¿A qué estás jugando en Switch?
Ayer 16:52
|
Inspirado en el mítico hilo A qué estás jugando? de nuestro amigo @chachiquesi se me ha ocurrido abrir este hilo para segmentar un poco más por plataformas. La idea es que, además de compartir a lo que jugamos, quien esté buscando recomendaciones o quiera comentar sus impresiones sobre juegos de Switch tenga un sitio más específico donde hacerlo, sin que se pierda entre títulos de otras consolas o PC.
|
Ayer 17:28
| Actualmente 3, el eFootball nuevo, Monster Hunter Generations y el viejo Baldurs Gate, aunque tentado de coger algun xenoblade... el backlog me mira con mala cara... |
Ayer 17:44
| Te diría que el mejor juego de futbol de la switch, bastante sorprendente, futbol arcade y directo, no tiene mucho de simulación. Le falta liga Master, ojala lo añadan... tengo el ea fc y prefiero mil veces el eFootball |
Ayer 17:52
| ¿Ese no es en el que sale Naruto metiendo un gol? Ví videos pero quiero pensar que eran falsos |
Ayer 17:57
| Ese es el eFootball de consolas y pc, el de switch de momento no tiene cartas ni polladas de esas |
Ayer 18:02
| Switch tiene un catálogo tannn amplío que es difícil recomendar nada en concreto. Yo estoy con los Luigi's Mansions, que son dos joyas. |
Ayer 18:02
|
Inspirado en el mítico hilo A qué estás jugando? de nuestro amigo @chachiquesi se me ha ocurrido abrir este hilo para segmentar un poco más por plataformas.
La idea es que, además de compartir a lo que jugamos, quien esté buscando recomendaciones o quiera comentar sus impresiones sobre juegos de Switch tenga un sitio más específico donde hacerlo, sin que se pierda entre títulos de otras consolas o PC. ![]() |
Ayer 22:25
| Pues acabo de comprar el Mina the Hollower. Aunque todavía tengo muchas cosas pendientes aquí y en PC, no me he podido resistir ya que me encantan los Zeldas de GB. |
Ayer 22:33
| Aunque últimamente no toco la Switch tengo en mente volver a jugarme el Fire Emblem 7 (del catálogo de GBA)y de Switch como tal a ver si vuelvo a echarle al Triangle Strategy |
Ayer 23:04
dios que juegazo
|
Ayer 23:08
|
Pues a nada pero cuando me llegue el mobapad quiero retomar el TOTK que lo tengo a medias. O igual le doy a algún indie, no lo sé. Si me da una enajenación compro el bananza pero lo dudo. |
Hoy 00:03
|
Bananza combinado con ZA. Y cuando acabe los dos Metroid mas.Hyrule warruiors. Y voy metiendo algún Mario kart |
dios que juegazo