sigue los track .gpx pero no puede usarse en Android Auto.

OsmAnd (gratis) también, pero (creo) que la función de Android Auto es de pago.
alejoblb
Cita de messi23
OSmand es como cuando los viejetes usaban el tomtom ya no lo utilizo casi ni en off que es su punto fuerte. En off DMD2 y en on Google maps después de haberme hecho la ruta en mymaps y mirar cada detalle en earth.
osmand bien usado es la caña, pero cada vez que lo uso, con esa interfaz me siento como mi padre con las gafas de ver de cerca, la pantalla a 20 cm de la cara y dándole dedaco a cada opción
messi23
Cita de alejoblb
osmand bien usado es la caña, pero cada vez que lo uso, con esa interfaz me siento como mi padre con las gafas de ver de cerca, la pantalla a 20 cm de la cara y dándole dedaco a cada opción
Me pasa igual tío xddd ya me estoy haciendo a DMD2 pero conservo osmand aun, nunca se sabe y me dio muchas alegrías.
alejoblb
Cita de messi23
Me pasa igual tío xddd ya me estoy haciendo a DMD2 pero conservo osmand aun, nunca se sabe y me dio muchas alegrías.
yo es que en la ktm si le pongo la tablet, con el soporte que tengo no veo la pantalla y no me mola, uso el móvil con osmand
messi23
Cita de alejoblb
yo es que en la ktm si le pongo la tablet, con el soporte que tengo no veo la pantalla y no me mola, uso el móvil con osmand
No sabía que eras mud pug tío xd vi tus vídeos antes de comprarme la ktm, me di cuenta hoy al ver el vídeo, vídeo que ya había visto. Por cierto, mira que he comprado motos, pero a esta aún no le saco una sola pega, que gran acierto.
← A Motos