¿A qué estás jugando en Switch?

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Inspirado en el mítico hilo A qué estás jugando? de nuestro amigo @chachiquesi se me ha ocurrido abrir este hilo para segmentar un poco más por plataformas.

La idea es que, además de compartir a lo que jugamos, quien esté buscando recomendaciones o quiera comentar sus impresiones sobre juegos de Switch tenga un sitio más específico donde hacerlo, sin que se pierda entre títulos de otras consolas o PC.

Durantulav
ForoCoches: Usuario
Actualmente 3, el eFootball nuevo, Monster Hunter Generations y el viejo Baldurs Gate, aunque tentado de coger algun xenoblade... el backlog me mira con mala cara...
Mr.Anónimo
Cita de Durantulav
Actualmente 3, el eFootball nuevo, Monster Hunter Generations y el viejo Baldurs Gate, aunque tentado de coger algun xenoblade... el backlog me mira con mala cara...
¿Qué tal el nuevo eFootball? me llama la atención
Durantulav
Cita de Mr.Anónimo
¿Qué tal el nuevo eFootball? me llama la atención
Te diría que el mejor juego de futbol de la switch, bastante sorprendente, futbol arcade y directo, no tiene mucho de simulación. Le falta liga Master, ojala lo añadan... tengo el ea fc y prefiero mil veces el eFootball
sourcer
Civitadelum
Mierda Feliz
Cita de Durantulav
Te diría que el mejor juego de futbol de la switch, bastante sorprendente, futbol arcade y directo, no tiene mucho de simulación. Le falta liga Master, ojala lo añadan... tengo el ea fc y prefiero mil veces el eFootball
¿Ese no es en el que sale Naruto metiendo un gol? Ví videos pero quiero pensar que eran falsos
Durantulav
Cita de Mierda Feliz
¿Ese no es en el que sale Naruto metiendo un gol? Ví videos pero quiero pensar que eran falsos
Ese es el eFootball de consolas y pc, el de switch de momento no tiene cartas ni polladas de esas
Uztail
Switch tiene un catálogo tannn amplío que es difícil recomendar nada en concreto. Yo estoy con los Luigi's Mansions, que son dos joyas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Mr.Anónimo
Inspirado en el mítico hilo A qué estás jugando? de nuestro amigo @chachiquesi se me ha ocurrido abrir este hilo para segmentar un poco más por plataformas.

La idea es que, además de compartir a lo que jugamos, quien esté buscando recomendaciones o quiera comentar sus impresiones sobre juegos de Switch tenga un sitio más específico donde hacerlo, sin que se pierda entre títulos de otras consolas o PC.

Estoy jugando en la switch 1 al tales of xillia remaster y en la switch 2 al raidou remaster
reyox
Pues acabo de comprar el Mina the Hollower. Aunque todavía tengo muchas cosas pendientes aquí y en PC, no me he podido resistir ya que me encantan los Zeldas de GB.
Snufflus
Aunque últimamente no toco la Switch tengo en mente volver a jugarme el Fire Emblem 7 (del catálogo de GBA)y de Switch como tal a ver si vuelvo a echarle al Triangle Strategy
Elshurfer
Mario Odyssey, animal crossing y Mario kart world para ratos tontos.
javiqt
En la switch? Estoy viendo el mundial mientras le doy al pokemon blanco en la ds.
Zebes
ForoCoches: Premium
Doom Eternal y Ace Attorney Investigations
Cobremancia
Al Fire Emblem: Path of Radiance y Wind Waker, que vienen en el emulador de NSO.
Louiss01
Cita de Durantulav
Leerte me ha dado ganas de volver a pasarme el Monster Hunter Generations Ultimate dios que juegazo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues a nada pero cuando me llegue el mobapad quiero retomar el TOTK que lo tengo a medias.

O igual le doy a algún indie, no lo sé.

Si me da una enajenación compro el bananza pero lo dudo.
Apitikan
Final Fantasy IV Pixel Remaster, la auténtica salud tumbado en el sofá
mBatman
Minecraft
kEaNu^
Animal crossing New Horizons y Mario Kart World
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A esto, estoy muy enganchado