Pinta que el remake de ocarina es otra vez 1:1 sin arriesgar a una reimaginación

Xeladriel
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Vamos a ver ,lo de menos en el ocarina son los gráficos, nos dieron la oportunidad de jugar al mejor juego de la p*** historia en n64 en primer lugar.Lo portearon a la 3DS y por fin llegara a switch2 y será un remake no un port,será algo nuevo
Xeladriel
Cita de Diccaprio
Vamos a ver ,lo de menos en el ocarina son los gráficos, nos dieron la oportunidad de jugar al mejor juego de la p*** historia en n64 en primer lugar.Lo portearon a la 3DS y por fin llegara a switch2 y será un remake no un port,será algo nuevo
Pero segun esa descripcion pinta a 1:1 va a ser exactamente el mismo juego de 3ds que era practicamente el mismo que el de n64, tienen la oportunidad de hacer una reimaginacion y van a tirar por ahi como con el star fox? me parece un desperdicio
Diccaprio
Cita de Xeladriel
Pero segun esa descripcion pinta a 1:1 va a ser exactamente el mismo juego de 3ds que era practicamente el mismo que el de n64, tienen la oportunidad de hacer una reimaginacion y van a tirar por ahi como con el star fox? me parece un desperdicio
No es un Port es un remake ,no esperes ver a link como el skyward sword,pero será un remake no el mismo juego
Xeladriel
Cita de Diccaprio
No es un Port es un remake ,no esperes ver a link como el skyward sword,pero será un remake no el mismo juego
Yo creo que no me estas entendiendo.

Tienen la oportunidad de hacer una reimaginacion del juego de 1998, y se van a conformar con hacer OTRO remake 1:1 del mismo juego, con las mismas cosas, con las cosas en los mismos sitios, con el mismo orden de todo y en definitiva, siendo el mismo juego pero con mas brilli brilli?

Si Ocarina 3DS no existiese me pareceria de putisima madre, pero existiendo ese juego me parece una oportunidad perdida si de verdad ese es el plan. Tienen en sus manos hacer algo bastante mas grande.
Diccaprio
Cita de Xeladriel

Tienen la oportunidad de hacer una reimaginacion del juego de 1998, y se van a conformar con hacer OTRO remake 1:1 del mismo juego, con las mismas cosas, con las cosas en los mismos sitios, con el mismo orden de todo y en definitiva, siendo el mismo juego pero con mas brilli brilli.

Si Ocarina 3DS no existiese me pareceria de putisima madre, pero existiendo ese juego me parece una oportunidad perdida si de verdad ese es el plan. Tienen en sus manos hacer algo bastante mas grande.
Un remake es empezar de cero con nuevas texturas pero por lo que sé en Switch 2 game is a full modern reimagining ,lo que sea no será un port
Irvalk
ForoCoches: Miembro
Cita de Diccaprio
Claro, pero un remake tipo Demon's Souls Remake, no tipo Resident Evil 2 Remake, que es lo que algunos pedían.
Xeladriel
Cita de Diccaprio
Un remake es empezar de cero con nuevas texturas pero por lo que sé en Switch 2 game is a full modern reimagining ,lo que sea no será un port
Es la 3º vez que dices lo del port, no me estas leyendo. Adios.
Scaleless
Así me gustan los remakes, 1:1 (TLOU parte 1, demons, medievil, spyro, crash...). Las nuevas ideas, para nuevas entregas.
Xeladriel
Cita de Scaleless
Así me gustan los remakes, 1:1 (TLOU parte 1, demons, medievil, spyro, crash...). Las nuevas ideas, para nuevas entregas.
Pero es que ya tuvo uno asi en 3ds
señor cuesta
Claro mejor que se marquen un Square con el VII y lo divida. En 3 partes con 100 horas de relleno de minijuegos de mierda
Xeladriel
Cita de señor cuesta
Claro mejor que se marquen un Square con el VII y lo divida. En 3 partes con 100 horas de relleno de minijuegos de mierda
O que se marquen un square con el 7 pero sin dividir.
darionak
Winning
Pues espero que no, que haya algo más que un trabajo gráfico y una mejora en la jugabilidad, porque es un juego tremendamente anticuado en escala, desarrollo... Pero claro, con lo poco que le gusta gastar a Nintendo, que saca tantos juegos con 10-15 millones de presupuesto...

Cita de señor cuesta
Minijuegos de mierda dice... EL original ya tenía muchísimos minijuegos y el Rebirth tiene algunos de los mejores que se han hecho.

El de cartas es buenisimo. Y el de carreras de Chocobo es un mini Mario Kart, es una barbaridad.
saguem9
Yo ahí leo totalmente lo contrario. Es remake, no port, y habla de jugabilidad atemporal, es decir, algo nuevo no lo que ya había.
Xeladriel
Cita de darionak
Pues espero que no, que haya algo más que un trabajo gráfico y una mejora en la jugabilidad, porque es un juego tremendamente anticuado en escala, desarrollo... Pero claro, con lo poco que le gusta gastar a Nintendo, que saca tantos juegos con 10-15 millones de presupuesto...

Minijuegos de mierda dice... EL original ya tenía muchísimos minijuegos y el Rebirth tiene algunos de los mejores que se han hecho.

