Otra más de Square
Ayer 12:25
|
Final Fantasy Resonance no permitirá actualizar de Nintendo Switch a Nintendo Switch 2 y sus datos de guardado no serán compatibles No existirá una opción de actualización de Nintendo Switch a Nintendo Switch 2. Los jugadores que compren la versión de Nintendo Switch y más adelante quieran pasarse a la versión de Nintendo Switch 2 tendrán que adquirirla por separado. Los datos de guardado de la versión de Nintendo Switch no podrán transferirse a la versión de Nintendo Switch 2 https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/final-fantasy-resonance-no-permitira-actualizar-de-nintendo-switch-a-nintendo-switch-2-y-sus-datos-de-guardado-no-son-compatibles/ Si no me equivoco con la nueva versión de final fantasy x/x2 que sale para switch 2 con mejoras sobre la de switch tampoco deja actualizar la misma y además en Europa llega solo en digital mientras que en Japón sale también en físico |
Ayer 12:31
| Menudos rastreros. Cada vez peor Square, luego cuando la gente no les compre nada y se vayan a la verga llorarán |
Ayer 12:36
|
Mantengo lo dicho ayer mismo creo. Square fuera del proyecto ff 7 remake no tiene unos planes decentes en la dirección. |
Ayer 12:36
|
Antes la compañía a la que tenía más "cariño" era Ubisoft pero Square va camino a quitarle ese lugar |
Ayer 12:38
|
Pues nada, que sigan cavando, que en algún momento no podrán salir del agujero. Ya son ganas de joder al personal por no trabajar un poco. |
Ayer 12:39
| En mi caso antes tenía "más cariño" a Ubi pero parece que Square le va a quitar en breve ese 1 puesto a este paso |
Ayer 12:43
|
Es que es eso, llevan en una semana ya varias retratadas cojonudas, entre lo del cloud del Kingdom y ahora esto del nuevo Final Fantasy y lo del x/x2 es de traca, encima en el x/x2 dejan a Europa sin versión física que si tendrá Japón además de no dejar actualizar la versión switch a la 2 como con este.
Antes la compañía a la que tenía más "cariño" era Ubisoft pero Square va camino a quitarle ese lugar |
Ayer 12:49
| Las dos compañías mas peseteras y rastreras, nintendo y square, menudo duo, a joder a los clientes |
Ayer 12:52
|
Por algún motivo solo están puteando al consumidor de Nintendo. |
Ayer 13:03
|
Por lo que he visto de Gameplay y trailer, la historia va a ser mínimo 90% la del juego móvil. Luego hay eventos en el gacha que narran más historia de los personajes, por lo que podrían incluirla. Luego el Gameplay va a ser como un FF viejo |
Ayer 13:12
|
Edit: y creo que ahora están haciendo lo mismo con la versión de la switch 2, nada de descuento ni actualización |
Editado: Ayer 13:23 -
Ayer 13:14
| Parece que square quiera ahuyentar a cualquier posible comprador en la plataforma de Nintendo |
Ayer 13:22
| Nintendo quiere que compres todo en Switch 2, no le veo el problema la verdad. Nintendo siempre fue así, te va empujando y empujando cada vez más hasta que te asfixias. |
Ayer 13:33
|
Es que es eso, llevan en una semana ya varias retratadas cojonudas, entre lo del cloud del Kingdom y ahora esto del nuevo Final Fantasy y lo del x/x2 es de traca, encima en el x/x2 dejan a Europa sin versión física que si tendrá Japón además de no dejar actualizar la versión switch a la 2 como con este.
Antes la compañía a la que tenía más "cariño" era Ubisoft pero Square va camino a quitarle ese lugar Es que se merecen tener en españa 0 ventas. Ves a Capcom haciendo unos doblajes del copón y estas ratas no se esfuerzan en dar un trato medio decente. |
Ayer 13:39
|
Entre que soy uno de los "afectados" por no dejar actualizar a la versión x/x2 de la switch 2(tengo la oled y la 2), lo del doblaje que dices (que es por lo que no pillé ese octopath que tengo el 1 y 2) y tampoco el ff tactics. Al final les voy a pillar solo el ff7 parte 3 y ni un duro más van a ver por estas políticas. Al final son peor que Ubi |
Ayer 13:41
|
Esto ya lo ha hecho square con otros juegos y consolas, cuando sacaron la versión S definitiva del dragon quest XI, lo mas normal seria ofrecer descuento o actualización a quien ya tuviera la edición normal, pues no, ni actualización ni descuento ni pollas, es mas, retiraron la versión antigua digital, esto tanto en steam como en ps4.
Edit: y creo que ahora están haciendo lo mismo con la versión de la switch 2, nada de descuento ni actualización |
Ayer 13:43
| Yo te lo digo de corazón, si no quieres GKC replantéate la switch 2, porque es el futuro. |
Ayer 13:44
|
Si fuera así sus juegos no tendrían "versión actualizada a switch 2" como los xenoblade o los zelda, es de pago, ok, Sony también lo hace que recuerdo pillar el god of war para la ps4 y cuando lo quise jugar en la ps5 había que pagar la "mejora" si quería la versión ps5 cuando elden ring y otros que pillé cuando tenía la ps4 me daban la versión ps5 gratis al meterlos en la ps5 cuando la compré Otro tema es que hablemos de las key card o la campaña de Nintendo por lo "digital" con la eshop pero no es lo que estás diciendo macho que luego protestas cuando te dicen ciertas cosas |
Ayer 13:48
|
Así que no me la replanteo porque a día de hoy me gusta tal y como es, que tienes juegazos como cyberpunk, Hades 2, trails on the sky 2 o el indiana jones completos en el cartucho |
Ayer 13:50
|
Eso no es verdad, no aproveches el hilo para lo de siempre que luego se lo hacen a hilos de Sony y protestas.
Si fuera así sus juegos no tendrían "versión actualizada a switch 2" como los xenoblade o los zelda, es de pago, ok, Sony también lo hace que recuerdo pillar el god of war para la ps4 y cuando lo quise jugar en la ps5 había que pagar la "mejora" si quería la versión ps5 cuando elden ring y otros que pillé cuando tenía la ps4 me daban la versión ps5 gratis al meterlos en la ps5 cuando la compré Otro tema es que hablemos de las key card o la campaña de Nintendo por lo "digital" con la eshop pero no es lo que estás diciendo macho que luego protestas cuando te dicen ciertas cosas |
Ayer 13:53
|
Todos los juegos de Nintendo, en físico. Los de terceros, la gran mayoría gkc. Aunque empieza a haber más físicos cada vez, pero siguen siendo un 80%+ gkc. Si te interesan principalmente los de Nintendo, vas a tener todo físico. |
Ayer 13:53
|
Eso no es verdad, no aproveches el hilo para lo de siempre que luego se lo hacen a hilos de Sony y protestas.
Ayer 13:59
|
No me puedo imaginar que clase de simios han programado esto para que lo hayan hecho incompatible entre versiones. Por no comentar que, version de switch 2 en un juego hd-2d para que exactamente? |
Ayer 14:06
| Para que vaya a 60 fps en lugar de 30 como va a ir en switch 1. Del Elliot ya pasaron y directamente a Switch 2 |
Ayer 14:11
|
No están obligando, si fuera como tú dices los juegos dejarían de salir para la switch y no es el caso Nintendo tiene muchas cosas criticables que yo que no me caso ni con Sony ni con Nintendo he criticado (KC, físico, digital, precios....) pero eso de "obligar" no es verdad. De todas formas el hilo va de Square si quieres debatir de Nintendo abre otro y lo hacemos |