FF VII Rebirth vale la pena en ps5 fat ?
Hoy 19:16
| No tengo la pro y sé que ahí va fino, pero en la fat qué tal está ? Me apetece mucho jugarlo. |
Hoy 19:20
|
Jugado y completado al 100% en modo calidad sin problemas. No recuerdo bajones de fps tampoco. |
Hoy 19:22
Tan bestia es ? JOder
|
Hoy 20:17
| Para mí no. Es uno de esos juegos que cruzan el umbral. Se puede jugar, sí. Pero tratándose de un juego especial y multiplataforma, esperaría a poder jugarlo con mejor máquina. |
Hoy 20:18
| Me lo pasé a 60 fps, se ve un poco borroso pero si no eres un tiquisimiquis se puede jugar. Ahora si eres un cuentapíxeles, entonces no. |
Hoy 20:47
| Yo probe la demo, y no me senti comodo jugandolo, si, va a 60fps, pero no se ve todo lo nitido que desearia, esta mas de el limite de lo soportable, aunque depende de la persona claro. |
Hoy 21:27
| Yo he jugado Horizon Forbiden West en calidad a 30 fps y me parece que el ojo se acostumbra rápido a esa tasa de frames. Ahora, no se te ocurra probar el modo rendimiento a 60 fps y luego volver a 30fps pq te dará cáncer de ojos. Personalmente me parece sacrificable el rendimiento en pos de mayor resolución, sobre todo en 4k en una TV de 70". Lo mismo me pasó con la demo del Rebirth, prefiero resolución a velocidad. |
Hoy 22:23
|
Yo jugué en la slim No se veía especialmente borroso, pero los cambios de luz al salir y entrar de cuevas o casas esta súper mal optimizado, te pegas deslumbrado un buen rato. |
Hoy 22:37
|
Yo en su día me lo pulí en PS5 (Mas tarde en PC). A ver, borroso es decir poco, pero si no te importa, pues ya estás tardando. |
Hoy 22:43
| Yo lo jugue con 0 problemas de rendimiento , es un motor grafico bastante avanzado, no es lo mismo que el dichoso UE5 que sabemos que da problemas |