El de cartas es buenisimo. Y el de carreras de Chocobo es un mini Mario Kart, es una barbaridad.
Es que te puedo pasar lo del Starfox que vuelve a ser un remake 1:1 del de 64 habiendo tenido ya remake en 3DS,pero con ocarina of time tambien? Es que me pareceria un desperdicio de oportunidad dinamitante.
Scaleless
Cita de Xeladriel
Pero es que ya tuvo uno asi en 3ds
Pero el sombrero es nuevo.
NordschleifeV8
Nintendo nintendeando
Xeladriel
Cita de Scaleless
Pero el sombrero es nuevo.
Nunca he sido partidario de los remakes 1:1 de videojuegos, pero me parece mucho peor tener un remake 1:1 y hacer OTRO remake 1:1 del mismo juego sin añadir nada nuevo "EJJ QUE TIENE BUENOS GRAFICOS Y DOBLAJE" me la suda, tienes la oportunidad de darle una vuelta de tuerca a la misma idea y generar una nueva experiencia y me intentas vender exactamente lo mismo por 3º vez.
escuadronzgz
Cita de Xeladriel

Tienen la oportunidad de hacer una reimaginacion del juego de 1998, y se van a conformar con hacer OTRO remake 1:1 del mismo juego, con las mismas cosas, con las cosas en los mismos sitios, con el mismo orden de todo y en definitiva, siendo el mismo juego pero con mas brilli brilli.

Lo de que se van a conformar con un 1:1 es especulación tuya.
Espera a que se confirme y saca las antorchas, porque aquí hay mucho cortito que lee en diagonal y se va a creer que es un 1:1 cuando en realidad no tenemos ni puta idea.
Xeladriel
Cita de escuadronzgz
Lo de que se van a conformar con un 1:1 es especulación tuya.
Espera a que se confirme y saca las antorchas, porque aquí hay mucho cortito que lee en diagonal y se va a creer que es un 1:1 cuando en realidad no tenemos ni puta idea.
Creo que lo de que es especulacion mia queda claro desde el momento en que he creado el post, pero de eso va el tema de debatir y especular sobre esto
supernafamacho
Fahrenheit 451
No puede ser!

La misma nintendo que revendio unas roms a precio de oro y que te cobra hasta por el play test de la switch siguiendo la ley del minimo esfuerzo?

Imposible shur!
Tommy.Shelby
El Links Awakening es un remake 1:1 y es una maravilla de juego, nuevo y más no tiene porqué ser sinónimo de mejor.

0 dudas tengo de que Nintendo lo hará bien.
Xeladriel
Cita de Tommy.Shelby
El Links Awakening es un remake 1:1 y es una maravilla de juego, nuevo y más no tiene porqué ser sinónimo de mejor.

0 dudas tengo de que Nintendo lo hará bien.
Si pero links awakening no tuvo previamente un remake 1:1

Aqui el problema es la posibilidad y bastante real viendo el starfox de hacer un segundo remake 1:1 del mismo juego
Borgoras
Me juego los huevos a que va a ser más bien un remaster que un remake y a la atractiva cifra de 80€
Xeladriel
Cita de Borgoras
Me juego los huevos a que va a ser más bien un remaster que un remake y a la atractiva cifra de 80€
Ojala que no eh, se que me repito pero me pareceria una oportunidad desperdiciada impresionante
shurusuario
Cita de Xeladriel
Si pero links awakening no tuvo previamente un remake 1:1

Aquí el problema es la posibilidad y bastante real viendo el starfox de hacer un segundo remake 1:1 del mismo juego
Se paga a 1,001 que va a sacarlo tal cual era en su época con mejores gráficos.

Yo alguna mejora de calidad de vida o algún pequeño añadido si esperaría pero vamos siendo la gran N capaces de solo cambiar gráficos y ya esta. Desde luego lo que no van a hacer es como Capcom con los Resident.
Xeladriel
Cita de shurusuario
Se paga a 1,001 que va a sacarlo tal cual era en su época con mejores gráficos.

Yo alguna mejora de calidad de vida o algún pequeño añadido si esperaría pero vamos siendo la gran N capaces de solo cambiar gráficos y ya esta. Desde luego lo que no van a hacer es como Capcom con los Resident.
Pues me parecerá una estafa, nintendo sacando por 2º vez un remake 1:1 del mismo juego es una puta verguenza.

La gente lo comprara porque son minions cegados por la nostalgia que si ven que se llama zelda no tienen criterio alguno, pero es una verguenza que un juego que ya tuvo un remake 1:1 tenga otro remake 1:1, luego esa misma gente que se mete por el culo un 2º remake 1:1 de un juego los ves criticando cuando se hacen remakes 1:1 de juegos de otras compañias diciendo: pero que aburridos no arriesgan nada, mismo juego 2.

Encima no seria nada ambicioso, sabiendo que la gente lo va a comparar con el ff7 remake por razones obvias, fueron los 2 juegos de su generacion, siempre enfrentados, que uno tenga una reimaginacion ambiciosa y el otro no es sumamente triste.

Se supone que en este direct mostrarian cosas para justificar la compra de una switch 2 tras la subida de precio y lo mejor que tienes son 2 remakes 1:1 de juegos que ya tuvieron remakes 1:1 en 3ds? los 2? Me parece escandaloso y si fuera otra compañia la que hace esto se le trillaria hasta convertirlos en una pasa mohosa
Meloncín
Pues a mí no me parece mal si hacen un remake 1:1. Si aprovechan bien la máquina puede estar muy bien, como el demons souls.
Xeladriel
Cita de Meloncín
Pues a mí no me parece mal si hacen un remake 1:1. Si aprovechan bien la máquina puede estar muy bien, como el demons souls.
No te parece mal que hagan UN 2º Remake 1:1?

Ocarina of time 3DS existe, porque hacer otro remake exactamente igual?

Demon Souls ha tenido 1 unico remake
Omaita
Yo creía que iba a ser un port de la versión de 3ds.
← A Videojuegos